Andrea Janeiro Esteban.

No se. Encuentro que cotillear de esta chica ( al menos de momento ) no es correcto. Ella no es "la estrella",; lo son sus padres. Si más adelante ella accede a introducirse en los medios; pues será su problema y obviamente se podrá hablar de ella; pero ahora no me parece bien; ni tampoco comentarios sobre el físico ( à mi no me gustaría que lo hiciesen de mis hijos ). Su novio por ahora la atañe à ella únicamente. Y sobre estudiar fuera, pues ya de primeras esta cumpliendo con sus estudios;; mucho más que mucha gente muy importante y de grandes familias estilo casa alba. Que quiera irse fuera es lógico por muchos motivos: no querer estar en el ojo del huracán, , querer tener experiencias mientras se forma,; idiomas, oportunidades. No me parece mal; si de acaso no entiendo à Jesús por no querer ayudarla económicamente en ellos;; no deja de ser su hija.
 
No se. Encuentro que cotillear de esta chica ( al menos de momento ) no es correcto. Ella no es "la estrella",; lo son sus padres. Si más adelante ella accede a introducirse en los medios; pues será su problema y obviamente se podrá hablar de ella; pero ahora no me parece bien; ni tampoco comentarios sobre el físico ( à mi no me gustaría que lo hiciesen de mis hijos ). Su novio por ahora la atañe à ella únicamente. Y sobre estudiar fuera, pues ya de primeras esta cumpliendo con sus estudios;; mucho más que mucha gente muy importante y de grandes familias estilo casa alba. Que quiera irse fuera es lógico por muchos motivos: no querer estar en el ojo del huracán, , querer tener experiencias mientras se forma,; idiomas, oportunidades. No me parece mal; si de acaso no entiendo à Jesús por no querer ayudarla económicamente en ellos;; no deja de ser su hija.
Cada vez que uno publica sus fotos en las RRSS estás sujeto a que opinen sobre ellas, para bien o para mal. Que de momento es menor, pues si, que luego no se le puede "obligar" a salir en la foto si no quiere, pues también. Pero esto último no lo tengo yo tan claro que no le guste, hasta ahora no ha hablado, principalment porque su madre tiene un EGO tan grande que no deja hablar a nadie de su familia (madre/hermanos/ermigue), ni de su entorno más cercano. Yo no tengo RRSS ni publico nada, porque a nadie le importa.
 
Graduación de que? de momento sólo ha terminado el bachillerato, ni siquiera la selectividad, que lo que tenía que hacer es estar estudiando que la tiene dentro de poco.
En España es costumbre celebrar la graduación al acabar el bachillerato, a primeros de Mayo y después preparar la selectividad, que es en Junio. Al menos yo lo hice así , y es una fiesta muy divertida donde dices adiós a el colegio o instuto.
 
no he entendido nunca si es una estudiante brillante porque necesita clases particulares?yo le veo el futuro de la madre poner a parir al padre hermanos la campa ect aver esta ha visto que siendo una borrica analfabeta se pueden ganar millones tocandote el higo no creo que le de por estudiar y preparar oposiciones a jueza notaria ....
 
Graduación de que? de momento sólo ha terminado el bachillerato, ni siquiera la selectividad, que lo que tenía que hacer es estar estudiando que la tiene dentro de poco.
a ver que en españa te graduas hasta de la ESO, y los niños lo celebran y se hacen fotos

además te graduas de bachillerato, de la selectividad NO te graduas, es un pase a al universidad NO un titulo

grduarte de secundaria lo hacen en todos los países, vimos hace nada a la hija del heredero de japon haciendose unas fotos por haberse graduado del equivalente a la ESO, tiene 15 años. y no hay nada de malo, es una pequeña fiesta por el esfuerzo que requiere cualquier título

que pasa que si no tienes un titulo universitario no puedes graduarte???? todos los titulos merecen una pequeña fiesta y mas en España donde los no titulados son un copón de la ostia

nos quejamos de los que no tiene estudios y nos metemos con quien se saca algo, son estudios medios el bachilerato que tampoco es algo tan infimo, en españa los graduados de bachilerato son un 55%, NO ES TAN ALTA, muchos chicos se pierden, en cualquier país de la UE es mucho más elevada., hay un 20% de no titulados, es importante que se valore cada titulo

y por supuesto que se celebre... COMO EN TODAS PARTES. La graduación en secundaria se hace en todos los países y en ninguno tiene que ver con las pruebas de acceso de la universidad, ya que cada país tiene sus normas, lo que se celebra siempre es el título.
 
Última edición:
no he entendido nunca si es una estudiante brillante porque necesita clases particulares?yo le veo el futuro de la madre poner a parir al padre hermanos la campa ect aver esta ha visto que siendo una borrica analfabeta se pueden ganar millones tocandote el higo no creo que le de por estudiar y preparar oposiciones a jueza notaria ....
Yo lo que le oí a la madre es que le cuesta estudiar, no es brillante, pero se esfuerza.

