Andrea Janeiro Esteban.

Llevo muy mal la mayoría de edad de esta niña.

Parece que fue ayer cuando era un bebé y su madre nos contaba a gritos la historia del bautizo y Vicky la cajera.

¿Pero a dónde han ido los años?
Pues ahí está la cosa. A ver cómo termina de reírse la croqueta de pollo siendo la cocinera alguien que ha empleado demasiada harina pal bechamel.
El pobre Hjezu va a tener que contratara un guionista para explicarse con esta. El asunto este va a tener más miga que el debate aquel de Kennedy va Nixon.
Madre potorresa ha tenido que rabiar el HD, porque ni con el mejor photocho, la mejor producción y las mejores intenciones, sale ella así con el Mimiguel, que tiene cara de no evacuar bien.
Haznos un remember de Vicky la cajera, pleaseeee!!,
 
Si, si, de Bachillerato, que parece que hubiera estado en el MIT

Pues punto para la nena... graduarse hasta de la ESO con semejantes padres, puede que jesulin sea más normal pero no pasa de analfaburro y en semejante ambiente no es nada fácil. . Lo normal es que hubiera sido un kilo Rivera de la vida...un bachillerato no está mal para una niña que viene se semejantes óvulos y espermatozoide

Que estudiequé agraciada no ha salido....
 
Hola buenas, nueva por estos mundo.

Lo único que puedo decir de esta foto, es madre mía que fea es la niña


esta es Andreíta la niña pollo hace días durante su graduación, y el chaval es su novio, es de Birmingham, en el sur de Inglaterra, va cada poco a ese país a verlo, ¿lo conocería cuando fue a esa ciudad a ver actuar a su ídolo el niñato Justin Bieber? (n)(n)(n)(n)

2eqcn51.jpg
 
El novio de Andrea no decian que era musulman?

Habra que esperar, pero yo creo que se muere por salir en los medios. Y va a poner a parir a su padre.
 
Andreita comete el pollo se tiene que ir fuera de España por la prensa que fuerte no ;)

Ya es triste que por culpa de tu madre, que te lleva utilizando toda la vida, tengas que irte fuera a estudiar.
Otra cosa es que la nena ponga la excusa de la prensa para ir a vivir la vida loca con su boyfriend allende los maress... y esto me cuadra bastante.
 
Me parece que la vamos a ver hacer carrera de hija de,blogger,influencer o haciendo el Reality "Las Esteban" con la madre.Para qué estudiar y esforzarse en labarase un camino profesional alejado del de la madre cuando se puede vivir de pm sin dar un palo al agua?Me sorprendería mucho si empieza a estudiar medicina o ingeniería o se hace enfermera
 
Back