Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Hola primas. Me uno al hilo. El año pasado flipé con los stories en los que decía que no había virus, y lo de pagar en efectivo es para pedir que le hagan una inspección. Lo increíble es la prepotencia con la que dice todas las tonterías que suelta.
Yo la seguía hace años por que me parecían monos los tatus, hasta que sacó una lamina para tatuar que estaba plagiada entera de un artista lgbt español menos conocido, se le llamó la atención y encima lo negaba super borde diciendo que era suyo, pero sus "diseños" eran literales calcas
 
No se cómo he acabado aquí, pero bueno, ya sigo! A raíz del Instagram @hazmeunafotoasi he descubierto a esta sin vergüenza y cara dura. A ver, que a mi que trabajo por cuenta ajena, me retienen un x% cada mes para que tú, con dos y un palo, digas a la gente que te pague en cash y no declarar ni un duro pero luego si utilizar lo que yo (y muchos otros) pagamos, me parece de locos. Lo de la tierra plana…como tú encefalograma…
O no, a lo mejor piensas que el encefalograma plano lo tiene el resto. Solo pido que a quien se vaya a tatuar y pague en cash, le pida factura, no valdrá para nada, pero a ver que contesta.
 
También aquí por el hilo de mocito (María del valle and tendencies). He mirado su Facebook y salió también en first dates, tiene un anuncio en plan "todos a ver first dates que salgo yo". Qué tía más patética e insufrible, y luego efectivamente todo de fotos con carne...
 
Pillo sitio también. La acabo de descubrir por los stories de Hazmeunafotoasi y el hilo de María del Valle. Me quedo frozen con la muchacha de verdad. No sé qué me provoca más estupor: la tierra plana, el covid qué es mentira o los dineros en efectivo.... Qué show de muchacha
 
Pillo sitio también. La acabo de descubrir por los stories de Hazmeunafotoasi y el hilo de María del Valle. Me quedo frozen con la muchacha de verdad. No sé qué me provoca más estupor: la tierra plana, el covid qué es mentira o los dineros en efectivo.... Qué show de muchacha

Lo que viene siendo todo, como a mi…he acabado en el hilo de la sujeta esa. De verdad que no se como!!! Pero vamos, que al final va a tener más tirón la pirada esta que quiere que la gente le pague en cash para declarar “tres con la que saques”, que la de la “soponlain”, que tampoco declara, pero en este caso, no llega al mínimo exento porque ya adelanta ella la pasta de lo que se compra para si misma.
 
Hace unos años coincidí con ella en un restaurante.
Le llevaron la carta ,pidió la carta vegana ,....
Me llama y me dice que no le gusta ,.......
Que le ponga un plato alpujarreño
Mi cara un poema ,🤔🤔🤔🤔🤔
 
Pillo sitio yo también :sneaky:
Yo la llevaba siguiendo muchísimo cuando salió del armario como terraplanista y negacioninsta del virus porque me molaban sis tatuajes pero ya llevaba un tiempo viéndola de qué pie cojeaba, que entre la prepotencia y lo del trading, fue la excusa que necesitaba para dejar de seguirla.
Máxima hipocresía lo de no creer en el virus y luego regalar tatuajes a los sanitarios que se han dejado la piel en la pandemia.
A mí una cosa que me hizo mucha gracia de esas stories fue que decía que no nos creyésemos todo lo que había en los libros porque los puede escribir cualquiera a la vez que nos intentaba vender un libro sobre terraplanismo... 😂
Sobre lo de first dates me encantaría verlo, si alguna lo encuentra que lo pase!
 
No sé si alguien leerá esto, pero venía a mi clase de oyente. No solo es insufrible por redes, también en persona. Decía que iba a ser millonaria tatuando cuando no hace la gente nada más que quejarse de que sus tatuajes se vuelven una mancha con el tiempo... Lo unico que tiene bueno es que ama a los animales
Es aue el tipo de tatuaje que hace duran 2 semanas hasta que se emborronan
 
Back