Andrea Janeiro Esteban.

Pues perdona en ese caso si q lo entendí mal
Claro q si puede tener problemas de salud debería tomar medidas
Perdona xo es q he leído comentarios en Internet q me resultan asombrosos aún viniendo de adolescentes y en ocasiones x los perfiles parecen d gente adulta
Todo lo q sea x salud ha d promoverse xo ese afán q hay hoy en día x conseguir la perfección estética es un horror
Hay q fomentar q la gente valore más el interior de las personas
X eso el mundo de Instagram y los bloguers me repatea
Y quiero aclarar, aún a riesgo de parecer una cretina creída, q creo q soy bastante mona, mido 1'75 y peso 58 kg, de cara dicen q me parezco a Inés Sastre y aún así en el colegio me machacaron xq no tenía pecho y estaba más gordita q ahora...
La búsqueda de la perfección es insana y absurda
Con el tiempo chicos q me dieron caña han estado detrás mía solo xq estaba más mona sin intentar conocerme cm persona
Lo q digo..todo un absurdo
Imagino q en el futuro llegaremos a un momento en q el aspecto exterior y "el aparentar" no sean tan relevantes
Uffff, hay personas que son tan infelices que tienen que verle lo malo a los demás para machacarlo y sentirse mejor con la "desgracia" ajena. En el colegio yo también tenía una compañera de curso cuya hermana era muy linda de rostro pero gordita, y la fastidiaban tanto que cuando cumplió la mayoría de edad se operó, se hizo la liposucción, pero con tan mala suerte que quedó vegetal por un problema de irrigación del cerebro durante la operación debido a la anesthesia. Hace 25 años de esto y sigue viva pero vegetal. Una pena grande.
Y respecto a los comentarios de internet, la gente en general es muy "valiente" para insultar, burlarse y hechar mofa tras el escudo anónimo que te da escribir desde un ordenador en la comodidad de tu hogar. Pero pienso que Belén en cierta forma ha contribuido a que las burlas a su hija (las cuales no justifico) sean tan acérrimas pues ella la ha expuesto demasiado cuando era menor de edad.
Saludos!
 
18 años esperando que la Belen Esteban desapareciera de la tele y ahora me entero que su hija es trending topic. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Quiero llorar porque en este país se siga dando cuerda a esta panda de personajes impresentables:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
¿Por qué salvame tiene tanta audiencia? (n)(n)(n)(n) No lo entiendo. Mira que me gusta cotillear a mi, pero no soporto esa basura de programa. No entiendo como la gente lo ve.
La verdad me parece que dice muy poco del nivel cultural de este pais
Ay que pena me da todo esto:cry::cry::cry::cry:
 
Uffff, hay personas que son tan infelices que tienen que verle lo malo a los demás para machacarlo y sentirse mejor con la "desgracia" ajena. En el colegio yo también tenía una compañera de curso cuya hermana era muy linda de rostro pero gordita, y la fastidiaban tanto que cuando cumplió la mayoría de edad se operó, se hizo la liposucción, pero con tan mala suerte que quedó vegetal por un problema de irrigación del cerebro durante la operación debido a la anesthesia. Hace 25 años de esto y sigue viva pero vegetal. Una pena grande.
Y respecto a los comentarios de internet, la gente en general es muy "valiente" para insultar, burlarse y hechar mofa tras el escudo anónimo que te da escribir desde un ordenador en la comodidad de tu hogar. Pero pienso que Belén en cierta forma ha contribuido a que las burlas a su hija (las cuales no justifico) sean tan acérrimas pues ella la ha expuesto demasiado cuando era menor de edad.
Saludos!
Me ha impresionado la historia de la joven que murió.

Respecto a la Sapo, decir que la hija es victima inocente de las tropelías de su mamasita santa, que ha vivido de hablar de ella durante dieciocho años....y ahora pide respeto.
El karma no perdona.
Ahora pides respeto cuando has machacado a la familia de tu hija, y has vivido de contar en TELEMIERDA todo lo que se te ha ocurrido, aplaudida por la jauria humana que te acompaña cada tarde, y te rien las gracietas.
Ajo y agua...Belén.
 
