Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Pues ya la han multado. Pero por dejar el coche en zona amarilla y por no ponerse la mascarilla porque según ella estaba a dos metros de distancia de los dos policías y que de ponérsela le salen sarpullidos y ronchas. Esta no ha visto sarpullidos ni ronchas en su vida.

Es que busca provocar todo el tiempo. Con todo su papo dice que sale del fisio con la mascarilla porque la están multando por estar en zona amarilla y al llegar junto a los policía se la baja dejando fuera la nariz, le avisan de que se coloque bien la mascarilla y ella en vez de tener dos dedos de frente, dice que cogió y se alejó dos metros y se la bajó del todo. Su argumento ante los policía fue el de que le salen espinillas, ronchas, blablabla... Que tiene parte médico (PRIVADO) pero fotocopiado porque el papel de doblarlo y desdoblarlo se rompe fácilmente. Pero mira que es lianta esta tía.

Esta no se cansó de decir que en el BOJA ponía que no era obligatoria la mascarilla en caso de haber distancia de 2m? Resulta que en las historias ahora cuenta que el policía le empezó a leer el BOJA, que si era obligatorio pese a los 2m de distancia, y ella sale con que la OMS dice que el virus no se trasmite por el aire (de cuando lo decían en marzo y luego rectificaron) y que como ella no tiene virus no tiene que llevar mascarilla. Esta mujer sabe que por mucho que diga la OMS las leyes de tu país van por delante?
En definitiva: "QUE NO ME SALE DEL FRESOÑO PONERME LA MASCARILLA Y VOY A SEGUIR SIN PONÉRMELA". Pues chica, allá tú con tu dinero pero esto va para largo y de esa manera no será la única multa que te pongan.

Perdón por el tocho, pero es que esta señora te monta un pollo de 500 historias en ig y había que documentarlo todo ?
 
Esta tía es subnormal... lo siento de verdad... no puedo, la he tenido que bloquear después de ver el vídeo llamando a la consejeria para preguntar por las mascarillas... tío en serio?
En serio crees que Madrid se rige solo por el BOE...
Andrea corazón ya que tanto lees, tanto investigas y tanto haces, deja de hacer el ridiculi. En andalucia nos regimos por el boja, en madrid por el bocm. El boe es del estado, es la guía por el que se desarrollan los demás...
La mujer que le ha cogido el teléfono habrá flipado cuando le ha dicho el último decreto de que va? Que se dice ahí? Mira de verdad....
Si es que la multa se la merece. Primero por aparcar en línea amarilla, si la estás viendo subnormal... que aparques siempre ahi, no es excusa para que puedas aparcar, por un lado... y por otro donde vas, o quien te has creído que eres para delante de personas que, nos guste más o menos, son agentes de la ley, y conste que yo soy de las que no casan mucho con ellos... pero oye, la mascarilla si estoy sola me la quitaré o no, ya irá en mi, pero delante de gente y mucho más de ellos.... vamos es que lo que te pasa te pasa por tonta que eres. No hay más colega.
 
A mí ya me bloqueó ayer por explicarle que la OMS no tiene potestad legislativa, que el BOE no es una ley sino un boletín, que el BOJA no es política sino un boletín de la Junta de Andalucía. Le hablé de la jerarquía normativa y por eso sacó la pirámide esa en sus historias, aunque si hiciera el esfuerzo de leer el mismo sitio que enlazó en el stories explica que aunque las leyes y reglamentos de las comunidades autónomas están dibujadas abajo, depende de la competencia que tengan para prevalecer sobre las del Estado.
Al menos conseguí que abriera la Constitución o algo parecido ?

Y hoy lo de la llamada a la mujer de la Junta meada de risa la verdad, menos mal que la mujer lo tiene bien clarito todo y no se la ha colao. Por cierto, es legal subir esa conversación sin consentimiento?
 
A mí ya me bloqueó ayer por explicarle que la OMS no tiene potestad legislativa, que el BOE no es una ley sino un boletín, que el BOJA no es política sino un boletín de la Junta de Andalucía. Le hablé de la jerarquía normativa y por eso sacó la pirámide esa en sus historias, aunque si hiciera el esfuerzo de leer el mismo sitio que enlazó en el stories explica que aunque las leyes y reglamentos de las comunidades autónomas están dibujadas abajo, depende de la competencia que tengan para prevalecer sobre las del Estado.
Al menos conseguí que abriera la Constitución o algo parecido ?

Y hoy lo de la llamada a la mujer de la Junta meada de risa la verdad, menos mal que la mujer lo tiene bien clarito todo y no se la ha colao. Por cierto, es legal subir esa conversación sin consentimiento?
Si prima siempre y cuando tú estés incluida en la conversación, es legal grabar la conversación.
Pero increíble vamos lo de esta mujer... como ayer a las 4 de la tarde quejándose de que no le cogían el teléfono... QUERIDA SON FUNCIONARIOS....
Mira de verdad es que no se puede ser más tonta y más prepotente en una persona
 
Pues ya la han multado. Pero por dejar el coche en zona amarilla y por no ponerse la mascarilla porque según ella estaba a dos metros de distancia de los dos policías y que de ponérsela le salen sarpullidos y ronchas. Esta no ha visto sarpullidos ni ronchas en su vida.

Es que busca provocar todo el tiempo. Con todo su papo dice que sale del fisio con la mascarilla porque la están multando por estar en zona amarilla y al llegar junto a los policía se la baja dejando fuera la nariz, le avisan de que se coloque bien la mascarilla y ella en vez de tener dos dedos de frente, dice que cogió y se alejó dos metros y se la bajó del todo. Su argumento ante los policía fue el de que le salen espinillas, ronchas, blablabla... Que tiene parte médico (PRIVADO) pero fotocopiado porque el papel de doblarlo y desdoblarlo se rompe fácilmente. Pero mira que es lianta esta tía.

