Andrea Janeiro Esteban.

a todo esto, ¿se sabe quién es el novio de Andreíta? porque parece que dicen que ese Isma (el lookalike de Kiko Hernández) es gay
 
@vesper

No es que tenga ganas de discutir, pero depende de cada Universidad. Si era una alumna brillantisima puede que incluso en una universidad donde piden la combinada le hicieran una oferta incondicional, yo a lo que voy es que no se puede decir, por norma, que no pidan Selectividad.
Si el chaval vale, en todos los sentidos, y se espera que tenga A y A* (9 y 10) a final de curso, se le hace una oferta incondicional. Pero los requerimientos para ofertas condicionadas varían segun la carrera y la Universidad. No hay "regla" universal.

Pero yo lo digo mas bien porque dicen que no se necesita selectividad y suena a coladero... Cuando en realidad entrar a una buena universidad aqui es muy dificil.

Ahora, donde vaya a ir Andrea... No lo sabemos. O sí?

PS. Vivo en UK y he ayudado con la logistica de la preinscripcion y matricula a hijos de familiares, amigos y conocidos. En este momento "tengo" dos estudiando aqui y una niña que empieza en Septiembre. También sigo el tema porque mi hijo mayor tiene ya 15 años.

Edito: lo qur yo quiero es que alguien averigüe que va a hacer Andrea, que es lo que me interesa.

Alguien sabe algo, de "buena" tinta?
Yo creo que la única manera de saberlo es preguntándoselo a Belén.
 
No sé qué va a estudiar Andrea, pero tenía entendido que para matricularse en una universidad extranjera hay que estudiar un Bachillerato especial convalidable con los de otros países de la UE, porque el título español no sirve. Que alguien me corrija si me equivoco.
Yo no sé mucho de cómo va, pero bastantes compañeros de mi hijo se han ido a estudiar la carrera a Estados Unidos y Australia. No necesitaron la PAU, solo el título de Bachillerato normal y superar la prueba de nivel de inglés. Y apoquinar a base de bien, claro, porque menudos precios...
Que yo sepa todos han pasado el nivel y los de Australia acaban de comenzar semestre esta semana.
 
Leyendo este hilo cualquiera diría que es obligatorio ser guapo...

Yo ni siquiera lo considero una virtud, más bien una anécdota.
Absolutamente. Yo quiero una foto de todo aquel que llame fea públicamente a una cría de 18 años; para comparar más que nada. Ser guapo no es ningún mérito, como tampoco lo es ser inteligente. Son dones con los que naces o no. Yo valoro mucho más que termine sus estudios un alumno que necesita ayuda que uno con un CI 145, que no tiene que hacer mucho más esfuerzo que presentarse al exámen.
 
Sea lo que sea lo que vaya a estudiar, sea curso de inglés o estudios universitarios, el caso es que va a hacer algo, o al menos intentarlo, para aprender, mejorar, etc. No va a salir en un par de portadas y fichar por la telebasura. Al menos, por ahora. No como otros hijos de famosos, desde los de serie A a los de serie Z, de este país.

Espero que le vaya bien, que no envíen buitres a perseguirla y que la dejen en paz. Si quiere estudiar, que le vaya estupendamente. Pero que haga amigos y no se centre en el noviete ese, que si no...
 
Que no privatice sus redes sociales habla mucho de lo anónima que quiere ser. Rocio flores las cerró al público al cumplir los 18 porque queriendo o no, es nieta e hija de famosos. La que no quiere salir no sale.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo vemos desde nuestro punto de vista, que ya hemos salido de la edad del pavo... (Yo hace siglos, por cierto).

La mayoría de los críos hacen y dicen estupideces a todas horas en redes sociales; cuesta mucho controlarlos. Esta cría ya debería estar un poco "fuera" de eso, no ya por edad sino por su familia, pero si se quiere dedicar a la radio lo mismo piensa que una cierta exposición mediática, controlada por ella y no por otros, le conviene.

(A todo esto, no he entrado nunca en sus perfiles, así que no sé qué tipo de tonterías postea...).

Más que ser ella la rara, por tener perfiles abiertos, en realidad la "rara" es Rocío Flores, que los tiene cerrados y demostró mucha sensatez para su edad.

No sé si alguna tendréis hijos, sobrinos o hermanos en plena edad del pavo, pero os aseguro que cuesta muchísimo instilar sentido común en relación a estos temas a críos de estas edades. Porque aunque ellos sepan que es mejor en cerrado, como todo el mundo está en abierto parece que vayan a ser unos freakies por estar en privado...

Una locura. La edad el pavo, en mis tiempos, era más llevadera (para los padres). Y ahora hasta parece que dura más. Mucho más.

Habló la vieja!
 
Bueno el otro día ya con 18 subió una foto delante del espejo de su habitación poniéndoselo medio inclinada que marcaba canalillo a base de bien y le dieron PAL pelo cosa mala. La gente está al acecho, seguro que lo hace otra y le dicen guapa Tia buena y de todo. Yo tras ver esa foto tuve claro que a esta niña no le va la discreción.
Ella es una cría y tiene pavazo, esa obsesión por Justino la entiendo a los 13 años no a los 18. Pero su madre como adulta y persona responsable que debería ser (y no es) tendría que ser la primera en aconsejarle que tenga las redes en privado. La gente que conozco con chavales adolescentes tienen su IG su tuiti y su feirbur privatizado, porque es una condición que les ponen sus padres para tener redes sociales, y de hecho suelen estar pendientes de que no publiquen donde están o cosas del estilo. Pero los padres que yo conozco no son la Esteban.
 
Sea lo que sea lo que vaya a estudiar, sea curso de inglés o estudios universitarios, el caso es que va a hacer algo, o al menos intentarlo, para aprender, mejorar, etc. No va a salir en un par de portadas y fichar por la telebasura. Al menos, por ahora. No como otros hijos de famosos, desde los de serie A a los de serie Z, de este país.

Espero que le vaya bien, que no envíen buitres a perseguirla y que la dejen en paz. Si quiere estudiar, que le vaya estupendamente. Pero que haga amigos y no se centre en el noviete ese, que si no...

Hay algo que no solemos tener en cuenta, lo de que quieres estudiar y esto o lo otro...es la versión que siempre le oímos a la madre. A la niña no le hemos oído nada al respecto de lo que realmente quiere hacer. Y Belén no es conocida por decir la verdad precisamente.
De hecho tanto que usa redes sociales la chavala, creo que no ha dicho en ningún momento lo que le gustaría hacer.
Yo sigo creyendo que lo de irse a UK si es cierto,es para ir detrás del noviete y de paso huir del yugo de la madre y sus movidas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
538
Back