Andrea Janeiro Esteban.

Muyyy apropiado, ahora que se acerca la fecha del cumple de nuggett, los esplendorosos y excesivos faustos que su gran madre le va a dedicar, y los múltiples exabruptos que le dedicarán ambas dos al padre de la criatura. Y la grán fecha en que la princesa de los desfavorecidos diga adiós a su querida pollina, con un pañuelito agitado y las lágrimas a punto de caer porque se va a los exteriores a ver mundo, ser anónima, refocilarse con su novio, y vivir de fruta madre. ¿La princesa heredera nos deleitará con alguna jugosa noticia?. Continuará...
Va a ser jugosico todo el tema este de la salsa PAL pollo, porque la nena tiene edad complicada, y chunga también es la fecha del cumpleaños.
Cumple justo, para que en verano la atosiguen, y ahí pueden pasar dos cositas:
Vacaburra mandando a Pollina a los extranjeros, con el riesgo de que en dos meses, la ilustre y culebroniana SinMandibu, se aburra y quiera volver a las Españas.
Que Pollina, en su madurez de edad, tenga un verano en España. Con el consiguiente mareo de los medios.
 
Este creo que no es el novio. Es un amiguito gay (o eso dicen). Yo ya me he hecho un lío. ¿Hay fotos del novio?. ¿El novio estudia o trabaja, o es nini?. ¿Tiene posibles?. ¿Qué piensa de emparentar con la realeza?. ¿Conoce a su suegra y aún no ha puesto pies en polvorosa?.


ah vale, pero en internet parece que dicen que sí es el novio, no tengo ni idea (n)(n):unsure:
por lo visto están circulando en la red muchas fotos de la graduación, pero sólo encontré esta
 
Me estoy imaginando a los de las agencias de prensa, en plan ritual... yo te nombro caballero pollino.... ahí, ordenado para la batalla con un tipometro abandonado por algún becario.
Van a tener un verano curioso, hasta que la heredera Pollina de pire a sus estudios raretes.
 
esta es Andreíta la niña pollo hace días durante su graduación, y el chaval es su novio, es de Birmingham, en el sur de Inglaterra, va cada poco a ese país a verlo, ¿lo conocería cuando fue a esa ciudad a ver actuar a su ídolo el niñato Justin Bieber? (n)(n)(n)(n)

2eqcn51.jpg
Lo siento. Es fea de c...Jones.
Ojalá le salga un pongo de cuidado. Esa chavalas ga tenido que ver y oír como su madre le daba a las " cositas ".. y como estaba su madre dale que dale con el Miguel. ..
 
Me estoy imaginando a los de las agencias de prensa, en plan ritual... yo te nombro caballero pollino.... ahí, ordenado para la batalla con un tipometro abandonado por algún becario.
Van a tener un verano curioso, hasta que la heredera Pollina de pire a sus estudios raretes.
igual le coge el gustirrin a esto...en plan chabelita y deja estudios y a vivir....como mami...
 
Belén Esteban se escapa a Birmingham para que Andreíta esté con su novio
Fueron en octubre y este pasado fin de semana ha repetido

Su hija Andrea es un tema intocable para Belén Esteban y hablar de ello es un tema muy sensible para la colaboradora de 'Sálvame' ya que por ella «mata». Resulta que ha salido a la luz el verdadero motivo de porqué han ido dos fines de semana Birmingham, aunque la primera vez dijeran que iban a un concierto de Justin Bieber y este pasado de vacaciones.

Resulta que Laura Fa, colabora del programa y aparentemente amiga suya ha contado que «Andrea Janeiro tiene novio y vive fuera» según Cotilleo. Como era de esperar la Esteban ha estallado y se ha enfadado y mucho con su compañera. «Mi hija tiene novio, sí, y en Birmingham. Andrea tiene edad para un novio y para veinte. ¡Eres una alcahueta! No eres nadie para decir que yo te he dicho a ti que mi hija tiene un novio. Cuando tenga 18 ya la seguiréis, por desgracia», ha asegurado muy molesta.

Así pues finalmente ha salido a la luz que Belén se ha escapado con Miguel y su hija a Birmingham para que Andrea pueda estar con su novio. Estas visitas también han hecho saltar todas las alarmas de si la hija de la Esteban estudiará allí cuando se refiere que «irá a estudiar al extranjero».
 
Última edición por un moderador:
Belén Esteban se escapa a Birmingham para que Andreíta esté con su novio
Fueron en octubre y este pasado fin de semana ha repetido

Su hija Andrea es un tema intocable para Belén Esteban y hablar de ello es un tema muy sensible para la colaboradora de 'Sálvame' ya que por ella «mata». Resulta que ha salido a la luz el verdadero motivo de porqué han ido dos fines de semana Birmingham, aunque la primera vez dijeran que iban a un concierto de Justin Bieber y este pasado de vacaciones.

Resulta que Laura Fa, colabora del programa y aparentemente amiga suya ha contado que «Andrea Janeiro tiene novio y vive fuera» según Cotilleo. Como era de esperar la Esteban ha estallado y se ha enfadado y mucho con su compañera. «Mi hija tiene novio, sí, y en Birmingham. Andrea tiene edad para un novio y para veinte. ¡Eres una alcahueta! No eres nadie para decir que yo te he dicho a ti que mi hija tiene un novio. Cuando tenga 18 ya la seguiréis, por desgracia», ha asegurado muy molesta.

Así pues finalmente ha salido a la luz que Belén se ha escapado con Miguel y su hija a Birmingham para que Andrea pueda estar con su novio. Estas visitas también han hecho saltar todas las alarmas de si la hija de la Esteban estudiará allí cuando se refiere que «irá a estudiar al extranjero».

esta potorro es idiota, si su hija es famosa desde que nació lo normal es que los periodistas cuenten quién es su novio (o su novia, tanto da) la fama es lo que tiene y además no es para enfadarse
 
Última edición por un moderador:
Back