Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Sinceramente lo de la carne lo iba a comentar, mucho llorar porque la gente no es vegetariana y liarla por las corridas de toros pero luego bien que se monta macrobarbacoas con sus amigos con chuletones como mi brazo en primer plano, no es muy coherente que digamos.
Y ya lo de la supuesta estafa... Sin palabras
¿Cuál es la supuesta estafa? Perdonad, estoy muy perdida.
Lo de la carne sin comentarios... Entiendo que ya no es vegetariana, ¿no?
 
¿Cuál es la supuesta estafa? Perdonad, estoy muy perdida.
Lo de la carne sin comentarios... Entiendo que ya no es vegetariana, ¿no?
Pues sobre eso no sé mucho, lo poco que se lo se por segundos pero supuestamente estuvo haciendo publi de una empresa que resultó ser una estafa piramidal, lo explicaba como algo rollo bitcoins según me dijeron pero ni idea
 
Pues sobre eso no sé mucho, lo poco que se lo se por segundos pero supuestamente estuvo haciendo publi de una empresa que resultó ser una estafa piramidal, lo explicaba como algo rollo bitcoins según me dijeron pero ni idea
No sabía que esta mujer tenía hilo, la sigo en Ig y estos dias esta Pesadiiisima con lo del bitcoin ! No entiendo nada de este tema pero no para de insistir . Que pesadez. Es una estafa ???
 
no es una estafa pero está pesada porque si te registras desde su enlace e inviertes a ella le dan 8 euros... si llega a 100 personas le dan 800 euros, por eso no deja de insistir
No sabía que esta mujer tenía hilo, la sigo en Ig y estos dias esta Pesadiiisima con lo del bitcoin ! No entiendo nada de este tema pero no para de insistir . Que pesadez. Es una estafa ???
 
No sabía que esta mujer tenía hilo, la sigo en Ig y estos dias esta Pesadiiisima con lo del bitcoin ! No entiendo nada de este tema pero no para de insistir . Que pesadez. Es una estafa ???
Aquí no te sé decir, en general comprar bitcoins es seguro así que no creo, seguramente se llevará algo. Lo otro supuestamente era una empresa de trading que tanto están de moda ahora (esto lo sé por una amiga que me lo comentó en su día, así que tampoco sé decir mucho más)
 
Acabo de ver que tiene hilo aquí está personaja XDDDDD

He trabajado con tatuadores en Barcelona y se ríen de ella en el sector porque, aparte de lo boba y cateta que es, es una flipada que dice que tiene patentado no se qué estilo de tatuaje y amenazaba a demandar a todo el mundo que le fuera a copiar. El fresoño creo que era XD.

La notas, que le mete filtros en las fotos de todo lo que hace, según me han dicho. Conozco a gente que se ha tatuado con ella y al año y medio tenían casi todo el tatuaje borrado.
 
Acabo de ver que tiene hilo aquí está personaja XDDDDD

He trabajado con tatuadores en Barcelona y se ríen de ella en el sector porque, aparte de lo boba y cateta que es, es una flipada que dice que tiene patentado no se qué estilo de tatuaje y amenazaba a demandar a todo el mundo que le fuera a copiar. El fresoño creo que era XD.

La notas, que le mete filtros en las fotos de todo lo que hace, según me han dicho. Conozco a gente que se ha tatuado con ella y al año y medio tenían casi todo el tatuaje borrado.
Es que ella es la primera persona en juntar genitales y frutas. Manda huevos que registre eso... la originalidad la tiene el el OGT.
 
Ay dios estaba pensando yo en hacer un tema por que no veia este.

Que dice la petarda esta que en las tiendas pagemos en efectivo para que "el gobierno no se salga con la suya" y que "cada uno declare lo que quiera declarar" se le va fuertisimo diciendo esto en una plataforma publica, ojalá le investiguen, que suena que no es la primera vez que defrauda a hacienda.

Y de lo que se hablaba antes, ella misma copio todo el tema de los mini tatuajes a una tatuadora belga (creo que es belga), ha tatuado el mismo diseño mas de una vez, ha copiado laminas enteras de ilustradores y luego ha dicho que no, aunque había pruebas....Es el hazmerreir de la comunidad de tatuadores.
 
Acabo de ver que tiene hilo aquí está personaja XDDDDD

He trabajado con tatuadores en Barcelona y se ríen de ella en el sector porque, aparte de lo boba y cateta que es, es una flipada que dice que tiene patentado no se qué estilo de tatuaje y amenazaba a demandar a todo el mundo que le fuera a copiar. El fresoño creo que era XD.

La notas, que le mete filtros en las fotos de todo lo que hace, según me han dicho. Conozco a gente que se ha tatuado con ella y al año y medio tenían casi todo el tatuaje borrado.
Es que tatuarse algo tan pequeño con linea tan fina es una locura, en cuanto pasa el tiempo y la linea se expanda, adiós.
 
Hola, pris. Soy nueva en este hilo. Ayer vi los stories de hazmeunafotoasi y en el hilo de Mocito se habló de esta personaja. Increíble lo de cobrar en B, de verdad. Me he quedado ojiplática con sus andanzas.
 
Hola primas. Me uno al hilo. El año pasado flipé con los stories en los que decía que no había virus, y lo de pagar en efectivo es para pedir que le hagan una inspección. Lo increíble es la prepotencia con la que dice todas las tonterías que suelta.
 
Back