Última edición:
Por favor, dejad el tema de los padres y los colegios porque me estoy mordiendo la lengua muchísimo, y no es el tema del hilo como para polemizar y debatir…
ps: Que bien si los profesores que se dedican a criticar a padres que están pendientes, se dedicaran a usar esa energía en trabajar y motivar individualmente a sus alumnos y luchar por una educación mejor, en controlar que ocurre en las clases, en tomarse muy en serio de una vez la educación y la vida de los jóvenes en los centros, en formarse en nuevas técnicas de otros países que mejoran la enseñanza. Hablar con los padres es parte su trabajo, mal vamos si van quejandose por los rincones de eso en vez de lo que realmente importa. Que espana presume de un fracaso escolar altísimo, unas instalaciones absolutamente inapropiadas, de bajísima calidad, sin campus, y la educación en espana tiene cero prestigio internacional.
 
Última edición:
Lo sé, lo sé....sé que una de las maldiciones de muchos profes es tener que bregar con los papás que, entre otras, opinan que sus hijos insoportables algunos, lo son porque sus altas capacidades les hacen aburrirse en el aula no la mala educación....otro gran tema. Tb el de los centros privados y sus aprobados pero bueno....

De la niña janeiro su madre ha dicho y repetido que "la cuesta estudiar". Siempre tuvo profesora en casa por lo tanto, milongas a los periodistas compañeros del fúndeme....
Esto no quiere decir que la chica no pueda estudiar y realizarse claro
Uno de mis amigos, profesor en un colegio de bachillerato, me contaba que tiene una alumna muiy maja, muy trabajadora pero que es normalita de aprobado justo, con un padre plomo, que le montó un pollo porque la niña no había sacado buenas notas en la asignatura. Fue tal la brasa, que mi amigo que es super pasota, le puso un 9 a la cria. En la reunión de profes, le preguntó una compañera: Oye, ¿esta chica es de 9? y mi amigo: ¿Tú has visto a su opadre?. Y ella: sí, si. Y ël. Pues eso.
 
Última edición:
qué bien invertido el dionero del padre

El primer veraneo sola de Andreíta-mayor-de-edad en Malta
La hija de Belén Esteban ha encontrado en la isla mediterránea el lugar perfecto para disfrutar de un amigo y dar un empujón a su inglés
imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Janeiro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Autor
Vanitatis

Tiempo de lectura1 min
01.08.2017 – 05:00 H.
La joven Andrea Janeiro ha decidido dedicar su primer verano de mayor de edad a aprender inglés con un amigo muy especial. Tras celebrar su mayoría de edad en una conocida discoteca de la capital de España, Andrea ha puesto tierra de por medio y se ha ido fuera de España para disfrutar de sus vacaciones y alejarse de los paparazzi, en la medida de lo posible. El lugar elegido por la hija de Belén Esteban para poner distancia y para prepararse de cara a su año lectivo en Inglaterra es la isla de Malta.


¿Amor de verano?
Según revela 'Bekia', la que fuera conocida como Andreíta se ha marchado unas semanas con ese chico tan especial que muchos dicen que es su novio mientras que su madre insiste en que es un buen amigo al que conoció en Benidorm, su mejor amigo. Esta web afirma que la joven ha sido vista en Paceville, una zona costera perteneciente al municipio de St. Julian’s, localizada a 10 kilómetros de la capital de Malta, La Valeta.


¿Combinará juergas desenfrenadas por la noche con sus clases por la mañana? El desembarco de paparazzis en Malta está garantizado.
 
Última edición por un moderador:
Uno de mis amigos, profesor en un colegio de bachillerato, me contaba que tiene una alumna muiy maja, muy trabajadora pero que es normalita de aprobado justo, con un padre plomo, que le montó un pollo porque la niña no había sacado buenas notas en la asignatura. Fue tal la brasa, que mi amigo que es super pasota, le puso un 9 a la cria. En la reunión de profes, le preguntó una compañera: Oye, ¿esta chica es de 9? y mi amigo: ¿Tú has visto a su opadre?. Y ella: sí, si. Y ël. Pues eso.

