Andrea Janeiro Esteban.

YO LO UNICO QUE SE, ES QUE LA ESTEBAN DIJO EN DIRECTO UNA TARDE QUE LOS HIJOS DE MARIA JOSE ERAN FEOS,
HACE YA UNOS AÑOS..., ESTUVE APUNTO DE DENUNCIARLO ANTE EL DEFENSOR DEL MENOR. (PERO PENSE QUE LO HARIA LA CAMPANARIO ...)
ASI QUE... LO QUE DIGAN A SU "ANDREITA" QUE LO DIJIERA...
 
@Claudina yo he leído en este foro (no sé en parte) que dice Belen que la niña quiere ser locutora de radio. No sé que estudios se necesita para eso...

Pues hay uno de la Birmingham City en el que todavía quedan plazas en clearing (eso ya de entrada significa que no debe ser muy bueno, en el sentido de que no hay demanda, sea por escasa calidad del curso en sí o del profesorado o pocas posibilidades de empleo a futuro) para el que la nota que piden es bajita.
http://www.bcu.ac.uk/courses/media-and-communication-radio-ba-hons-2017-18

Los cursos con profesorado de calidad, con posibilidades a futuro y/o en universidades de prestigio no llegan al clearing; las plazas se ofertan y se cubren antes del verano.

(El clearing es una especie de adjudicación centralizada de las plazas sobrantes, a finales de agosto, para que nadie, o casi nadie, se quede sin plaza; es ventajoso en el sentido de que estudiantes y padres no tienen que ir de un lado a otro con historias de notas de corte, traslados y demás, pero los cursos y universidades que quedan para el clearing no son, digamos, de primera).

La Birmingham City es una de las universidades "nuevas", los antiguos poly. No es la Universidad de Birmingham del Russell Group.
 
Última edición:
Se me ocurren respuestas tan crueles... :joyful:

giphy.gif

.
 
La exclusiva fiesta de cumpleaños de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que ha alcanzado la mayoría de edad. Como no podía ser de otra manera,la celebración de los 18 de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha sido una por todo lo alto.

Belén, organizadora de cumpleaños inolvidables para su pequeña, no ha podido resistirse y para esta ocasión tan especial la fiesta que se celebró la noche del jueves en la sala Kapital de Madrid seguramente se convierta en el evento del año.
img_amayor_20170721-095751_imagenes_lv_terceros_dl_u380010_002-k30--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

En la fiesta, a la que también acudió Belén para acompañar a su hija en un día tan especial, también acudieron muchas caras conocidas. Entre ellas estaban la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que puede presumir de estilo.
El que tampoco podía faltar a este acontecimiento es el ‘youtuber’ Alex Gibaja, con un estilismo tan excéntrico como ya es habitual en él. También acudieron como invitadas de honor Tina, gran amistad de Belén Esteban y la presentadora Arancha de Benito.

img_amayor_20170721-095952_imagenes_lv_terceros_dl_u380012_047_1-khxC--656x984@LaVanguardia-Web.jpg
img_amayor_20170721-095752_imagenes_lv_terceros_dl_u380012_044-k30--656x984@LaVanguardia-Web.jpg
img_amayor_20170721-105111_imagenes_lv_terceros_dl_u380012_042_1-khxC--656x437@LaVanguardia-Web.jpg


A ver, sinceramente y basándome en la primera foto, Andreíta no es tan fea como dicen ni como era hace unos años. La veo que físicamente ha mejorado bastante para lo que es y ahí sale muy bien arreglada. Independientemente de esto que digo, me parece de una crueldad supina el meterse con una chavala por su físico o por lo que es su madre. Cuando abra la boca, si dice o hace alguna sandez, ya se la criticará, pero es que he leído opiniones estos días que me han parecido totalmente fuera de lugar.

Lo que sí que me crea sentimientos encontrados es la celebración de cumpleaños, que parece hecha más para la madre que para la hija. ¿Qué coxx pintan esos invitados en la fiesta de cumpleaños de una chica de 18, a la que seguramente conocieron ese mismo día? Y bueno, la Potorro como siempre vendiendo a su familia, montandole a la cría un cumpleaños por todo lo alto con photocall... A ver si es cierto que Andrea es tan buena estudiante y se saca una buena carrera allén de los mares, que no sea como la Chabelita, que nos la vendían tb como lo mismo y pa lo que ha quedao.
 
No sé qué va a estudiar Andrea, pero tenía entendido que para matricularse en una universidad extranjera hay que estudiar un Bachillerato especial convalidable con los de otros países de la UE, porque el título español no sirve. Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Back