Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

No me extraña que antes dijeras que no entendiasde mi post si no puedes ni escribir. Es triste que haya gente en este foro tan agresivo y que no de ni uno una contestación normal.....pues nada hasta mañana.

Pues es verdad, tienes razón. Menos mal que me gano la vida en eslovaco, oral, se entiende. Él castellano, muy mal, no como a ti que se te dá de miedo. Ahora...ciudadana española...agresiva yo ? si soy como la Naty (paisana) que quiero a todo el mundo, si más considerá y no nazco.
 
Pues es verdad, tienes razón. Menos mal que me gano la vida en eslovaco, oral, se entiende. Él castellano, muy mal, no como a ti que se te dá de miedo. Ahora...ciudadana española...agresiva yo ? si soy como la Naty (paisana) que quiero a todo el mundo, si más considerá y no nazco.
¿Y es difícil? el eslovaco oral digo.
 
La gallina desdenta
Recuerdo esta actitud de pro-hombre, aunke se le veia gallina

Despues ya todo el mundo le vio gallina. Palido, demacrado, escondido, corriendo con el,perro k parecia a punto de ser decapitado

Lo k viene siendo una presunta jojoj mielda


urdangarin--575x323.jpg

Eran otros tiempos.
 
El hijo de los chorizos va a vietnam a cooperar...en k?
Meome. Es todo tan hortera, tan cutre. Paletasos.

El chico tiene ya una fealdad de esas k no se enderezan. O eso parece

Gallinoak presoak

Todo ha merecido la pena jajjaa ¿o no? X ver a los siervos llorikear y dexir helipolkeces x los foros a ver si los invitan a otra comuñun. Oishhhh

Le haran de palanganeros a er don gallianoak?
 
o y
me parto con lo de gallinoak presoak!
algún día me teneís que contar porque le llamaís gallina, es uno de los pocos enigmas que me quedan por descubrir :oops:
Jamía parece mentira que te lo tenga que contar una de la Macarena #vivaelbetissevillaocualquieraqueganeantesdelrealmadrí. Pues resulta que hubo un barco en el puerto del #botxocentrodeluniverso , cargadito de niños con dos mandos carlistasrequetés que en la sublevación franquista los pusieron de ejemplo de resistencia antirepublicana. Al que quería llorar o salirse, les daban dos collejas y a resistir. Y les llamaban gallinas a niños de 13-16 años. Y entre el miedo y la vergüenza, aguantaron muchos tiros. Tengo a un amigo, hijo de uno de esos niños, Koldo (Luis, pá los foráneos) Al sordo#presuntamente, por correr después de ser duqueconsuerte porque una reportera rosa le preguntaba si era feliz en su matrimonio, como manzanita versionando a Cecilia, le pusieron ese apodo. Creo que hasta eso le venía grande.
 
Bueno, como esperaba, ningún razonamiento. Realmente de gente que se dedica a hacer linchamientos de un hombre acabado poco se puede esperar. ¡Pues nada, dejo este tema tan aburrido.... y a seguir defendiendo a Letizia así! Así caeran antes todos, ella la primera.;)
 
@Ciudadana Española
No sé muy bien a qué razonamientos te refieres. Yo te digo mi opinión. Como la he repetido muchas veces, pido perdón a quienes ya se han hartado de leerla. Lo pongo en plan telegrama para no aburrir:shy:

"No están todos los que son, pero sí son todos los que están"
"Detrás de todo ya sabemos quién estaba"
"A éstos, les han pillado"
"Tienen varias opciones, mentir, decir la verdad (TODA), o quedar como unos pringados en aras de no sé muy bien qué o quién/es"
Pues nada, esta es mi opinión. Todo supuestamente:D
 
Última edición:
o y

Jamía parece mentira que te lo tenga que contar una de la Macarena #vivaelbetissevillaocualquieraqueganeantesdelrealmadrí. Pues resulta que hubo un barco en el puerto del #botxocentrodeluniverso , cargadito de niños con dos mandos carlistasrequetés que en la sublevación franquista los pusieron de ejemplo de resistencia antirepublicana. Al que quería llorar o salirse, les daban dos collejas y a resistir. Y les llamaban gallinas a niños de 13-16 años. Y entre el miedo y la vergüenza, aguantaron muchos tiros. Tengo a un amigo, hijo de uno de esos niños, Koldo (Luis, pá los foráneos) Al sordo#presuntamente, por correr después de ser duqueconsuerte porque una reportera rosa le preguntaba si era feliz en su matrimonio, como manzanita versionando a Cecilia, le pusieron ese apodo. Creo que hasta eso le venía grande.


¡Genial!!!
 
A los gastos de alquiler y colegio hay que sumar otros 300.000 euros en seguridad. Se ha publicado que esta partida corre a cargo del Estado, pero el Ministerio de Interior, por mucho que el Gobierno presuma de política de transparencia, no ha querido aclarar este punto. Urtanga suele meter los gastos de los seguratas en su contabilidad, aunque él no los paga
¿por qué narices debo pagar por esta gentuza? No son miembros de CR, así tal cual. Que se paguen ellos sus caprichos.
 
Back