Y con eso lo único que consigue es validar la actitud del padre. Pero claro con esa actitud por parte de los profesores que vamos a conseguir. Claro que lo que nadie dice es que la generación de profesores que esta educando a los niños en este pais es la misma generación de padres pesados
 
Y con eso lo único que consigue es validar la actitud del padre. Pero claro con esa actitud por parte de los profesores que vamos a conseguir. Claro que lo que nadie dice es que la generación de profesores que esta educando a los niños en este pais es la misma generación de padres pesados
Supongo que cuando estás hasta el moño de aguntar a padres que vienen a molestarte en tu trabajo diciendote lo que tienes que hacer y que poner o como llevar tus clases, esa es la respuesta. Ellos son los que educan a hijos impertinentes, a los que no se les pueden toser. Mucha gente cree que su obra de arte por lo que pasarán a la posteridad es haber tenido un hijo, y me parece genial, pero los demas no tienen porqué pensar igual.

p.d: Es bastante más joven, al menos para tener hijos de 16 años a una edad normal y no recien dejado los 20.
 
Supongo que cuando estás hasta el moño de aguntar a padres que vienen a molestarte en tu trabajo diciendote lo que tienes que hacer y que poner o como llevar tus clases, esa es la respuesta. Ellos son los que educan a hijos impertinentes, a los que no se les pueden toser. Mucha gente cree que su obra de arte por lo que pasarán a la posteridad es haber tenido un hijo, y me parece genial, pero los demas no tienen porqué pensar igual.

p.d: Es bastante más joven, al menos para tener hijos de 16 años a una edad normal y no recien dejado los 20.
No estoy nada de acuerdo.
Lo que me fastidia es que vas a un centro privado y se te cae la baba de los campus que tienen, las atenciones, como usan el sistema x que es un éxito para la concentracion, como implantan idiomas, como tienen recursos, como tienen clases preciosas y alegres, un numero adecuado de alumnos por profesor, idiomas…
Y luego en los públicos, los profesores quejandose de padres "quejicas", tiene narices. Que se quejen de lo que importa, y si no que trabajen en oficinas pero la educacion no es lo suyo.
 
Supongo que cuando estás hasta el moño de aguntar a padres que vienen a molestarte en tu trabajo diciendote lo que tienes que hacer y que poner o como llevar tus clases, esa es la respuesta. Ellos son los que educan a hijos impertinentes, a los que no se les pueden toser. Mucha gente cree que su obra de arte por lo que pasarán a la posteridad es haber tenido un hijo, y me parece genial, pero los demas no tienen porqué pensar igual.

p.d: Es bastante más joven, al menos para tener hijos de 16 años a una edad normal y no recien dejado los 20.

Aumentan los casos de ansiedad entre los profesores por violencia escolar
14473417995363.jpg

EL MUNDO

Las llamadas al servicio de apoyo del Defensor del Profesor bajan un 20% pero los casos que se registran tienen mayor gravedad

El docente siente que ni los padres ni los alumnos valoran su trabajo

  • OLGA R. SANMARTÍN
  • Madrid
ACTUALIZADO 12/11/201514:19

Una profesora de Primaria de Castilla y León fue amenazada de muerte durante el curso pasado por el padre de uno de sus alumnos, al que inocentemente había agarrado del brazo para que se pusiera en la fila con los demás niños.

El padre se lo tomó mal, pensó que la maestra estaba maltratando al crío y soltó una amenaza que a la profesora se le quedó grabada de tal forma que su vida no volvió a ser la misma. Como se enteró de que ese individuo había estado en la cárcel durante varios años por una agresión anterior, no se atrevió a denunciarlo. La amenaza empezó a monopolizar su vida. No la dejaba en paz. Iba al cine y se acordaba de las palabras del progenitor, de sus ojos repletos de ira. Dejó de comer, dejó de dormir, dejó de mantener relaciones sexuales con su pareja...

