Andrea Janeiro Esteban.

hasta en foto pixelada se le ve el problema del menton a la pobre chica. Ojala lo puedan arreglar pronto...de veras me da pena porque lo he visto en personas cercanas a mi y las complicaciones son Fuertes.
no creo que tenga problemas graves...mas allá de los estéticos..

igual llega a un punto que no se opera ..se acepta como es...y adiós muy buenas...

sería lo mejor...
 
Incompatible total con el anonimato; vivir durante 18 años de los réditos generados, contando vida y milagros de alguien y luego pedir, pasar desapercibido.
Su progenitora lo pone en bandeja
Conociendo el perfil ,me extraña muy mucho que no lo exprima, si tiene oportunidad
 
En Lecturas esta semana, portada subida por @Bailarina en el hilo de las revistas


lecturas-jpg.561049
 
qué bien invertido el dionero del padre

El primer veraneo sola de Andreíta-mayor-de-edad en Malta
La hija de Belén Esteban ha encontrado en la isla mediterránea el lugar perfecto para disfrutar de un amigo y dar un empujón a su inglés
imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Janeiro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Autor
Vanitatis

Tiempo de lectura1 min
01.08.2017 – 05:00 H.
La joven Andrea Janeiro ha decidido dedicar su primer verano de mayor de edad a aprender inglés con un amigo muy especial. Tras celebrar su mayoría de edad en una conocida discoteca de la capital de España, Andrea ha puesto tierra de por medio y se ha ido fuera de España para disfrutar de sus vacaciones y alejarse de los paparazzi, en la medida de lo posible. El lugar elegido por la hija de Belén Esteban para poner distancia y para prepararse de cara a su año lectivo en Inglaterra es la isla de Malta.


¿Amor de verano?
Según revela 'Bekia', la que fuera conocida como Andreíta se ha marchado unas semanas con ese chico tan especial que muchos dicen que es su novio mientras que su madre insiste en que es un buen amigo al que conoció en Benidorm, su mejor amigo. Esta web afirma que la joven ha sido vista en Paceville, una zona costera perteneciente al municipio de St. Julian’s, localizada a 10 kilómetros de la capital de Malta, La Valeta.


¿Combinará juergas desenfrenadas por la noche con sus clases por la mañana? El desembarco de paparazzis en Malta está garantizado.


Y al menos la berruga no se la podria quitar?
 
Completamente enferma, y fue peor aún decía que la enviaron despeinada y la niña fue entregada vestida y peinada y en las fotos ya con su madre ya tenía las trenzas deshechas, el sapo es recontra maquiavélica!


Tambien dijo que habia sido el cumple de la niña y que ni pastel le regalaron.
Tuvieron que mandar fotos para que se viera que no hubo un pastel, sino dos.
Miente mas que habla.
 
su madre de joven era bastante más agraciada y con mejor tipo....de que sino iba a pillar Jesulín.. lo que pasó es que tanto exceso...la ha deshecho y se ha convertido en la sapo de España.. :hungover:
Ver el archivo adjunto 556484 Ver el archivo adjunto 556485 Ver el archivo adjunto 556486
la niña ha salido ...a lo que ha salido....

tendrá buen carácter y será mejor persona...porque por lo demás.. :(


Has leido a la niña en twiter? Es como la madre o peor. Mal hablada, grosera, con muy mala leche. Esta claro de quien
ha seguido el ejemplo.
 
La chica sale en portada de Lecturas, no hay declaraciones, solo hay comentarios del redactor, las fotos estan tomadas en la calle, y dicen que Andrea esta en Benidorm. Viajo a Malta con un amigo español, pero el reportaje de Lecturas esta hecho con fotos tomadas por las calles de Benidorm al regreso de Malta.
 
No me parece que decir que su madre era más guapa que ella sea meterse con la chica.
Sin embargo, si me lo parece cuándo en el Pótame se reían de las imágenes de Francisco José Rivera cuando era apenas un niño. O cuando la que por su hija "mata" llamó feita a una niña de unos 6 años, curiosamente hermana de su hija.


Tambien se puede decir que la niña es fea. Es la verdad y no se tiene que ofender nadie.
Que no la hubiera expuesto y no opinariamos de ella.
 
Has leido a la niña en twiter? Es como la madre o peor. Mal hablada, grosera, con muy mala leche. Esta claro de quien
ha seguido el ejemplo.
Pues sera que sabes los insultar en ingles, porque yo solo he visto su twitter en ingles y no me parece que insulte a nadie. Si tiene un twitter en español yo no lo he visto, te ruego que pongas su twitter en español si lo tiene.
 
Back