Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

Yo no tengo vida fuera de este foro, es el momento de confesarlo, ahora. Y añado, que se me olvidaba: me va la vida en esto (la poca que tengo).:bucktooth:
 
Última edición:
NOTICIA RT. "Dubois reconoce que Melania es más fina que Letizia"

Es que no puede negar la evidencia, Letizia era una escort y se nota, Melania tiene una clase y elegancia natural que se diría que nació royal ¿y qué me dices de la enorme inteligencia que evidencia su mirada?, creo que su único defecto es ser daltónica pero mira, no hay mal que por bien no venga, así no se entera de que se ha casado con un señor de color naranja.
 
Pero vosotros leeis? Dais un poco de miedito...parece que os va la vida en esto. Por dios, que hay más vida fuera de esto. Y lo peor es que me quedo tal y como estaba.....todavía no sé el motivo por el cual algunos defensores de Letizia en este foro y en la prensa justifican todo y la excusan de todo por culpa de la familia y amigos de su seguno marido...cuando ella es igual que ellos o peor. Me tengo que ir ahora, mañana os leo. Agradeceria que alguien contestará de forma razonada y educada...


Es verdad. Tranquila...., passssaa nada. Tú, tranquilita..... la educación en las formas es muy importante, spvaisssa, si, si. Mira...999, 998, 997, 996....YA., Crontorl Hiuston, una española... tranquikilita.
 
Es verdad. Tranquila...., passssaa nada. Tú, tranquilita..... la educación en las formas es muy importante, spvaisssa, si, si. Mira...999, 998, 997, 996....YA., Crontorl Hiuston, una española... tranquikilita.

No me extraña que antes dijeras que no entendiasde mi post si no puedes ni escribir. Es triste que haya gente en este foro tan agresivo y que no de ni uno una contestación normal.....pues nada hasta mañana.
 
Lo sé ya que llevo años en este foro....he escrito "los que defiende a Letizia", por favor, leer bien los post antes de contestar...que os dais por aludidos los que no sois. Sólo quiero saber porque los que defienden a Letizia como Dubois, que ha abierto este tema, fomentan el y defienden a Letizia hablando mal del resto de esa familia. Yo es que no lo entiendo. Pero bueno para los que los queremos a todos fuera, mejor que mejor...
lol a todo,
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
16K
Back