Andrés diez años desaparecido

No conocía el caso.
Es evidente que alguien se aprovechó de él. Para manipularlo, para lo que sea que luego hicieron con él, lo que sea.

Cuando el padre dice :
" Si la policía, la Guardia Civil, pudiera entrar en comunas, granjas… Yo estoy seguro de que un porcentaje muy alto de desaparecidos aparecería. Por lo menos ya se sabría que están ahí, por su voluntad, pero que están ahí. Pero no saber si está ahí, si está allá. Si está vivo, si está muerto… Es inhumano"

creo que tiene mucha razón.
 
Pienso que es muy difícil saber dónde trazar la línea que separa el derecho que tiene una persona mayor de edad y mentalmente sana a largarse sin dar explicaciones y hacer con su vida lo que quiera, y el derecho de su familia a saber dónde está y por qué se ha ido.
 
No creo que este chico se haya ido voluntariamente a ningún sitio. Si así fuera, se habría llevado sus cosas personales, nadie se va con lo puesto a residir a otro lugar. Por otra parte, si es verdad que tenía buena relación con su familia, lo lógico es que hubiera contactado alguna vez con ellos. Creo que le ha pasado algo malo, y espero de todo corazón equivocarme. Con respecto al derecho de una persona a cortar todo contacto con su familia y que no sepan dónde está, estoy de acuerdo, pero haciéndoles saber que está vivo y no se desea retomar el contacto. La situación de no saber si un ser querido está vivo o muerto me parece de lo más horrible que te puede suceder.
 
Pienso que es muy difícil saber dónde trazar la línea que separa el derecho que tiene una persona mayor de edad y mentalmente sana a largarse sin dar explicaciones y hacer con su vida lo que quiera, y el derecho de su familia a saber dónde está y por qué se ha ido.

Y si le ha pasado algo? Q haya un asesino suelto por ahí? Y los padres no poder tener paz mental?

Por otra parte, alguien q se va voluntariamente y tiene 50 euros en efectivo los coge para autobus, comida, lo q sea, el efectivo no deja rastro de tu localización y te ayuda a sobrevivir y tirar unos días, en este caso hasta dejó esos 50 euros con su ropa y sus pertenencias… claramente, no es una desaparición voluntaria y le ha pasado algo, :(
 
Y si le ha pasado algo? Q haya un asesino suelto por ahí? Y los padres no poder tener paz mental?

Por otra parte, alguien q se va voluntariamente y tiene 50 euros en efectivo los coge para autobus, comida, lo q sea, el efectivo no deja rastro de tu localización y te ayuda a sobrevivir y tirar unos días, en este caso hasta dejó esos 50 euros con su ropa y sus pertenencias… claramente, no es una desaparición voluntaria y le ha pasado algo, :(


No, si te dicen tus colegas de la comuna hippie que se pasan a por ti y que solo vas a necesitar un taparrabos, no te llevas dinero, ni ropa, ni nada. No te hacen falta, la madre natura proveerá.

Este caso parece una mezcla de desaparición voluntaria por secta + comodísima investigación nula.

O igual cuando la policía se huele que detrás de una desaparición anda una secta, ya directamente pasa del tema, porque saben que no tienen nada que hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
766
Back