Andrea Janeiro Esteban.

Me parece que la vamos a ver hacer carrera de hija de,blogger,influencer o haciendo el Reality "Las Esteban" con la madre.Para qué estudiar y esforzarse en labarase un camino profesional alejado del de la madre cuando se puede vivir de pm sin dar un palo al agua?Me sorprendería mucho si empieza a estudiar medicina o ingeniería o se hace enfermera
Es que ha visto a su santa madre lo trabajadora que es, culta, educada, formal, que no toma azuquitar ni nada así, y le cae el dinero a espuerta por gracia divina y un polvo con un famosete. Vamos, que no la veo yo estudiando y formándose para tener un trabajo normal con un sueldo normal, sobre todo con lo caprichosa que parece y el nivel de vida y gastos que tiene con su madre. Es muy goloso ser jovencita, irte del lado de tu madre, sin control, con dinero y con el novio. Deseando largarse, oiga.
 
Lo siento. Es fea de c...Jones.
Ojalá le salga un pongo de cuidado. Esa chavalas ga tenido que ver y oír como su madre le daba a las " cositas ".. y como estaba su madre dale que dale con el Miguel. ..
Después de ver esta foto es posible que Jesulin pida una prueba de ADN
 
Pues punto para la nena... graduarse hasta de la ESO con semejantes padres, puede que jesulin sea más normal pero no pasa de analfaburro y en semejante ambiente no es nada fácil. . Lo normal es que hubiera sido un kilo Rivera de la vida...un bachillerato no está mal para una niña que viene se semejantes óvulos y espermatozoide

Que estudiequé agraciada no ha salido....
Se llama "salto genético". El tío de Andreíta, hermano de Jesulín, es piloto de aerolínea comercial. En serio.
 
Ja ja menuda pose, por qué todas estas posan haciendo morritos?? Por cierto que ataque de celos de Potorra por el reportaje en el Hola de Jesulin. Y su esposa la dentista
Jesús salió diciendo que se llevaban fluidamente y Belén dijo. Que no. A quien se le cree para mi ambos mienten que da miedo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
535
Back