Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

Me parece que Dubois no es defensora de Leticia precisamente, como de ninguno de estos personajes. Lo que ocurre en este foro es que funciona muy bien aquello de "O estás conmigo o estás contra mí" y si no se suscriben las barbaridades que se leen sobre ella y/o sus hijas ,los insultos continuos por ejemplo, ya se da por hecho que eres firme defensora suya. Hay un matiz de diferencia bastante grande y no tan sutil para ser apreciado a simple vista, no hace falta ser un lince.

No estoy de acuerdo ni con lo que dices ni con las barbadridades que a veces se dicen pero bueno volvemos al mismo tema que he planteado. En cuanto a lo que planteas del funcionamiento del foro, no sé que decirte...yo entro, leo y opinó. No estoy en contra ni a favor de ningun forero..solo sé que no me gusta la monarquía española. (Ni Leticia no Felipe ni sus familiares). Lo qué si me he percatado es algunos foreros que dfienden Letizia tienen varias cosas en común y por eso pregunto...en cuanto a Dubois es una más..no tengo nada en contra de ella...hay otros foreros que me producen más curiosidad..
 
¿Pórque todas las que defendeis a Letizia os meteis con el resto de familiares de su segundo marido? Es absurdo....y da la casualidad que es lo que ella presuntamente dice a algunos amigos de la prensa. ¿No os dais cuenta que al meteros con ellos no hace que ella y su segundo marido nos parezca mejor? ¿No os dais cuentas que los demás pensamos q algunos de vuestros perfiles son raros? ¿No os dais cuenta que lo que se publica en la prensa sobre esta familia va en función de algunos intereses de.....? Al criticar a Juan Carlos y Cristina sólo lograis que la gente mire cada vez peor la monarquía.....aunque igual es lo que buscais.
No desbarres y no pluralices, como hagas pandillita te la vas a cargar. Si quiero llamo p...a a Urtanga
 
¿Pórque todas las que defendeis a Letizia os meteis con el resto de familiares de su segundo marido? Es absurdo....y da la casualidad que es lo que ella presuntamente dice a algunos amigos de la prensa. ¿No os dais cuenta que al meteros con ellos no hace que ella y su segundo marido nos parezca mejor? ¿No os dais cuentas que los demás pensamos q algunos de vuestros perfiles son raros? ¿No os dais cuenta que lo que se publica en la prensa sobre esta familia va en función de algunos intereses de.....? Al criticar a Juan Carlos y Cristina sólo lograis que la gente mire cada vez peor la monarquía.....aunque igual es lo que buscais.
Los demás quienes son? Solo te veo desbarrar a ti, ciudadana de tu pueblo
 
No desbarres y no pluralices, como hagas pandillita te la vas a cargar. Si quiero llamo p...a a Urtanga

Cualquiera dialoga con gente como tu, bonita educación. A mi la verdad es que me importa una cacarruta que hables mal de los Urdanda...lo que me extaña es hables mal de unos y no de otros....cuando es la misma merde....
 
No estoy de acuerdo ni con lo que dices ni con las barbadridades que a veces se dicen pero bueno volvemos al mismo tema que he planteado. En cuanto a lo que planteas del funcionamiento del foro, no sé que decirte...yo entro, leo y opinó. No estoy en contra ni a favor de ningun forero..solo sé que no me gusta la monarquía española. (Ni Leticia no Felipe ni sus familiares). Lo qué si me he percatado es algunos foreros que dfienden Letizia tienen varias cosas en común y por eso pregunto...en cuanto a Dubois es una más..no tengo nada en contra de ella...hay otros foreros que me producen más curiosidad..

Pues las barbaridades escritas existen, otra cosa es tu opinión , pero el hecho es que están ahí y, en la mayor parte de los casos, se mantienen intactas, se hace la vista gorda o, sencillamente, no se ven.

Y, sí, hay quien está en contra de determinado grupo, por motivos de lo más peregrinos que, en vez de respetar la opinión ajena, se dedican a acudir a la moderadora para denunciar lo que no coincide con su parecer.
 
Cualquiera dialoga con gente como tu, bonita educación. A mi la verdad es que me importa una cacarruta que hables mal de los Urdanda...lo que me extaña es hables mal de unos y no de otros....cuando es la misma merde....
Si no te importara no vendrías aquí a atacar. Pa nick raruno el tuyo. La misma merde los hilos de la leti, estomagantes totales
 
No estoy de acuerdo ni con lo que dices ni con las barbadridades que a veces se dicen pero bueno volvemos al mismo tema que he planteado. En cuanto a lo que planteas del funcionamiento del foro, no sé que decirte...yo entro, leo y opinó. No estoy en contra ni a favor de ningun forero..solo sé que no me gusta la monarquía española. (Ni Leticia no Felipe ni sus familiares). Lo qué si me he percatado es algunos foreros que dfienden Letizia tienen varias cosas en común y por eso pregunto...en cuanto a Dubois es una más..no tengo nada en contra de ella...hay otros foreros que me producen más curiosidad..

Lo que está meridiano es que eres española, como tu propio Nick indica, eso...o la Logse es pá triturarla.
 
Pero vosotros leeis? Dais un poco de miedito...parece que os va la vida en esto. Por dios, que hay más vida fuera de esto. Y lo peor es que me quedo tal y como estaba.....todavía no sé el motivo por el cual algunos defensores de Letizia en este foro y en la prensa justifican todo y la excusan de todo por culpa de la familia y amigos de su seguno marido...cuando ella es igual que ellos o peor. Me tengo que ir ahora, mañana os leo. Agradeceria que alguien contestará de forma razonada y educada...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back