No se. Encuentro que cotillear de esta chica ( al menos de momento ) no es correcto. Ella no es "la estrella",; lo son sus padres. Si más adelante ella accede a introducirse en los medios; pues será su problema y obviamente se podrá hablar de ella; pero ahora no me parece bien; ni tampoco comentarios sobre el físico ( à mi no me gustaría que lo hiciesen de mis hijos ). Su novio por ahora la atañe à ella únicamente. Y sobre estudiar fuera, pues ya de primeras esta cumpliendo con sus estudios;; mucho más que mucha gente muy importante y de grandes familias estilo casa alba. Que quiera irse fuera es lógico por muchos motivos: no querer estar en el ojo del huracán, , querer tener experiencias mientras se forma,; idiomas, oportunidades. No me parece mal; si de acaso no entiendo à Jesús por no querer ayudarla económicamente en ellos;; no deja de ser su hija.
Te pondría mil bingos. Estaba pensando exactamente lo mismo. Esta chica todavía es menor. Y, aunque no lo fuera, no tiene ninguna culpa de los pecados de los padres. Si el día de mañana se convierte en Chabelita II hablamos. De momento no sabemos lo que va a hacer. Si se dedica a estudiar y se mantiene apartada de la tele me alegraré por ella. Espero que le dejen. Y hace bien en irse. Lo de las RRSS, por desgracia, hoy en día lo hacen el 90% de los jóvenes (y creo que me quedo corta). Otra cosa es que se lucrara con ellas, como Laura o Anita Matamoros.

Por otra parte, reírse de los defectos físicos de las personas no está bien. (Máxime si son problemas genéticos y hablamos de alguien tan joven.) Es como si nos reímos de alguien porque le han cortado una pierna.

Y, aprovecho para decir, me parece detestable que se persiga a personas que no quieren salir en los medios por muy familiares de famosos que sean y por mucho que haya salido su nombre a la palestra. Sea Andrea Janeiro, el padre de Alba Carrillo o cualquier otra persona que no quiera ser pública. Si entran en la rueda que se atengan a las consecuencias. Si no lo hacen tienen derecho a vivir tranquilos.
 
la madre dice que pollo no se parece nada a ella, qué es timida (ya se le ve la timidez en las fotos), reservada y quiere vivir ajena a la tele....
no es como lady chabel que necesita llevar una cámara para ganarse la emancipación.
Pobre chiquita.. debe de tener complejo. si fuera algo mona ya era itgrilla rollo pantojita. Pensará que para modelis no vale,pero en la radio si que pueden hacerle un hueco.
 
No se. Encuentro que cotillear de esta chica ( al menos de momento ) no es correcto. Ella no es "la estrella",; lo son sus padres. Si más adelante ella accede a introducirse en los medios; pues será su problema y obviamente se podrá hablar de ella; pero ahora no me parece bien; ni tampoco comentarios sobre el físico ( à mi no me gustaría que lo hiciesen de mis hijos ). Su novio por ahora la atañe à ella únicamente. Y sobre estudiar fuera, pues ya de primeras esta cumpliendo con sus estudios;; mucho más que mucha gente muy importante y de grandes familias estilo casa alba. Que quiera irse fuera es lógico por muchos motivos: no querer estar en el ojo del huracán, , querer tener experiencias mientras se forma,; idiomas, oportunidades. No me parece mal; si de acaso no entiendo à Jesús por no querer ayudarla económicamente en ellos;; no deja de ser su hija.
ella es la estrella porue su madre ha querido que fuera así

su madre lleva comerciando con ella desde que nació, andrea ha sido la estrella desde que nació, es el sustento de su madre

sobre el físico, mira más vale que se haga a la idea, tiene casi 18 y el dia que los cuimpla va a abrirse la veda con fotos de ella por todas partes, y NO, no s justo pero aqui la máxima culpable es su propia madre, eso si hace bien en irse desde luego y bien lejos

y también debe comprender dede ya que cualquier foto en una cuenta publica va a ser objeto de escarnio, por su propio bien que lo tenga claro

no digo que sea justo pero es el mundo que estña desde que nació porque su madre lo quiso así y va atner que bregar con él y fotos en cuentas publicas poniendo morritos no es lo mejor que puede hacer si quiere privacidad y más vale que lo tenga claro
 
A mí me parece algo así como un milagro que a la Esteban le haya salido una niña tan buena, con lo que habrá pasado la niña con esa madre, su sonrojante incultura, sus novios, su falta de educación, sus vicios, su vida tan vulgarmente mediática...debe llevar buena pasta de fábrica, porque la pobre...

No encontraría raro que la existencia de la niña haya salvado la vida de la madre. Mucha responsabilidad :(

Me alegro por la niña. Que aproveche sus estudios y sea una persona feliz y centrada.
 
Yo lo que le oí a la madre es que le cuesta estudiar, no es brillante, pero se esfuerza.


Te pondría mil bingos. Estaba pensando exactamente lo mismo. Esta chica todavía es menor. Y, aunque no lo fuera, no tiene ninguna culpa de los pecados de los padres. Si el día de mañana se convierte en Chabelita II hablamos. De momento no sabemos lo que va a hacer. Si se dedica a estudiar y se mantiene apartada de la tele me alegraré por ella. Espero que le dejen. Y hace bien en irse. Lo de las RRSS, por desgracia, hoy en día lo hacen el 90% de los jóvenes (y creo que me quedo corta). Otra cosa es que se lucrara con ellas, como Laura o Anita Matamoros.

Por otra parte, reírse de los defectos físicos de las personas no está bien. (Máxime si son problemas genéticos y hablamos de alguien tan joven.) Es como si nos reímos de alguien porque le han cortado una pierna.

Y, aprovecho para decir, me parece detestable que se persiga a personas que no quieren salir en los medios por muy familiares de famosos que sean y por mucho que haya salido su nombre a la palestra. Sea Andrea Janeiro, el padre de Alba Carrillo o cualquier otra persona que no quiera ser pública. Si entran en la rueda que se atengan a las consecuencias. Si no lo hacen tienen derecho a vivir tranquilos.

Ojalá su madre hubiera tenido tanta sensatez como tú, y no hubiera basado su "profesión" en hablar de su hija.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
540
Back