Anécdotas de limpiadoras de casas

Respecto al tema de limpiar de rodillas.
Mi madre una vez hizo levantarse a la mujer que limpiaba la escalera del edificio. Resulta que le había dicho una vecina que nada de fregona, que lo tenía que hacer de rodillas y la buena mujer pues para que no le echarán la bronca siempre lo hacía así. Mi madre dijo que ni hablar que estábamos en el siglo XXI.
Se fue a llamar a la vecina y la dijo que tenía muy poca vergüenza, que si quería que se agachara ella.
Cuando me lo contó alucine, pero ni de coña se me paso por la cabeza que fuera tan común.
 
Yo tenía una mujer que venía unas horas por la mañana,llevaba a mis hijos al colegio y después limpiaba.
Un día me encontré mal en el trabajo y me volví para casa.
Me la encontré en la cama roncando,tal cual.

Me suena... Yo tenía una chica hace unos años que llevaba a mi peque al cole y limpiaba. Me costó muchísimo encontrar a una, porque yo quería hacer contrato y muchas de ellas no estaban interesadas. Ya con eso aluciné, porque yo ofrecía contrato de un año y pocas exigencias, la verdad.... Pedí referencias pero ni siquiera llame para comprobar.

Cogí a una chica que en la entrevista me pareció bien y fue un completo desastre: las camas las hacia simplemente volviendo a poner las sábanas (como haría un adolescente) ni siquiera ventilaba o quitaba las sábanas para volver a colocar, todo el rato con el móvil y ni caso a mí peque. Llegaba tarde y por tanto yo llegaba tarde al trabajo (yo ficho y tengo que devolver las horas). Me encontraba la casa peor de lo que yo la dejaba (no recogía los juguetes que sacaba la niña). Desde luego mostró muy pocas luces, porque yo la contrato para ayudar, no para tener las cosas peor.
Al final hizo que desconfiase y no volvería a contratar a alguien.
 
Yo tuve una chica que venía a limpiar en una época que pasé por una operación.Aparecia a la hora que le venía bien a ella cuando habíamos concretado la hora que yo quería y que supuestamente también le convenía.

Le ayudaba a limpiar,dentro de mis limitaciones,y nunca le daba tiempo a nada.El colmo fue un día que yo pasaba el aspirador mientras ella fumaba.Me inventé una milonga para que se marchara,y todavía me preguntaba que si había hecho algo mal.En su vida se encontró semejante chollo, así que salvo caso de estricta y urgente necesidad,no volveré a coger a nadie.
 
Yo tengo contratada a la misma persona desde hace 10 años, no puedo estar más contenta, la verdad. En casa de mi madre al jubilarse la persona que ayudaba , pues tubo que despedir a algunas hasta encontrar a alguien que hiciese bien las tareas, el no saber no es problema porque se enseña , pero hay gente que claramente no va a trabajar.
 
Tuve hace unos cuantos años (22) una limpiadora en mi casa. Hacía de todo menos limpiar. Me rompió dos planchas. Nos quemó una camisa, y dos pantalones. Se conoce que la plancha no era lo suyo. La limpieza no brillaba, pero las revistas, que yo dejaba nuevas en el revistero, aparecían sobadísimas cuando yo volvía del trabajo.
Desde entonces adopté un sistema de limpieza sin necesidad de contratar a una limpiadora. Mi casa es grande, y a pesar del trabajo que lleva, tanto en interiores como en el exterior me compensa mil veces más hacerlo nosotros mismos. Es un ahorro de dinero y las cosas quedan como a nosotros nos gustan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back