Andrea Janeiro Esteban.

Ni idea de lo que va a estudiar Andreíta, pero me da la impresión de que la han mandado a estudiar un cursito. Una niña que ha necesitado una profesora de refuerzo en casa desde bien pequeñita ¿entrando en una universidad inglesa? Me cuesta creerlo.

pues según su pastelera madre la niña pollo saca unos notas de fábula, ¿será cierto o serán fantasías y vanidades de una madre que MA-TA por su retoña? :oops::oops::oops::oops::oops:
 
YO LO UNICO QUE SE, ES QUE LA ESTEBAN DIJO EN DIRECTO UNA TARDE QUE LOS HIJOS DE MARIA JOSE ERAN FEOS,
HACE YA UNOS AÑOS..., ESTUVE APUNTO DE DENUNCIARLO ANTE EL DEFENSOR DEL MENOR. (PERO PENSE QUE LO HARIA LA CAMPANARIO ...)
ASI QUE... LO QUE DIGAN A SU "ANDREITA" QUE LO DIJIERA...

¿que estuviste en un tris de denunciarlo? !joder!¿entonces si unos niños son feos no se puede decir? pues yo de unos niños digo que son feos y de otros digo que son guapos, no todos me parecen iguales, ya está bien de tratar a los niños como intocables, unos son muy majos y otros son unos puñeteros; y la verdad, creo que los jueces llevan muchos casos atrasados y están para cosas más importantes
 
No sé qué va a estudiar Andrea, pero tenía entendido que para matricularse en una universidad extranjera hay que estudiar un Bachillerato especial convalidable con los de otros países de la UE, porque el título español no sirve. Que alguien me corrija si me equivoco.

No se en otros paises, pero en UK se acepta Bachillerato y PAU. Y hace anyos BUP, COU y Selectividad.
Otra cosa es que con el Bachillerato internacional / europeo hay criterio mas unificado, pero se acepta la calificacion especifica de cada pais para el acceso a la Universidad. En las webs de cada Universidad estan publicadas las calificaciones y titulos por pais.
 
No sé qué va a estudiar Andrea, pero tenía entendido que para matricularse en una universidad extranjera hay que estudiar un Bachillerato especial convalidable con los de otros países de la UE, porque el título español no sirve. Que alguien me corrija si me equivoco.

Como te han comentado, hay que estudiar el bachillerato internacional. Creo que esta niña iba a un colegio privado bilingüe y sinó es bastante probable que igualmente se ofertara el bachillerato internacional (actualmente cada vez más institutos privados, sin ser bilingües totalmente, lo ofrecen). Casi todos los famosos llevan a sus hijos a colegios así (Chabelita iba a un colegio inglés y la madre explicó que tuvo que ponerle refuerzo de castellano porque le iba mejor el inglés; la propia Chabelita llegó a decir que se expresaba mejor en inglés que en castellano, supongo que debido a la gran cantidad de horas que hacía). No me extraña por eso en absoluto que Andrea pueda tener un buen nivel de inglés y haya hecho algún bachillerato internacional porque como digo, es habitual en los hijos de famosos, aunque después solo les sirva para practicarlo en sus viajes de farra o vacaciones.
 
Desde que le hicieron aquella encerrona en el Sálvame, donde la acusaban de querer buscar a una hermana de padre de la Batracio, desapareció de los medios. Llevó a la Fábrica de la Basura a juicio y les ganó la demanda aunque el juez apénas la ibdemnizó
Imdennizó. Del Batracio no quiere oír ni hablar, porque hundió su carrera como periodista.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back