Andrea Janeiro Esteban.

Sí, precisamente lo he estado mirando antes. He alucinado bastante...

Si, el Bachillerato Internacional solo lo piden para paises en los que no esta muy claro que el sistema que siguen sea compatible con el nivel de Year 12 y 13 de aqui, los antiguos Lower Sixth y Upper Sixth.
 
pues según su pastelera madre la niña pollo saca unos notas de fábula, ¿será cierto o serán fantasías y vanidades de una madre que MA-TA por su retoña? :oops::oops::oops::oops::oops:
Jajajaja pués claro está, son fabulaciones de la Mitómana. Además, más de una vez, la Batracio reconoció que a Minipó le costaba estudiar. De ahí la necesidad de una profesora de apoyo en casa.(y)
 
@vesper

No es que tenga ganas de discutir, pero depende de cada Universidad. Si era una alumna brillantisima puede que incluso en una universidad donde piden la combinada le hicieran una oferta incondicional, yo a lo que voy es que no se puede decir, por norma, que no pidan Selectividad.
Si el chaval vale, en todos los sentidos, y se espera que tenga A y A* (9 y 10) a final de curso, se le hace una oferta incondicional. Pero los requerimientos para ofertas condicionadas varían segun la carrera y la Universidad. No hay "regla" universal.

Pero yo lo digo mas bien porque dicen que no se necesita selectividad y suena a coladero... Cuando en realidad entrar a una buena universidad aqui es muy dificil.

Ahora, donde vaya a ir Andrea... No lo sabemos. O sí?

PS. Vivo en UK y he ayudado con la logistica de la preinscripcion y matricula a hijos de familiares, amigos y conocidos. En este momento "tengo" dos estudiando aqui y una niña que empieza en Septiembre. También sigo el tema porque mi hijo mayor tiene ya 15 años.

Edito: lo qur yo quiero es que alguien averigüe que va a hacer Andrea, que es lo que me interesa.

Alguien sabe algo, de "buena" tinta?
Pués en realidad todo lo de lo que quiere estudiar es igual de confuso
 
IJ sigue siendo partidario de la NO DISCRIMINACIÓN por razones puramente estéticas.

iker.jpg
 
Para ser locutora de radio pública, al menos en España y Andorra, es necesario el título de periodismo (no sé si otros títulos pueden valer también).
Para radio privada lo desconozco.
 
Leyendo este hilo cualquiera diría que es obligatorio ser guapo...

Yo ni siquiera lo considero una virtud, más bien una anécdota.

En absoluto, la belleza es efímera, o el concepto de belleza que se tiene, por ejemplo , en mi caso veo a Jane Fonda con 80 años y me sigue pareciendo bella... es simplemente que con la expectación creada por su madre durante 18 años de mi hija, mi Andrea, mi Tesoro, etc etc etc... lógico y normal que a las personas que nos gusta el cotilleo tengamos curiosidad por poner por fin rostro a la "niña pollo" y casualmente la niña es bastante fea, no hay más; que la belleza está sobrevalorada en este época? ( bueno , en todas, lo que ocurre que en esta contamos con medios de comunicación de todo tipo) totalmente, que existen valores muchísimo más importantes? Por supuesto, la inteligencia, la bondad, las buenas maneras/formas, el altruismo etc... y sí me parece exagerada algunas manifestaciones en Twitter y el resto de RRSS pero lo mejor en esta vida es el humor y tomarse las cosas con idem, y por la última foto que ha subido a sus redes esta chica, no parece , precisamente, demasiado afectada por el asunto, más bien al contrario.
 
IJ sigue siendo partidario de la NO DISCRIMINACIÓN por razones puramente estéticas.

Ver el archivo adjunto 550362

Tiene que barrer para casa, como se suele decir / una pequeña maldad

castor-romantico-46814.gif
 
Tiene que barrer para casa, como se suele decir / una pequeña maldad

castor-romantico-46814.gif

Iker Jimenz no dice esto porque "barre para casa".Si lo escuchas en los dialógos finales de sus programas, verás que es un tío muy sensato,sensible y lleno de buenos sentimientos,algo que parece que ha mucha gente que le leído en este y otros sitios le falta...

Decir que otra persona es fea,no es nada del otro jueves si la cosa se quedara ahí,pero, lo que se ha escrito sobre esa chica sobrepasa todos los límites del buen gusto y hasta humanidad...Me imagino a esa chica en su habitación leyendo esas burradas que se dicen sobre ella,y bueno,si eso me hubiera pasado a mí cuando tenía su edad,con lo hipersensible que era yo,el primer puente que encontrara me serviría para tirarme de él, sin cuerdas...Como se puede sentir esa muchacha después de saber o que la gente piensa sobre su cara?...Por díos!! un poco de empatía y humanidad!!!

Poca gente puede haber que sienta más antipatía que yo por la Esteban,pero lo que se ha hecho y se está haciendo con esa cría me parece, asqueroso,sobre todo porque ella no tiene culpa de nada,al contrario,es una víctima más de su madre,la prueba:lo que ahora tiene que leer sobre ella...
 
Última edición:
Back