Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
304
Calificaciones
2.683
Hola!
Hace años que sigo a Andrea. Me encanta su estilo y el arte que tiene en tatuar. Sin embargo, he visto en varias ocasiones cosas que no me han gustado... Pero con los stories de ayer me parece que queda claro lo ignorante que es.

Os invito a verlos en su insta andrea.m0rales (o por Twitter)

Resumen:
- La tierra es plana
- No EXISTE el coronavirus. Los datos de la gente que ha muerto no son tantos. La gente muere porque le ha tocado, no por coronavirus.
 
Hola!
Hace años que sigo a Andrea. Me encanta su estilo y el arte que tiene en tatuar. Sin embargo, he visto en varias ocasiones cosas que no me han gustado... Pero con los stories de ayer me parece que queda claro lo ignorante que es.

Os invito a verlos en su insta andrea.m0rales (o por Twitter)

Resumen:
- La tierra es plana
- No EXISTE el coronavirus. Los datos de la gente que ha muerto no son tantos. La gente muere porque le ha tocado, no por coronavirus.


Me ha dado por mirar en mi IG porque me sonaba el nombre y efectivamente, la sigo. Unfollow directo; paso de seguir apoyando a subnormales.
Por cierto, compra seguidores; dudo que tengas 120000 y apenas mil me gustas.
 
Yo llevo años siguiéndola porque me encantan sus tatuajes (aunque a mi no se me pasa por la cabeza hacerme ninguno, soy una cagada... jajajaaj) y la verdad es que casi siempre se ha metido "donde no la llaman" y ha sido muy de crear polémicas.

Llevaba bastante tiempo sin saber nada de ella porque cambié de cuenta de Instagram y no la volví a seguir, y de repente entro a cotillear y me encuentro con todo este jaleo... La verdad es que no sé si tomármelo como que es verdad que ella piensa esos disparates o sencillamente que lo único que busca es que se hable de ella (de hecho en algunos stories se ha puesto muy chula diciendo "si hablais de mi me suben los seguidores como la espuma"). En fin... Sea lo que sea, una bocachancla y provocadora. Una pena, porque es muy buena tatuadora.
 
Yo llevo años siguiéndola porque me encantan sus tatuajes (aunque a mi no se me pasa por la cabeza hacerme ninguno, soy una cagada... jajajaaj) y la verdad es que casi siempre se ha metido "donde no la llaman" y ha sido muy de crear polémicas.

Llevaba bastante tiempo sin saber nada de ella porque cambié de cuenta de Instagram y no la volví a seguir, y de repente entro a cotillear y me encuentro con todo este jaleo... La verdad es que no sé si tomármelo como que es verdad que ella piensa esos disparates o sencillamente que lo único que busca es que se hable de ella (de hecho en algunos stories se ha puesto muy chula diciendo "si hablais de mi me suben los seguidores como la espuma"). En fin... Sea lo que sea, una bocachancla y provocadora. Una pena, porque es muy buena tatuadora.
Sí, estoy totalmente de acuerdo en que es una muy buena profesional.
 
Otras veces la he visto explicando cosas acerca de su trabajo (clientes que le han dado problemas, cómo pedir presupuestos y reservar citas, enfrentamientos con gente que ha copiado sus diseños...) y casi siempre pierde bastante las formas. Yo entiendo que esté harta de que la gente no haga las cosas como ella quiere, pero cuando tienes tu propio negocio y trabajas de cara al público, hay un mínimo de educación y saber estar que tienes que mantener, no puedes llamar tontos a tus clientes potenciales solo porque para pedirte un presupuesto lo han hecho por Instagram y no por el email que tienes habilitado para eso. No sé, a lo mejor no estáis de acuerdo, pero yo creo que hay muchas maneras de decir las cosas y no ridiculizando a los demás (y mucho menos si son los que te van a llenar el bolsillo)

Por otro lado, todo el tema de que haya estado tatuando en un mogollón de sitios y países, creo que le ha venido muy bien para olvidarse de lo que es la humildad y creerse la reina del mundo. Repito, me ENCANTAN sus tatuajes y creo que hace un gran trabajo, pero para mí lo que le pierden son las formas que tiene de relacionarse con los demás, sobre todo si se ve que ella tiene algo de poder.
 
Le encanta que se hable de ella. Ha compartido super orgullosa la publicación de su vídeo sobre la tierra en el insta de @postureoespanol (con 1millón de seguidores)
 
Pillo sitio. Soy de Granada y me he tatuado en su estudio pero no con ella. El estudio es chulísimo y los artistas que tiene trabajando con ella son una maravilla. Ella como tatuadora un 10 pero opino como vosotras, cada vez que habla sube el pan. Tengo una amiga que se ha tatuado con ella y dice que es una prepotente. Yo no he hablado con ella las que por stories y a mí la verdad es que siempre me ha hablado muy bien y bastante simpática pero sí que se cree que es como un ser de inteligencia extraordinaria y que todo lo que dice lleva la razón y... en fin.
 
Ha grabado nuevos stories y cito textualmente: "No me interesa la política, no se ni que es derechas e izquierdas, no se que es vox ni que quiere"

No puedo entender que sea tan ignorante. Espero que no tenga descendencia en un futuro.
 
Adre mía! Yo la sigo des de que copió descaradamente a un chico ilustrador que no me acuerdo de su nombre de Instagram, pero él hizo unos diseños de Nokia y tecnología así rollo vintage de tamagtochi, etc y ella le copió descaradamente, diseños exactamente iguales y después se puso como loca porque la gente le copiaba ella el "fresoño" hasta el punto que lo registro para poder denunciar y todo ?la sigo por el salseo la verdad, tatúa muy bien pero es una payasa...
 
Back