Esta no se cansó de decir que en el BOJA ponía que no era obligatoria la mascarilla en caso de haber distancia de 2m? Resulta que en las historias ahora cuenta que el policía le empezó a leer el BOJA, que si era obligatorio pese a los 2m de distancia, y ella sale con que la OMS dice que el virus no se trasmite por el aire (de cuando lo decían en marzo y luego rectificaron) y que como ella no tiene virus no tiene que llevar mascarilla. Esta mujer sabe que por mucho que diga la OMS las leyes de tu país van por delante?
En definitiva: "QUE NO ME SALE DEL FRESOÑO PONERME LA MASCARILLA Y VOY A SEGUIR SIN PONÉRMELA". Pues chica, allá tú con tu dinero pero esto va para largo y de esa manera no será la única multa que te pongan.

Perdón por el tocho, pero es que esta señora te monta un pollo de 500 historias en ig y había que documentarlo todo ?

Es que es... ?‍♀️
Yo no sé si anda justa de comprensión lectora o lo hace para ganar seguidores porque a veces es incomprensible la actitud.
Cuando publicó el vídeo de la discusión con los policías en la calle, en el mismo documento que ella mostraba aparecía el uso OBLIGATORIO de mascarilla por la calle en el primer punto, ¿no? Es lo que me deja a cuadros. Gritas a los cuatro vientos que tienes razón y te basas en un documento que te la quita.
En cuanto al terraplanismo y demás, creo que hay ciertas mentes a las que les resulta tan complicado enterder la física, que buscan teorías absurdas pero más "sencillas".
 
Uff... No se ni por dónde empezar. ¿Esta tipa es tonta o se lo hace?
Pensaba que hacía tantas gilipolleces para ganar fama pero ya me parece que es así de inculta y punto. Lo del terraplanismo lo voy a obviar porque es de chiste pero estos días con el Covid ya se está pasando. Se cree que es una iluminada y que tiene la verdad universal. Nos llama a los demás borregos, tengamos la opinión que tengamos del tema, por seguir las normas. Nos dice que nos informemos y que tengamos criterio. Pero Andrea... Si tú te informas en páginas de Instagram que se llaman flatearth o plandemia, qué rigor tiene eso?
En fin. La sigo como quién ve Cuerpos embarazoso. Que sabe que va a sufrir pero no puede parar de mirar.
 
Bueno, ya que quiere que la gente se informe, aquí va mi información. Las cosas que vende de Harry Potter en su estudio, tan exclusivas y a unos precios inflados podéis encontrarlas en aliexpress (ya que son las mismas). Probablemente esto lo sepa ya casi todo el mundo pero por si hay alguien despistadillo aquí dejo las fotos. Podría poner más ya que la mayoría de lo que tiene es de aliexpress y casualmente cuando le preguntan por el precio en comentarios nunca contesta, pero aquí va una muestra.
 

Adjuntos

  • IMG_20200904_014213.jpg
    IMG_20200904_014213.jpg
    139,8 KB · Visitas: 110
  • IMG_20200904_014039.jpg
    IMG_20200904_014039.jpg
    123,7 KB · Visitas: 83
  • IMG_20200904_014016.jpg
    IMG_20200904_014016.jpg
    219,7 KB · Visitas: 79
  • IMG_20200904_014002.jpg
    IMG_20200904_014002.jpg
    88,2 KB · Visitas: 129
A esta mujer le encanta la polémica, yo creo que lo que le pasa es que necesita llevar la contraria. Me acuerdo cuando iba a tatuar a Barcelona, todos los santos días quejándose del pa amb tomàquet. Pesada!! Y ahora el tema recurrente es este, pues nada, a pagar la multa, encima como tiene pasta tampoco le importará...
 
Yo a esta tipa no la sigo, porque después de las burradas que dice me niego a darle un seguidor más ni una visualización, la conozco por el video del terraplanismo y el del covid, y la verdad, me hierve la sangre porque yo he estado a punto de perder a un familiar por el dichoso virus (adolescente y sin ninguna patología previa) con estos personajes lo mejor que se puede hacer es no seguirlos ni compartirlos ni nada, porque al fin y al cabo creo que es lo que busca, ser conocida y parece ser que lo está consiguiendo...
 
A ver si se aclara ella misma porque ha estado pregonando que no seamos borregos y no nos pongamos la mascarilla porque no nos pueden obligar y no se qué historias y cuando la pillan ella se escuda en un justificante médico. Tan valiente no es
 
Dentro de este mundo del tattoo todos sabemos que sus trabajos dejan mucho que desear cuando se curan. A parte de la pasta que cobra por 6/7 cm de tattoo, unos 300€ aprox . Y efectivamente esta chica empezo a salir con un tatuador y ahi metió cabeza en esto. Pero realmente “ la fama” le vino por exponer en vez de sus trabajos, fotos de ella casi en bolas constantemente en su perfil de facebook y ahi salto a instagram ( puede poner la foto que quiera , pero en un perfil de trabajo no lo veo correcto) . Y por supuesto por crear discusiones mediaticas por todo. Así que para los que lleguen nuevos a su perfil que no os engañe, sus trabajos son una basura curados y a ella le encanta estar en primera linea de cualquier comentario tanto bueno como malo. Y si sale en la tele mejor , de hecho apareció en first dates.
Tenemos en enlace al vídeo de su aparición en First Dates???
 
Back