Andrea Janeiro Esteban.

Yo sinceramente no entiendo el ensañamiento con la niña, cada uno nace con la cara y el cuerpo que le toca, la familia tampoco se elige, la pobre no le ha hecho mal a nadie, y no tiene que ser plato de buen gusto el celebrar los 18 con "todo el mundo" a quien no le has hecho nada, poniéndo a parir tu físico, pobre chavala, de verdad.
No me parece que decir que su madre era más guapa que ella sea meterse con la chica.
Sin embargo, si me lo parece cuándo en el Pótame se reían de las imágenes de Francisco José Rivera cuando era apenas un niño. O cuando la que por su hija "mata" llamó feita a una niña de unos 6 años, curiosamente hermana de su hija.
 
d4fd9025b3a86fc905d650cf1aa530cc.jpg
landscape_1498941026_portada_belen_esteban_dm.jpg
 
Tiene más cuento que Calleja (el de los cuentos). Qué ser más tóxico. Pensar que aún hay personas que la defienden....Mentirosa no ....lo siguiente. Y mala con avaricia. Va de retro Satanás!!!:sneaky::sneaky:

Vive de lo que vive pero que nadie olvide que debe a Hacienda lo que muchas familias vivirian cada mes durante años..lo que me indigna mas es que sus fans son precisamente esas familias
 
Ver el archivo adjunto 555076

Potorra, cree que como ha llevado a potorrina a un colegio de monjas, con uniforme y todo, que era concertado, en Paracuellos, Colegio Altamira.Que la nena tiene una educación exquisita.
Cuantos han ido a colegios así, y cuando llegan a la universidad, desmadradicos, llegan.
Menos mal que esta al estar fuera, no se va a saber tanto.
hasta en foto pixelada se le ve el problema del menton a la pobre chica. Ojala lo puedan arreglar pronto...de veras me da pena porque lo he visto en personas cercanas a mi y las complicaciones son Fuertes.
 
Back