Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Hola, chicas.
Soy nueva por aquí y este foro es una bendición para desahogarse. Esta mujer despierta en mi un rechazo y una rabia brutal... ¿Cómo puede afirmar rotundamente ciertas cosas sobre las que no tiene ni idea? En ese vídeo acusa a los policías de no saber explicarle nada... Pues lo mismito que hace ella cuando la gente le hace preguntas acerca de sus teorías y no sabe responderlas. Yo no sé si se cree superior, más inteligente o intocable porque tiene fama tatuando (no sigo este tema) o por el hecho de ser mona, pero vamos, QUE NO. El día que se le de por estudiar y dejar sus mundos conspiranoicos, querrá meter la cabeza bajo tierra de la vergüenza.
 
Aquí otra a la que le hizo un estropicio antes de ser tan conocida...
Según ella, el problema era mi piel... tiempo después me hice otros tatuajes (que me han quedado perfectos). El chico que me los hizo, cuando le comenté el problema que había tenido con el otro y al decirle quien me lo hizo, se empezó a reír y palabras textuales ”cuando te dedicas a intentar ser influencers y pasarle el Photoshop a las fotos, en lugar de aprender y mejorar, pasa lo que pasa....”
 
Aquí otra a la que le hizo un estropicio antes de ser tan conocida...
Según ella, el problema era mi piel... tiempo después me hice otros tatuajes (que me han quedado perfectos). El chico que me los hizo, cuando le comenté el problema que había tenido con el otro y al decirle quien me lo hizo, se empezó a reír y palabras textuales ”cuando te dedicas a intentar ser influencers y pasarle el Photoshop a las fotos, en lugar de aprender y mejorar, pasa lo que pasa....”
Vaya tela... Qué vergüenza, no pudiste no.sé, ponerle una.hoja de reclamación o algo así?
 
Vaya tela... Qué vergüenza, no pudiste no.sé, ponerle una.hoja de reclamación o algo así?

Que va... al acabarlo estaba bien, el problema fue con el paso de los días. Cuando fuí al cabo de varias semanas a que me lo revisara, cosa que recomiendan ( obviamente estaba mal, hasta el punto de que al cicatrizar una parte había “desaparecido“) me dijo que el problema era mi piel y empezó medio a vacilarme de que no me había curado bien y demás (cosa que era completamente falso) y que si quería que me lo repasara, como había sido culpa mía me iba a costar entre 50 y 75€, a lo que me negué ( cuando reserve cita me dijeron que si había algún problema, en la revisión me lo repasaban sin problemas).
Al ser mi primer tatuaje, no tenía mucha idea y yo pensé que era culpa mia y lo dejé pasar... Ademas, de que pasaba volver a darle dinero y ponerme en sus manos, después del trato que me dio...

Cual fue mi sorpresa, al cabo del tiempo, cuando fui a tatuarme en otro sitio (otra ciudad) le comenté al chico el problema que había tenido y si me recomendaba alguna pauta y demás. Me dijo que había que tener cuidado con los sitios y demás y al comentarle quien me lo hizo el tío directamente empezó a reírse y me dijo lo que puse antes (vaya y tiene una famita en el mundillo que tela...)
Estos tatuajes, bastante más complicados que el que ella me hizo, están perfectos, haciendo exactamente lo mismo que con el otro...
 
A mi lo de esta chica me parece de estudio...
Al principio la seguía porque la verdad me flipaban sus tatuajes pero en cuanto empezó a sacar la lengua a paseo... oh my gosh!!!
Es como los tiarrones estos que estan ? y de repente hablan y la cagan pues igual... y luego si encima me decís que la larga son una put* mierda pues apaga y vamonos... pagar 300€ para que me quede un borrón ? pues igual me sale un poco la vena de chuky... ?
 
A mi lo de esta chica me parece de estudio...
Al principio la seguía porque la verdad me flipaban sus tatuajes pero en cuanto empezó a sacar la lengua a paseo... oh my gosh!!!
Es como los tiarrones estos que estan ? y de repente hablan y la cagan pues igual... y luego si encima me decís que la larga son una p*ta mierda pues apaga y vamonos... pagar 300€ para que me quede un borrón ? pues igual me sale un poco la vena de chuky... ?

Lo has dicho perfectamente, es digno de estudio, que es lo que le falta a ella.
Creo que nunca me topé con una persona tan inculta que alardease tanto sobre su "inteligencia". Cuando la escucho, quiero reír y llorar al mismo tiempo, pero es tal el shock ante tanta verdad absoluta , que me quedo tal que así ?.
 
A ver, no puedo dar datos, pero no le suelen durar mucho los tatuadores.
Que sepáis que en cuanto se entere de que tiene un hilo se va a venir arriba y va a empezar a despotricar, ya que todo el mundo le tiene envidia ???.
Un saludo, primas!

Esto también me sorprende bastante.¿Envidia de qué? ?Entiendo que el foro se abrió por lo absurdo de sus comentarios y su mala educación, nada positivo. Se haría con ella o con Bernardino Gutiérrez el del 5°, si tuviese las misma soberbia. Aunque bueno, en su cerebro tendrá su propia teoría de la envidia, claro está.
Yo no la sigo, simplemente veo sus vídeos conspiranoicos de vez en cuando y me entretengo leyendo comentarios como quien ve una sitcom. ?
 
Back