Andrea Janeiro Esteban.

para nada! Afecta la columna, la dentadura, trae problemas de dolor de espalda, cabeza, mala digestion etc.
Totalmente de acuerdo. Creo recordar que no hace muchos años, llevó la potorro a la niña a urgencias (me imagino que acompañada de alguien, porque sola ni de coña), y comentaron que la niña tenía problemas de espalda...
 
En Lecturas esta semana, portada subida por @Bailarina en el hilo de las revistas


lecturas-jpg.561049
¿ese es el novio?. ¿Seguro?. Parece como un fotomontaje en el que han puesto la cabeza del Justino.
Edito: ¿No será el primo?. Es que me parece raro esto...
 
La chica sale en portada de Lecturas, no hay declaraciones, solo hay comentarios del redactor, las fotos estan tomadas en la calle, y dicen que Andrea esta en Benidorm. Viajo a Malta con un amigo español, pero el reportaje de Lecturas esta hecho con fotos tomadas por las calles de Benidorm al regreso de Malta.

En el fondo,y leyendo tantas barbaridades sobre esta chica desde que cumplió años,casi (o sin casi) estoy por cambiar de opinión y decirle que haga todas las exclusivas que le salgan y se lleve todo el dinero que pueda,que aproveche de quién es hija y le saque rendimiento,porque de igual forma la gente le ataca y es muy cruel con ella y su problema en la barbilla....así que,ya que de todas formas tiene que soportar la maldad de la gente,pues que al menos se lo recompensen con dinero para ir a ver Bieber o a quien le de la gana cuando le de la gana...

Esta SOCIEDAD tiene una gran SUCIEDAD en su interior en forma de seres mal llamados rracionales...
 
Tambien se puede decir que la niña es fea. Es la verdad y no se tiene que ofender nadie.
Que no la hubiera expuesto y no opinariamos de ella.
Bueno, en un caso "nomal" no pasaría nada porque dijésemos que es fea (salvo el daño q le podemos hacer a una adolescente) pero es q hablamos de una malformación. Quién no estaría "fea" sin barbilla... por muy hija q sea de la persona a la q tanto odiáis.
 
En el fondo,y leyendo tantas barbaridades sobre esta chica desde que cumplió años,casi (o sin casi) estoy por cambiar de opinión y decirle que haga todas las exclusivas que le salgan y se lleve todo el dinero que pueda,que aproveche de quién es hija y le saque rendimiento,porque de igual forma la gente le ataca y es muy cruel con ella y su problema en la barbilla....así que,ya que de todas formas tiene que soportar la maldad de la gente,pues que al menos se lo recompensen con dinero para ir a ver Bieber o a quien le de la gana cuando le de la gana...

Esta SOCIEDAD tiene una gran SUCIEDAD en su interior en forma de seres mal llamados rracionales...
Yo no se lo aconsejaria, mejor que no diga nada vaya a su bola y deje la prensa del hígado que se pongan la soga solos.
 
Bueno, en un caso "nomal" no pasaría nada porque dijésemos que es fea (salvo el daño q le podemos hacer a una adolescente) pero es q hablamos de una malformación. Quién no estaría "fea" sin barbilla... por muy hija q sea de la persona a la q tanto odiáis.


Yo no odio a nadie. Pero si la Potorra no se hubiera dedicado a criticar e insultar a mucha gente, ahora a su hija con
malformación y berruga se la respetaria.
El Karma siempre vuelve.
 
Back