Andrea Compton/María Herrejon

Yo sigo flipando porque en el vídeo de Jedet que habla sobre su operación, sale Andrea y es diametralmente opuesta a sus fotos de instagram. No digo que ella las retoque, pero me llama la atención. ¿Alguien la ha visto en la vida real y puede aportar luz? Porque me peta el cerebro cada vez que lo veo.

Que no la critico por su forma o peso, si a mí me gusta. Solo digo que es muy llamativo.

En el canal de Vodafone Yu sale ella a veces, en algunos vídeos sale de cuerpo entero. Cuando va de colaboradora se pone en el lado de la mesa, un día, creo que con Jedet, se puso en el otro y parece que hubo gente que la criticó (los menos, pero ya sabes... según ella mujeres, pero yo opino que eran niñ@s rata) y ya no se pone en esa parte siempre tapada con la mesa o ropa muy holgada.

Evidentemente, solo sube las fotos en las que se ve más favorecida y dirá que no tiene complejos. Pero todas somos iguales y los tenemos, da igual que seamos la Goicoechea, la Alexis, Itziar Castro o la frutera del barrio.
 
Yo también me declaro fan de la Compton (no habia visto este hilo hasta ahora), me hace mucha gracia y me entretiene un monton. Es distinta a tipo de youtuber que suelo ver, y sé que sus videos siempre son divertidos. Como decíais por aquí, la publicidad que hace por lo menos es diferente.
La parte de su físico me es indiferente, veo normal que publique fotos en las que salga más favorecida, como hacemos todas. Que ha engordado? que ha adelgazado?...me da igual, no por eso voy a dejar de verla. Pero eso sí, tampoco me gusta que intente engañar aparentando ser una persona diferente. Ay no se si me he explicado (n)
 
No sé, yo no creo que intente engañar, no me parece que sea el tipo de persona que use un gran angular para grabar los vídeos de su canal y así parecer que pesa 10 kilos menos, porque si fuera así, ¿no creéis que se llevaría su cámara para grabar en casa de sus amigos? En instagram la he visto subiendo fotos de cuerpo entero, hasta en bañador, sin dicho objetivo, y en sus stories sale muchísimo de cuerpo entero, además de que ha dicho abiertamente que usa una talla 46 o por ahí. A mí personalmente me gusta cómo distorsiona la imagen, se ve más la habitación y es diferente a los 30mm o 50mm que usan las demás youtubers, me recuerda un poco al Mundo de Beakman :ROFLMAO:
 
Que no tengo nada en contra de ella, su peso, sus fotos, etc. Osea lo he puesto porque de verdad parece que haya meses de diferencia entre unas fotos y ella más natural. Pero vamos que cada uno es como es y ella está estupenda.
 
A mí me da pena porque está engordando cada año más y en el vídeo que habla de como adelgazó 30 kg cuenta que no lo pasaba bien ni le gustaba enseñar su cuerpo y creo que le está pasando lo mismo . No creo que grabe los planes con ninguna intención, pero obviamente no está cómoda y prefiere " esconderse " un poco.
Yo también adelgacé mucho y volví a engordar y no es una situación agradable .
Ah y a mi también me divierte muchísimo Andrea
 
Me gusta muchísimo la conston, osea que fan de este hilo.
Sobre Herrejón antes veía algo de ella, pero ahora no la soporto, y por eso no la veo, la veo poco humilde y eso no me mola nada. Evidentemente hablo desde la perspectiva de cómo ella se muestra en sus apariciones públicas y demás, lo mismo en la intimidad es un amor de persona. Así que a pesar de compartír muchos gustos con ella ya no la sigo.
veo normal que publique fotos en las que salga más favorecida, como hacemos todas.
Totalmente de acuerdo en esto, evidentemente a no ser que estés haciendo el ganso no subes una foto con full papada on a tus redes, así que ella va a buscar los ángulos que más le favorezcan y ese tipo de cosas, que hacemos todos más o menos inconscientemente. Después añadir, que como persona que vive prácticamente a dieta porque me engorda hasta el aire, comprendo mucho a Andrea y que esté hasta el papo y haya temporadas en las que se deje ir más, y otras en las que diga me voy a quitar unos kilos. Aparte del coñazo que ya es eso de por sí, que tenga complejos es lo más normal del mundo ya que lo que se nos mete por los ojos 24/7 (ya sea de forma más directa o indirecta) es que para ser feliz, exitosa, popular... hay que estar dentro de unos cánones. Y que ella venda que haya que aceptarse y lance ese mensaje a pesar de tener complejos me parece genial, en el sentido de que la ve mucha gente que al verla puede decir, coxx, mira que bien, no estoy sol@ ni soy un bich@ raro por tener un poco de sobrepeso. No se si me habré explicado bien en este tochazo, tengo un trancazo de la hostia y no me rige bien el cerebro jajajaja Asíq espero que se entienda lo que he querido expresar.
 
No engaña a nadie y es una tía increíble , pero obviamente no está cómoda con la situación , lo ha dicho muchas veces , varía mucho de peso y si adelgazas 30 kg sienta fatal engordarlos otra vez .
Pero sí, tienes razón es un gusto encontrar a alguien tan auténtica y que no proyecte estar obsesionada con su aspecto. Ojalá encuentre un punto intermedio , porque la llevo siguiendo mucho años y ha tenido más vaivenes de peso que yo, que ya es decir jajaja
 
Andrea me cae normal. Antes me gustaba más, la empecé a seguir por los vídeos de twd, pero últimamente se me ha caído y ya no es lo que era, además es muy intensa con el fanatismo, nunca enseña nada nuevo y ya aburre. A Herre nunca la he tragado, la he tenido calada desde que apareció. No se como será en la intimidad pero en redes da imagen de prepotente, sabelotodo y quiere ir de diferente y alternativa pero es una básica de manual. Siempre se está quejando de todo y de cómo hacen las cosas los demás, pero ella lo hace todo de put* madre porque es la más lista... Y al igual que Andrea, la veo demasiado intensa y vehemente con el tema fanatismo y eso me da mal rollo y me satura
Gracias, de verdad, porque pensaba que era yo sola la que tenía esta impresión, ahora veo que no y me siento acompañada
 
Yo pienso como vosotras, que nadie quiere subir un vídeo o una foto en la que no salga favorecida pero no entiendo que hable de bodypositivity cuando ella misma no se acepta. Y que defienda a Dulceida lo veo aún menos coherente porque esa tipa es lo más anti-bodypositive que hay.
 
A mì Andrea me gusta mucho. Me parece divertida y aporta frescura en el mundo youtube.
En cambio, Herrejòn me cansa. Como he leìdo en un comentario de Pakijontas, va de diferente y alternativa.... y madre mìa... sus gustos son de lo màs tìpico del mundo. Me hace gracia , y lo digo sin acritud , q una chica de 20 y algo nos venga a "descubrir " grupos de mùsica y series ( de los 90 - 00 ) a las q tenemos 30 y tanto. