Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

SUS VECINOS NOS CUENTAN CÓMO ES SU DÍA A DÍA
La nueva vida de barrio (en Ginebra) de los exduques de Palma
Iñaki Urdangarin se queja con sus vecinos de que no llegan a fin de mes y de que ya no tienen interna. Doña Cristina es cada vez más accesible y cercana
imagen-sin-titulo.jpg

Urdangarin paseando por las calles de Ginebra (Vanitatis)
PEPE DEL REAL
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
28.02.2017 – 05:00 H.
La vuelta de la familia Urdangarin Borbón a Ginebra ha sido de lo más reposada. La vida de Iñaki Urdangarin en la ciudad suiza es tediosa y aburrida. Su intensa actividad social y laboral es historia y vive un auténtico exilio. Sin ocupación alguna conocida, el marido de la infanta Cristina solo se dedica a hacer deporte y cuidar de su casa. Las reuniones, los compromisos sociales y las agendas apretadas se han esfumado y sus únicas obligaciones se reducen a las del hogar: hacer la compra, cuidar de sus hijos y ayudar a la persona que viene a su casa para limpiar.

juan-valentin-urdangarin-in-geneva-on-saturday-16-january-2016.jpg

Juan Valentín Urdangarin en Ginebra (Gtres)
La nevera llena, antes de ir a juicio
Es común ver a Iñaki con bolsas o descargando de su Volvo color azul la compra para la semana. Suele acercarse al mercado de productos frescos que ponen muy cerca de su casa y a un centro comercial pasada la frontera de Suiza con Francia. La última vez que se le vio fue el miércoles, día anterior a la vistilla que se celebró en Palma de Mallorca. Mientras todo el mundo creía que iba a viajar a Barcelona, el exduque mató el tiempo relajándose comprando,como se ve en las imágenes que aportamos en exclusiva; dejaba la nevera llena a sus hijos durante su ausencia.

urdangarin-vuelve-de-hacer-la-compra-a-su-casa-en-ginebra-vanitatis.jpg

Urdangarin vuelve de hacer la compra a su casa en Ginebra (Vanitatis)
Todos sus vecinos saben que en el número 12 de la Rue des Granges vive “la princesa de España”, como ellos llaman a doña Cristina. Y todos saben de la delicada situación judicial de la pareja. Sus vecinos de la Vielle Ville, el casco antiguo donde residen, son los que nos cuentan muchos detalles de su día a día y, sobre todo, de cómo el matrimonio ha dejado de mostrarse distante e inaccesible para hacer vida de barrio. De hecho, la hermana de Felipe VI ha pasado de no hablar con nadie a pararse y saludar. Cuenta una española que trabaja como portera en una finca cercana al domicilio de los Urdangarin Borbón que Doña Cristina es otra, que es más cercana y que incluso se para en fechas señaladas como Año Nuevo para felicitarles las fiestas y besarles por el año que empieza.

Sin interna y sin llegar a fin de mes
Según ellos, Iñaki es diferente. Aseguran que siempre ha sido más cercano. De hecho, últimamente, en el parque con mirador que hay en la parte posterior de su domicilio, él charla de forma distendida con algunos españoles que residen en la zona. No elige, ni distingue de niveles sociales. De estas largas conversaciones, también dan detalles. Aseguran que reconoce que han tenido que bajar mucho el nivel.
 
Se queja porque hace meses que ya no tienen interna en casa. Y para sorpresa de algunos de los contertulios que viven con lo mínimo, el exduque dice quevan justos y que la economía familiar ya no es la que era. Añora aquellos maravillosos años en los que fue el yerno preferido de Don Juan Carlos y recuerda alguna anécdota. Eso sí, nunca habla de sus cuentas pendientes con la justicia.
 
Se queja porque hace meses que ya no tienen interna en casa. Y para sorpresa de algunos de los contertulios que viven con lo mínimo, el exduque dice quevan justos y que la economía familiar ya no es la que era. Añora aquellos maravillosos años en los que fue el yerno preferido de Don Juan Carlos y recuerda alguna anécdota. Eso sí, nunca habla de sus cuentas pendientes con la justicia.


Fijate , Pepe del Real que lleva en la ciudad casi una semana , afirma que viven en el barrio Vieille Ville ( NO Florissant ) como escriben otros, informa que la pareja habla con sus vecinos españoles , curiosamente según contaba Jano Mecha cuando en 2012 en paso varios días frente donde vive esta familia ( por los dias que fallecio el padre de Iñaki ) , vecinos españoles se reducen a una señora española que lleva viviendo como unos 25 años en esta calle, una señora que llevaba por las mañanas a Jano Mecha y al cámara que grababa un termo con cafe caliente y unas pastas, esta señora hasta salio en TV hablando con Jano Mecha. Ahora Pepe del Real añade que esta en el vecindario una señora española que trabaja de portera .
Que no tienen interna no es novedad alguna ( dijeron que acudia a diario a la casa una señora ) lo dijo Jano Mecha en otro de sus desplazamientos a la ciudad . Lo que no cuentan estos periolistos es a donde van y con quien cuando esta familia sale de fin de semana o " desaparecen" los dias festivos escolares que marchan de casa.
En el barrio no tienen amigos, eso dijo Jano Mecha cuando la pareja se instaló en la ciudad, con el paso del tiempo se relacionan discretamente con los vecinos ( según dice Pepe del Resl ) pero no dice hayan hecho amigos con los vecinos , para mi algo normal dadas sus circunstancias personales , no van a pedir sal a la vecina de la calle tampoco a contarle sus cuitas judiciales para que luego las largue al primer periolista español se planta en la calle para grabar a esta familia.
Dicen que no hacen vida social, es normal que los vecinos no estén al corriente de la vida social que tiene esta familia, viven en un lugar discreto entre el vecindario donde es fácil poder dar el esquinazo a un vecino cotilla saliendo por otra calle.
Nadie puede afirmar que esta familia no se relaciona con nadie, que no tienen vida social, cuando todos desaparecen de la casa para pasar fines de semana y otros dias festivos .
En Ginebra y relativamente cerca ( no en el mismo barrio ) Cris tiene familiares por parte de su madre y a las afueras de la ciudad de Ginebra tiene familiares por parte de su padre.
Ademas , recordad, que en Ginebra tiene a Luis Monreal quien en 1992 cuando Cris comenzo a trabajar en la Fundación de la Caixa era su jefe , que en 2001 marcho a trabajar en la Fundación Aga Khant , de la que desde hace años es el Director General de Aga Khan Trust for Culture, el jefe de Cris en la Fundación.
No tiene la misma vida que en España, lógico, en Suiza al igual que en Washington son ciudadanos normales, quiero decir que USA y Suiza son repúblicas, seas hijo de rey o de emperador de un pais extranjero no es relevante. En Suiza viven familiares cercanos de otras monarquias y todos pasan desapercibidos.
 
SUS VECINOS NOS CUENTAN CÓMO ES SU DÍA A DÍA
La nueva vida de barrio (en Ginebra) de los exduques de Palma
Iñaki Urdangarin se queja con sus vecinos de que no llegan a fin de mes y de que ya no tienen interna. Doña Cristina es cada vez más accesible y cercana
imagen-sin-titulo.jpg

Urdangarin paseando por las calles de Ginebra (Vanitatis)
PEPE DEL REAL
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
28.02.2017 – 05:00 H.
La vuelta de la familia Urdangarin Borbón a Ginebra ha sido de lo más reposada. La vida de Iñaki Urdangarin en la ciudad suiza es tediosa y aburrida. Su intensa actividad social y laboral es historia y vive un auténtico exilio. Sin ocupación alguna conocida, el marido de la infanta Cristina solo se dedica a hacer deporte y cuidar de su casa. Las reuniones, los compromisos sociales y las agendas apretadas se han esfumado y sus únicas obligaciones se reducen a las del hogar: hacer la compra, cuidar de sus hijos y ayudar a la persona que viene a su casa para limpiar.

juan-valentin-urdangarin-in-geneva-on-saturday-16-january-2016.jpg

Juan Valentín Urdangarin en Ginebra (Gtres)
La nevera llena, antes de ir a juicio
Es común ver a Iñaki con bolsas o descargando de su Volvo color azul la compra para la semana. Suele acercarse al mercado de productos frescos que ponen muy cerca de su casa y a un centro comercial pasada la frontera de Suiza con Francia. La última vez que se le vio fue el miércoles, día anterior a la vistilla que se celebró en Palma de Mallorca. Mientras todo el mundo creía que iba a viajar a Barcelona, el exduque mató el tiempo relajándose comprando,como se ve en las imágenes que aportamos en exclusiva; dejaba la nevera llena a sus hijos durante su ausencia.

urdangarin-vuelve-de-hacer-la-compra-a-su-casa-en-ginebra-vanitatis.jpg

Urdangarin vuelve de hacer la compra a su casa en Ginebra (Vanitatis)
Todos sus vecinos saben que en el número 12 de la Rue des Granges vive “la princesa de España”, como ellos llaman a doña Cristina. Y todos saben de la delicada situación judicial de la pareja. Sus vecinos de la Vielle Ville, el casco antiguo donde residen, son los que nos cuentan muchos detalles de su día a día y, sobre todo, de cómo el matrimonio ha dejado de mostrarse distante e inaccesible para hacer vida de barrio. De hecho, la hermana de Felipe VI ha pasado de no hablar con nadie a pararse y saludar. Cuenta una española que trabaja como portera en una finca cercana al domicilio de los Urdangarin Borbón que Doña Cristina es otra, que es más cercana y que incluso se para en fechas señaladas como Año Nuevo para felicitarles las fiestas y besarles por el año que empieza.

