Andrea Janeiro Esteban.

En absoluto, la belleza es efímera, o el concepto de belleza que se tiene, por ejemplo , en mi caso veo a Jane Fonda con 80 años y me sigue pareciendo bella... es simplemente que con la expectación creada por su madre durante 18 años de mi hija, mi Andrea, mi Tesoro, etc etc etc... lógico y normal que a las personas que nos gusta el cotilleo tengamos curiosidad por poner por fin rostro a la "niña pollo" y casualmente la niña es bastante fea, no hay más; que la belleza está sobrevalorada en este época? ( bueno , en todas, lo que ocurre que en esta contamos con medios de comunicación de todo tipo) totalmente, que existen valores muchísimo más importantes? Por supuesto, la inteligencia, la bondad, las buenas maneras/formas, el altruismo etc... y sí me parece exagerada algunas manifestaciones en Twitter y el resto de RRSS pero lo mejor en esta vida es el humor y tomarse las cosas con idem, y por la última foto que ha subido a sus redes esta chica, no parece , precisamente, demasiado afectada por el asunto, más bien al contrario.
Existen otros valores pero no cotizan en esta època. No son mercantiles. sino que le pregunten a Carbonero si hubiera presentado los deportes siendo fea, y en telecinco... Lo dudo.
 
Que estudie Potorrología, que tiene mucha salida, y encima su madre es catedrática.
El diario La Razón ha publicado que se han puesto en contacto con la policía y la guardia c. y han negado estar actuando en el caso Andreita, no han puesto denuncia ni la madre ni la hija, parece que la viva imaginación de Poto, le ha jugado una mala pasada, seguro que la gran periodista Pestiño, desmentirá en su po-grama, la falsa primicia que dió Poto, de que ojito, que están localizando a la gente...
 
Existen otros valores pero no cotizan en esta època. No son mercantiles. sino que le pregunten a Carbonero si hubiera presentado los deportes siendo fea, y en telecinco... Lo dudo.
me autocito: o si Pilar Rubio se hubiera hubiera hecho bodón si no tuviera el cuerpo que tiene y fuera mona. Pues lo dudo también. Vivimos en un mundo machistas de exaltación de la mujer como producto.
 
Ni idea de lo que va a estudiar Andreíta, pero me da la impresión de que la han mandado a estudiar un cursito. Una niña que ha necesitado una profesora de refuerzo en casa desde bien pequeñita ¿entrando en una universidad inglesa? Me cuesta creerlo.

Ni idea. También hay alumnos notables que tienen profesores de refuerzo para mejorar sus notas.
 
@Claudina yo he leído en este foro (no sé en parte) que dice Belen que la niña quiere ser locutora de radio. No sé que estudios se necesita para eso...

Hay locutores de radio con estudios universitarios de periodismo, de filología, o sin estudios y con buena dicción. Y luego están las MenchusAlvarezdelValle.

Ya ves, en la siguiente generación, Belén Esteban puede ser abuela de una reina de España. Al nivel de Victoria Eugenia.
 
Post 899. Me parece muy desubicada la madre, vistiendo como una adolescente y a su hija tapada y de negro -por decirlo de alguna forma- mientras ella luce minifalda, que ya debiera dejarlas de lado especialmente con sus kilos de más (que vienen con la edad, ya que me parece hace tiempo ha dejado de ser una jovencita) que no le dan las mejores piernas. Mirando la foto he recordado lo bonita que era esta mujer cuando estaba con el torero, cuando estuvo embarazada o con su niña pequeña y no puedo creer lo que ha cambiado..... Mi madre siempre me dijo que en el rostro se refleja el alma de las personas..... No sé si será verdad, pero en este caso..... que feo es u corazón !!!. Cuánto rencor destila en sus comentarios.... Por supuesto todo esto es una opinión muy subjetiva.:sour::sour::sour::sour::sour::sour:
 
Alguien sabe a qué colegio fue esta chica ? Me sorprende que tenga un nivel de inglés suficiente como para estudiar en Inglaterra.. y con el defecto en la boca que tiene me sorprende por igual que tenga una dicción de locutora .
Que yo sepa la carrera de locutor no existe, nadie va a la universidad para aprender a leer anuncios, o tocar los 40 principales, hacen cursito en escuelas técnicas y lo que piden es buena voz y buena personalidad, dos cosas que ni idea si esta chica tiene.
Para mí que hara algun cursito en una academia bilingüe, o va para aprender inglés.
 
Iker Jimenz no dice esto porque "barre para casa".Si lo escuchas en los dialógos finales de sus programas, verás que es un tío muy sensato,sensible y lleno de buenos sentimientos,algo que parece que ha mucha gente que le leído en este y otros sitios le falta...

Decir que otra persona es fea,no es nada del otro jueves si la cosa se quedara ahí,pero, lo que se ha escrito sobre esa chica sobrepasa todos los límites del buen gusto y hasta humanidad...Me imagino a esa chica en su habitación leyendo esas burradas que se dicen sobre ella,y bueno,si eso me hubiera pasado a mí cuando tenía su edad,con lo hipersensible que era yo,el primer puente que encontrara me serviría para tirarme de él, sin cuerdas...Como se puede sentir esa muchacha después de saber o que la gente piensa sobre su cara?...Por díos!! un poco de empatía y humanidad!!!

Poca gente puede haber que sienta más antipatía que yo por la Esteban,pero lo que se ha hecho y se está haciendo con esa cría me parece, asqueroso,sobre todo porque ella no tiene culpa de nada,al contrario,es una víctima más de su madre,la prueba:lo que ahora tiene que leer sobre ella...

Era una pequeña broma,... pero entrando en el tema Iker Jiménez, te diré, que este hombre siempre me ha caído bien, no sé, le veía buen rollo, lo que se suele llamar " una buena persona " que no digo que no lo siga siendo, pero en este tema me parece que ha desbarrado y bastante, esa manifestación en apoyo a la Nugget ya la podía haber hechos en casos muchísimos más sangrantes de acoso que han acontecido en España y ni pio... ah , claro, que soy amigüi de Potorro, genial, sin más...
 
Con lo mal que me cae la madre, pero de momento mi respeto hacia esta chica. El aspecto físico no lo elegimos así es que si es el caso y ella lo quiere cambiar posibilidades va a tener ahora que ya es adulta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
538
Back