Andrea Compton/María Herrejon

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
121
Calificaciones
615
Las dos tienen canal en youtube y además trabajan para la radio en los 40.
Las dos empezaron en vine, Andrea era de las más conocidas en vine y su exnovio Anton también.
Los videos de Andrea en youtube son lo más, puede llegar a ser infantil pero te meas de risa. María empezó en youtube con una amiga tantísima que tenía, dejaron el canal junto y ahora herrejon esta por separado pero de la amiga no se sabe na' de na'
 
Ficho!
Andrea me gusta aunque tengo amor odio porque a veces me parece que hace demasiado papelón para los videos y deberia relajar la voz.
Herrejon me gustaba antes cuando salia con su amiga Lili en el canal conjunto ahora ya no la trago, hara mas de un año que no veo nada de ella se que se hizo canal propio y que se fue de la casa de Lily porque pasaron de vivir juntas a no hablarse.. Y Lily se quito el instagram a finales de año y no se nada de ella. Muy raro todo. Y lily parecia buena chiquilla pero es cierto que ella no vivi para youtube. Tenia su trabajo y su mundo en otro lado y habra sido inteligente y habra decidido volver al anonimato.
Lirrejon se llamaba el canal conjunto, supongo que seguira en youtube.
Otra con la que Herrejon discutio fue Berry Berryuca -que es muy amiga de Andrea- A Berry yo la AMO porque me parece super buena chica de verdad. Y creo que Andrea dejo de llevarse con Berry porque Andrea es muy amiga de Herre y la devio influenciar.


La Herrejon no me da buena espina. No sé.
 
La Compton es otra que se ha subido al team de indignadas con los foros hoy en twitter

Cómo no, si montó un pollo para flipar hace tiempo hablando de aquel foro y criticándolo, que era horroroso lo que se decía, que eso entre mujeres estaba fatal :rolleyes:. Y todo porque hablaban de que engañaba mucho en las fotos que subía a en vídeo o en otras fotos de otra gente, que parecía tener mucho más volumen.
 
Ficho!
Andrea me gusta aunque tengo amor odio porque a veces me parece que hace demasiado papelón para los videos y deberia relajar la voz.
Herrejon me gustaba antes cuando salia con su amiga Lili en el canal conjunto ahora ya no la trago, hara mas de un año que no veo nada de ella se que se hizo canal propio y que se fue de la casa de Lily porque pasaron de vivir juntas a no hablarse.. Y Lily se quito el instagram a finales de año y no se nada de ella. Muy raro todo. Y lily parecia buena chiquilla pero es cierto que ella no vivi para youtube. Tenia su trabajo y su mundo en otro lado y habra sido inteligente y habra decidido volver al anonimato.
Lirrejon se llamaba el canal conjunto, supongo que seguira en youtube.
Otra con la que Herrejon discutio fue Berry Berryuca -que es muy amiga de Andrea- A Berry yo la AMO porque me parece super buena chica de verdad. Y creo que Andrea dejo de llevarse con Berry porque Andrea es muy amiga de Herre y la devio influenciar.


La Herrejon no me da buena espina. No sé.
Super resumen! A mi personalmente Lily nunca me ha llegado a gustar del todo, Herrejon la aguanto a ratos pero sin más. Antes eran un grupo super grande de viners y ahora cada uno va a su bola. No sabía nada de que Herrejon se había dejado de hablar con Lily que fuerte....
 
Ninguna de las dos ni me van, ni me vienen. A mi los vídeos que hacen en plan FAN TOTAL me saturan, pero bueno, cada una a sus gustos.
Y lo de Andrea Compton es verdad, estaba en ese momento en el foro, y lo único que se dijo es que había mucha diferencia en las fotos versus la realidad. Pero claro, también dijeron que había engordado, y aunque el 99% de los comentarios sobre ella eran buenos, que la llamarán gorda indirecta o directamente (no me acuerdo de tanto) la sentó como una patada en el culo.
No me cae mal, parece maja (obviamente no la conozco), pero se ve que tiene mucho complejo y que esos comentarios dijeran lo evidente, que había engordado después de adelgazar, la jodi* bastante por ser verdad. Eso si, del resto de comentarios buenos (la mayoría) nada. Esos da igual.
 
Uh, yo de lo que no sabía nada era de lo de Berry y Herre. Si me acuerdo que hasta fueron juntas a las fallas hará un par de años.

A mí me caen las dos bien, normal, pero antes me gustaban todavía más. A Herre la vi en persona las fallas pasadas e iba con sus padres andando por ahí.
 
Ficho!
Andrea me gusta aunque tengo amor odio porque a veces me parece que hace demasiado papelón para los videos y deberia relajar la voz.
Herrejon me gustaba antes cuando salia con su amiga Lili en el canal conjunto ahora ya no la trago, hara mas de un año que no veo nada de ella se que se hizo canal propio y que se fue de la casa de Lily porque pasaron de vivir juntas a no hablarse.. Y Lily se quito el instagram a finales de año y no se nada de ella. Muy raro todo. Y lily parecia buena chiquilla pero es cierto que ella no vivi para youtube. Tenia su trabajo y su mundo en otro lado y habra sido inteligente y habra decidido volver al anonimato.
Lirrejon se llamaba el canal conjunto, supongo que seguira en youtube.
Otra con la que Herrejon discutio fue Berry Berryuca -que es muy amiga de Andrea- A Berry yo la AMO porque me parece super buena chica de verdad. Y creo que Andrea dejo de llevarse con Berry porque Andrea es muy amiga de Herre y la devio influenciar.


La Herrejon no me da buena espina. No sé.
¿Por qué se dejaron de hablar Lily y Herre? ¿Y berry y Herre? No las seguía pero sí vi algún vídeo que me pasaron de Lily y Herre y eran muy amenas y divertidas. Herrejón por su cuenta no me gusta nada, no trago sus vídeos ni sus aportación a mi parecer algo demagogas en los 40.
 
Back