Sin interna y sin llegar a fin de mes
Según ellos, Iñaki es diferente. Aseguran que siempre ha sido más cercano. De hecho, últimamente, en el parque con mirador que hay en la parte posterior de su domicilio, él charla de forma distendida con algunos españoles que residen en la zona. No elige, ni distingue de niveles sociales. De estas largas conversaciones, también dan detalles. Aseguran que reconoce que han tenido que bajar mucho el nivel.
Yo que soy muy cotilla me he fijado en lo feas y pequeñas que son las ventanas del inmueble, nada que ver con aquellos ventanales del palacete de Pedralbes, joooooooooooo, qué pena, y encima sin interna para las tareas del hogar, aunque para eso tienen al Urdanga, que no hace ná.
Me estoy moqueando toda del dolor :cry::cry::cry::cry:.
 
no nos preocupemos;) interna no tienen..pero si externa para sacar la casa adelante..lo único que no se queda a dormir:unsure:

No veo yo el motivo de critica o escandalera alguna, como tampoco veo nada especial. Una familia de seis personas, cuatro de ellos chicos en edad escolar , generan trabajo domestico de lavado y plancha, mas limpieza de la casa. En este caso la madre trabaja y no regresa a casa hasta media tarde al igual que los chicos .

El padre dicen no trabaja, consta que hace la compra ( existen imágenes ) , desde que era soltero tiene fama de saber cocinar ( aun sea media verdad o mentira eso de que sabe cocinar ) decían ya de soltero que era aficionado a la cocina , no seria extraño que a estas alturas ( con el tiempo ) haya aprendido a cocinar bien y sea él el encargado de hacer las cenas y almuerzos de la familia.

Por lo que si parece es que el padre lleva una vida ordenada, suele salir de su casa a la misma hora aparentemente para hacer deporte, suele regresar a la misma hora y con regularidad va a la compra, del resto del día no sabemos nada, pero a mi me da que estos últimos tres años y medio ( desde que vive en Suiza ), el padre esta haciendo algo al margen de colaborar en cosas de la casa, a mi me da la impresión que esta estudiando algo o creo mas probable que esté haciendo algún tipo de trabajo como freelance.

En cuanto a la asistenta dicen los periolistos que acude a diario por las mañanas, no especifican las horas que esta en la casa, podría ser de 8 a 2 por ejemplo, tiempo suficiente para tener la casa totalmente en condiciones.
 
No veo yo el motivo de critica o escandalera alguna, como tampoco veo nada especial. Una familia de seis personas, cuatro de ellos chicos en edad escolar , generan trabajo domestico de lavado y plancha, mas limpieza de la casa. En este caso la madre trabaja y no regresa a casa hasta media tarde al igual que los chicos .

El padre dicen no trabaja, consta que hace la compra ( existen imágenes ) , desde que era soltero tiene fama de saber cocinar ( aun sea media verdad o mentira eso de que sabe cocinar ) decían ya de soltero que era aficionado a la cocina , no seria extraño que a estas alturas ( con el tiempo ) haya aprendido a cocinar bien y sea él el encargado de hacer las cenas y almuerzos de la familia.

Por lo que si parece es que el padre lleva una vida ordenada, suele salir de su casa a la misma hora aparentemente para hacer deporte, suele regresar a la misma hora y con regularidad va a la compra, del resto del día no sabemos nada, pero a mi me da que estos últimos tres años y medio ( desde que vive en Suiza ), el padre esta haciendo algo al margen de colaborar en cosas de la casa, a mi me da la impresión que esta estudiando algo o creo mas probable que esté haciendo algún tipo de trabajo como freelance.

En cuanto a la asistenta dicen los periolistos que acude a diario por las mañanas, no especifican las horas que esta en la casa, podría ser de 8 a 2 por ejemplo, tiempo suficiente para tener la casa totalmente en condiciones.
a mi no me parece ningún inconveniente...muchas personas tienen personas a horas para hacer labores en casa.....pero es contradictorio decir que no llegas a final de mes con este tipo de servicio..
 
Pero ¿ quien dice que no llegan a fin de més ? ¿ ellos personalmente lo han dicho a alguien ? ¿ lo dicen los periodistas ? ¿ que persona en concreto afirma que dicen que no llegan a final de més ?.
 
Bueno hemos empezado el lavado de imagen! Son sencillos, bola, bla......en fin! yo les vi en Enero en una tienda de deportes cercana a donde viven iban con guardaespaldas y cuando se percataron de que éramos españoles bajaron la mirada y no se sintieron muy cómodos, normal, sabemos porque se largaron......
 
Que pobres! Pues en el barrio que viven precisamente pobres no viven! Y no es un sitio donde vas contando tu vida, precisamente porque los que viven po allí es gente con clase y estilo no son los del barrio de Moratalaz, en fin este artículo es el principio del lavado de estos impresentables defraudadores que no cumplen con sus obligaciones fiscales
 
Hay que seguir demoliendo a la pareja
No sólo en el ámbito judicial (que está bien que enfrenten la ley) si no personal
Y luego la forera dice en el hilo de MM que en este foro hay fijación por su leti
Fijación!
 
Back