Andrea Compton/María Herrejon

Ficho por aqui, ami Andrea me encanta, me despiporro con ella, pero a Herre...que quieres que te diga, al comienzo me molaba pero ahora no soy capaz de aguantar sus videos...me he desencantado de la vida quizas...me voy a narnia xDDDD
 
Herrejón es una tía pretenciosa de las que das una patada y salen 100. Lo que pasa que es conocidilla y la gente babea por ella diciéndole que cuánta cultura tiene y poll*s.
 
Esta chica ahora mismo vuelve a estar acomplejadisima con su cuerpo.
Esta bien con su persona, a mi me gusta es una gran comunicadora y humorística.

Pero respecto a su peso, debió de operar seporque de pequeña era muy gordita y se hizo una reducción de estomago, pasa que algunas personas al de años de esta operación pueden volver a ponerse en los mismos kilos tienes que cuidarte siempre.
Y ella a cogido mucho de 3 años aqui.

Y ahora de negro y con ropa muy holgada , esta muy insegura con el tema me da la sensación.
 
¿Se hizo una reducción? En el vídeo sobre su pérdida de peso no comenta nada de eso.
Esta chica ahora mismo vuelve a estar acomplejadisima con su cuerpo.
Esta bien con su persona, a mi me gusta es una gran comunicadora y humorística.

Pero respecto a su peso, debió de operar seporque de pequeña era muy gordita y se hizo una reducción de estomago, pasa que algunas personas al de años de esta operación pueden volver a ponerse en los mismos kilos tienes que cuidarte siempre.
Y ella a cogido mucho de 3 años aqui.

Y ahora de negro y con ropa muy holgada , esta muy insegura con el tema me da la sensación.
 
Eso me dijo mi hermana que la sigue mas, pero no estoy segura, de lo que sí es que se ve que no esta a gusto con su aspecto ahora mismo.
 
¿Se hizo una reducción? En el vídeo sobre su pérdida de peso no comenta nada de eso.
Esta chica ahora mismo vuelve a estar acomplejadisima con su cuerpo.
Esta bien con su persona, a mi me gusta es una gran comunicadora y humorística.

Pero respecto a su peso, debió de operar seporque de pequeña era muy gordita y se hizo una reducción de estomago, pasa que algunas personas al de años de esta operación pueden volver a ponerse en los mismos kilos tienes que cuidarte siempre.
Y ella a cogido mucho de 3 años aqui.

Y ahora de negro y con ropa muy holgada , esta muy insegura con el tema me da la sensación.

Si estáis hablando de Andrea Compton nunca ha dicho lo de la reducción de estómago. Lo que hizo fue ir a un médico y seguir una dieta haciendo ejercicio. Lo explicó en su vídeo "Cómo perdí 30 kg".

Pero es evidente que los ha vuelto a recuperar, quizá no pese 100kg, pero 80-90kg si. Y obviamente está acomplejada por eso, a parte de que ya no se sentirá tan ligera como antes (hablo con conocimiento de causa).
Me parece maja, pero el fenómeno fan me cansa, aunque entiendo que es su trabajo.
 
Si estáis hablando de Andrea Compton nunca ha dicho lo de la reducción de estómago. Lo que hizo fue ir a un médico y seguir una dieta haciendo ejercicio. Lo explicó en su vídeo "Cómo perdí 30 kg".

Pero es evidente que los ha vuelto a recuperar, quizá no pese 100kg, pero 80-90kg si. Y obviamente está acomplejada por eso, a parte de que ya no se sentirá tan ligera como antes (hablo con conocimiento de causa).
Me parece maja, pero el fenómeno fan me cansa, aunque entiendo que es su trabajo.
Pues eso he dicho yo que nunca la he oído decir que se operara y llevaba tiempo aiguiéndola.

Yo lo que pasa es que paso de seguir a algyien en youtube que ya no me aporta. Sí, me río con ella. Pero no me parece que tenga un canal últimamente que me guste seguir sinceramente...
 
A mì Andrea me gusta mucho. Me parece divertida y aporta frescura en el mundo youtube.
En cambio, Herrejòn me cansa. Como he leìdo en un comentario de Pakijontas, va de diferente y alternativa.... y madre mìa... sus gustos son de lo màs tìpico del mundo. Me hace gracia , y lo digo sin acritud , q una chica de 20 y algo nos venga a "descubrir " grupos de mùsica y series ( de los 90 - 00 ) a las q tenemos 30 y tanto. Y sus gustos actuales no se sale de lo requetetìpico.
A las que tienen 30 años no les descubre nada pero a las niñas que los siguen si jajajaja
Vamos yo trngo 21 años y yo me de todo lo que dice porque siempre me a gustado todo eso
 
Una duda asi medio off topic, Julia Compton sigue con el novio o lo han dejado? Ya no sube stories con el y antes no paraba...
 
Back