Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Hola primas, me he creado la cuenta sólo para comentar mi experiencia en el estudio de esta mujer y más concretamente con el servicio de láser que tanto promociona...
Para empezar me voy a tatuar con una chica que se mueve en su mismo entorno y tiene amigas que han trabajado en su estudio, básicamente me dijo que a Andrea lo que le gusta es que hablen de ella, le da igual que sea bien o mal pero que hablen porque no hay publicidad negativa... Eso para empezar y para terminar que tuvo supuestamente a un señor también tatuando que tuvo movidas por acoso o algo así me contó.

Ahora pasemos al láser... bueno pues para resumir mucho el hombre que da el servicio se define a sí mismo como nazi y no, no es una coña ni mucho menos porque se ha tatuado unas insignias de las ss en el pecho :hungover:, respecto al láser tanta promoción que le da pero yo la única diferencia que ví fue después de la primera sesión pero después de eso no he visto variación ninguna... (estaba tan contenta en la primera sesión que hasta le escribí ya que pensaba que si en la primera sesión se notaba después de una cuantas se borraría CRASO ERROR) para más inri el tio se dedica a ir invitado a las clientas a tomar algo cuando acabe de trabajar o si está inspirado al hotel, de las 4 veces que fui la palmadita en el culo al irme no faltó, comentarios fuera de lugar sobre mi cuerpo o preguntas que no venían a cuento... En resumidas un cuentas un show. También he coincidido con más chicas que han pasado por ese estudio para ese mismo servicio y supuestamente aprovecha que tiene sus números para hablarles por privado, ésto a mí en concreto no me ha pasado pero tampoco me sorprendería, una chica de mi entorno lejano me contó también que le echaba la crema después del láser a modo masaje y cosas así. Esto último lo digo supuestamente porque no lo he vivido yo.

Sinceramente este hombre va a Granada a dos estudios diferentes 958 tattoo y a Mollie's Garden tattoo (este señor también daba láser en zero tattoo y me lo recomendaron allí, me cuesta creer que no superan como es), ambos estudios regentados por mujeres que honestamente dudo que no sepan lo que hay porque ambas comen con él cuando está en Granada según muestran en sus historia de instagram... ¿Cómo es posible que les de igual crear un entorno poco seguro para sus clientas siendo ellas misma mujeres? ¿Que pasaría si va una chica joven y sucede algo?

Después de lo dicho sólo me queda una duda, ¿Andrea trabaja con éste hombre porque comparte su ideología o porque la ganancia económica le es más importante que tener algo de ética y preocuparse por sus clientas? (Misma pregunta con Miss Mollie y Zero tattoo, pero el hilo es de Andrea)

Yo no tengo intención de pisar más su estudio, tendrá buena técnica pero no se puede separar al artista de su obra, todo va en un pack y no tengo intención de darle mi dinero a alguien así.
 
Hace un par de días se me dio por ver sus historias y soltó así de cuca ella "Para que veáis que los tatuajes que se curan bien quedan perfectos" o algo así mientras enseñaba un tatuaje ya curado de un cliente. Yo si soy posible clienta y veo ese comentario como echándole la culpa al cliente que haya tenido problemas con su tatuaje desde luego que ya me queda claro que ir a su estudio no es una opción.
 
ah por cierto se me ha olvidado comentar que este señor mientras se dedicaba a invitar a las clientas a tomar algo o a su hotel tenia pareja y justificaba los cuernos
 
Además de que ese señor reniega de su lugar de nacimiento, que es Córdoba aunque él viva en Málaga, porque dice que todas las cordobesas son unas paletas incultas y por eso estaba con esta chica, que es suiza, creo, para mejorar la raza. Dicho por él y escuchado con estos oídos que tengo yo.
Es un nazi y no se esconde, y si a su parecer eres fea o de su ciudad, te trata fatal porque él es mejor ???. Vaya cuadro se han juntado.
 
Back