Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Además de que ese señor reniega de su lugar de nacimiento, que es Córdoba aunque él viva en Málaga, porque dice que todas las cordobesas son unas paletas incultas y por eso estaba con esta chica, que es suiza, creo, para mejorar la raza. Dicho por él y escuchado con estos oídos que tengo yo.
Es un nazi y no se esconde, y si a su parecer eres fea o de su ciudad, te trata fatal porque él es mejor ???. Vaya cuadro se han juntado.

Me dejas a cuadros prima, yo no sabía que era de córdoba pero ahora me cuadra el acento, sinceramente no creo que le haga ascos a ninguna chica... le tira a todo lo que se mueva.
Sino fuera porque alimentaría su descomunal ego estaría bien un hilo exclusivo para él porque con como es seguro que arde troya
 
Por cierto también se refiere a las tías con las que queda (las típicas nórdicas pelo rubio ojos azules polioperadas) como "sus barbies", a las que supongo que saca a pasear por centros comerciales, no sé si las chicas quedan con él porque las lleva de compras o es simplemente que tiene labia y con el spaninglis no se dan cuenta de quien es xd
En mi caso me dijo como me "mejoraría"y si me atrevía, me vio cara de suggar baby vaya
 
Última edición:
Por cierto también se refiere a las tías con las que queda (las típicas nórdicas pelo rubio ojos azules polioperadas) como "sus barbies", a las que supongo que saca a pasear por centros comerciales, no sé si las chicas quedan con él porque las lleva de compras o es simplemente que tiene labia y con el spaninglis no se dan cuenta de quien es xd
En mi caso me dijo como me "mejoraría"y si me atrevía, me vio cara de suggar baby vaya
Yo no le haría hilo al personaje este, tampoco tiene mucho jugo más de que es un nazi narcisista al que le gustan las suecas. El chiste se cuenta solo ???
 
Buff... No sabía que esta energúmena tenía tema. De hecho, creo que no debería tenerlo. No es un ataque a la prima que lo ha abierto, por supuesto, solo que haberle abierto un tema en el foro le hinchará su ya de por sí desproporcionado ego. En fin, que es una sinvergüenza. Tengo amigas que estuvieron en sus estudio y poco más puedo aportar que no hayáis dicho ya. Por encima, una ignorante orgullosa de su ignorancia, un peligro. Por eso creo que hay que pasar de ella.
 
Justo venía a comentar eso también, que me parece genial que se meta con los taurinosy critique las corridas en general, bien por Andrea jajaja! Ella pregunta qué tuvimos que hacer los catalanes para que se prohibieran las corridas y yo creo que simplemente la gente no es taurina aquí, no había público y se tuvo que cerrar, no se si es así eh, pero me parece.
 
Me van a llover las aspas, pero me parece muy bien lo de la corrida de toros de Granada. Soy granadina y se me cae la cara de vergüenza de que se haya permitido eso.
A mi me ha parecido bien también, y sobre todo que utilice toda la energía que normalmente desperdicia en otros temas absurdos en criticar eso. He flipado con los mensajes que le envía la gente, diciendo que son animalistas pero que hay que respetar... Entonces te gustan algunos animales y ya está. Ser animalista implica un poco de lucha y activismo creo yo.
 
Yo me he tatuado con Andrea y la verdad que con su trabajo estoy contenta. Ahora bien, es la típica persona que parece que tiene serrín en la cabeza. La dejé de seguir cuando empezó con lo del terraplanismo y con lo de que el virus no existe. Había ya cosas de ella que no me gustaban pero la seguía por su trabajo, pero es que eso me resultaba insoportable. Hace unos años subió unos vídeos a Facebook, que no sé si seguirán, llorando como una magdalena porque la gente comía carne,... Y luego habréis visto primeros planos a carnes en sus stories 5000 veces. Y el timo del trading ya es pa mear y no echar gota. Es una personaja de cuidao, y lo peor es que no tiene ni idea de nada, no se informa, se lo cree todo, pero ojo, que los borregos somos los demás, ella lo sabe todo.
 
Yo me he tatuado con Andrea y la verdad que con su trabajo estoy contenta. Ahora bien, es la típica persona que parece que tiene serrín en la cabeza. La dejé de seguir cuando empezó con lo del terraplanismo y con lo de que el virus no existe. Había ya cosas de ella que no me gustaban pero la seguía por su trabajo, pero es que eso me resultaba insoportable. Hace unos años subió unos vídeos a Facebook, que no sé si seguirán, llorando como una magdalena porque la gente comía carne,... Y luego habréis visto primeros planos a carnes en sus stories 5000 veces. Y el timo del trading ya es pa mear y no echar gota. Es una personaja de cuidao, y lo peor es que no tiene ni idea de nada, no se informa, se lo cree todo, pero ojo, que los borregos somos los demás, ella lo sabe todo.
Sinceramente lo de la carne lo iba a comentar, mucho llorar porque la gente no es vegetariana y liarla por las corridas de toros pero luego bien que se monta macrobarbacoas con sus amigos con chuletones como mi brazo en primer plano, no es muy coherente que digamos.
Y ya lo de la supuesta estafa... Sin palabras
 
Back