Angela Dorothea Merkel

Sabes lo que creo, que lo que temen los USA es una alianza fuerte entre Alemania y Rusia. Y si Angie hubiera tenido coj*nes lo habría hecho. Y lo digo en serio. La han ninguneado, el Obama muy amigo y luego le espiaba hasta el movil privado y ella no dijo ni mu. El i+D alemán y la materia prima Rusa, unidos, meaban por USA y el resto del mundo.
pues puede ser, pero no es tan fácil no son tan fans en Alemania de Rusia.......hay mucha mierda aún de la guerra y la DDR reciente......y muchos lobbies.....si las políticas de los países las hicieran sólo los políticos habría alguna opción, pero hay muchos más intereses por detrás, o tú te crees que lo de los diesel de Volkswagen y todo lo que ha venido después ha sido casualidad????
 
pues puede ser, pero no es tan fácil no son tan fans en Alemania de Rusia.......hay mucha mierda aún de la guerra y la DDR reciente......y muchos lobbies.....si las políticas de los países las hicieran sólo los políticos habría alguna opción, pero hay muchos más intereses por detrás, o tú te crees que lo de los diesel de Volkswagen y todo lo que ha venido después ha sido casualidad????
Si, pero....
Mira, lo que yo pienso, creo que alguna vez lo hemos comentado, es que Alemania tiene que reunificarse a nivel social. Sabes que la brecha está. No fue una reunificación, fue una absorción. Hasta que ellos no se sientan el pais potente que son, sin complejos y sin culpas, y todos a una, no van a dar un golpe en la mesa y decir: Eh, qué pasa? Necesito gas y lo compro. Necesitas coches y te los vendo. Y ojito Biden, no nos toques los cojon.es con hacernos pagar la cuenta de la OTAN para poder comprar gas al ruso, porque bloqueamos las exportaciones de Corega y a ver como coj*nes te pegas la dentadura. Sin chistar.
 
Si, pero....
Mira, lo que yo pienso, creo que alguna vez lo hemos comentado, es que Alemania tiene que reunificarse a nivel social. Sabes que la brecha está. No fue una reunificación, fue una absorción. Hasta que ellos no se sientan el pais potente que son, sin complejos y sin culpas, y todo a una, no van a dar un golpe en la mesa y decir: Eh, qué pasa? Necesito gas y lo compro. Necesitas coches y te los vendo. Y ojito Biden, no nos toques los cojon.es con hacernos pagar la cuenta de la OTAN para poder comprar gas al ruso, porque bloqueamos las exportaciones de Corega y a ver como coj*nes te pegas la dentadura. Sin chistar.
si llegamos a ver eso, el resto de europa acaba anexionada a alemania pero d verdad, ríete del anschluss del 38
 
es que han bajado un tercio de escaños, die linke, una ostia enorme. Ahora que la CDU telita, y AfD también, que está siendo la alegría de la noche, yo pensaba que iban a subir y mira, todo lo contrario.
es que para el rot rot grun les van a faltar 6 putos escaños, no me jodas.....
 
Por Dios, pero qué les pasa a esta gente? Por Dios, yo creía que habían bajado en Sajonia además de en Berlin... Por Dios... Pero si los sajones son superbuenagente.
 
es que han bajado un tercio de escaños, die linke, una ostia enorme. Ahora que la CDU telita, y AfD también, que está siendo la alegría de la noche, yo pensaba que iban a subir y mira, todo lo contrario.
Yo lo de los linkillos lo esperaba, la verdad. Ante los cambios gordos siempre van los votos a los grandes. Ahora lo de CDU, que era esperable, ha sido un ostionazo morrocotudo, y todo viene de lo que viene, de irse la mutti y de la cagada de pactar con AfD en Turinga y la dimisión de la Kramp-Karrenbauer y poner al Armin, que a mi no me deja de parecer un señor que trabaja en una aseguradora.
Lo de AfD sería más alegría si se despeñaran de una pu.ta vez en Sajonia. Pero no. Aún así me alegro mucho.
 
Yo lo de los linkillos lo esperaba, la verdad. Ante los cambios gordos siempre van los votos a los grandes. Ahora lo de CDU, que era esperable, ha sido un ostionazo morrocotudo, y todo viene de lo que viene, de irse la mutti y de la cagada de pactar con AfD en Turinga y la dimisión de la Kramp-Karrenbauer y poner al Armin, que a mi no me deja de parecer un señor que trabaja en una aseguradora.
Lo de AfD sería más alegría si se despeñaran de una pu.ta vez en Sajonia. Pero no. Aún así me alegro mucho.
uff pues yo prefiero al armin al söder que de verdad q me da miedo mirarle a la cara, es q me da miedo, me lo imagino en un KZ perfectamente de Obersturmbannführer o algo así.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back