Fue al médico y le diagnosticó ansiedad. Al final, estuvo de baja todo el curso.

Casos como estos se producen a menudo. El pasado curso, el servicio del Defensor del Profesor que gestiona el sindicato Anpe en todas las comunidades autónomas para apoyar a los docentes víctimas de violencia escolar registró un total de 1.631 docentes con ansiedad y 324 que tuvieron baja médica por su estado anímico.

La principal conclusión del informe anual que se ha presentado es que "hay menos llamadas que antes (un 20% menos que el año pasado), pero los casos que se registran tienen mayor gravedad", en palabras del presidente de Anpe, Nicolás Fernández Guisado.

Más casos de 'ciberacoso'

Bajan las agresiones de los alumnos a los profesores, pero aumentan los casos de ciberacoso, las faltas de respeto de los estudiantes y los problemas para dar clase, así como las denuncias falsas, el acoso y las agresiones físicas de los progenitores.

Los casos de ansiedad docente, además, han subido. Hace cinco años suponían el 30% de todas las llamadas que recibía el Defensor del Profesor. En el curso 2012/2013 representaban el 50%. En 2013/2014 ascendieron al 57% y en 2014/2015 han supuesto ya el 61% de las de denuncias ¿Por qué?

Jesús Niño, coordinador del servicio del Defensor del Profesor, apunta en cierto modo a los recortes educativos que se han producido durante estos años de crisis: el aumento de la ratio de alumnos por aula, el incremento de horas lectivas, la reducción de los programas de atención a la diversidad han hecho que el profesorado español esté al límite. Muchos se plantean tirar la toalla.

Pero hay más causas. No hay una normativa de convivencia estatal -el Gobierno está preparándola- y los padres, que antes creían que los maestros eran "la gran autoridad", se organizan ahora en grupos de WhatsApp para ponerlos verdes.

"La ansiedad es la primera respuesta en un ámbito en el que estás siendo cuestionado", explica Jesús Niño. "El docente siente que ni los padres ni los alumnos ni los otros profesores valoran su trabajo".

Las soluciones son muchas, pero hay una que es fundamental: "Las familias tienen que hacer un esfuerzo para hablar muy bien de los docentes. El padre debe decirle a su hijo que tiene un buen profesor. Que lo haga, aunque sea de forma egoísta, porque, además, la atención del niño va a aumentar".
 
Última edición por un moderador:
Por favor, dejad el tema de los padres y los colegios porque me estoy mordiendo la lengua muchísimo, y no es el tema del hilo como para polemizar y debatir…
ps: Que bien si los profesores que se dedican a criticar a padres que están pendientes, se dedicaran a usar esa energía en trabajar y motivar individualmente a sus alumnos y luchar por una educación mejor, en controlar que ocurre en las clases, en tomarse muy en serio de una vez la educación y la vida de los jóvenes en los centros, en formarse en nuevas técnicas de otros países que mejoran la enseñanza. Hablar con los padres es parte su trabajo, mal vamos si van quejandose por los rincones de eso en vez de lo que realmente importa. Que espana presume de un fracaso escolar altísimo, unas instalaciones absolutamente inapropiadas, de bajísima calidad, sin campus, y la educación en espana tiene cero prestigio internacional.

O sea, que según tú, la bajísima calidad educativa en España se debe a que los maestros y profesores se dedican a criticar a los padres en lugar de escucharlos pacientemente y creo entrever algo así como obedecer mansamente las directrices paternas.
Pues mira, no sé si estás escocida porque tengas algún hijo con un maestro "sordo"....pero has generalizado tanto que puede ser hasta ... incierto ...increíble.
¿Que hay de todo?, pues, sí, chica, como en botica.... y padres que mejor sería ponerles una orden de alejamiento del centro escolar.
 
Back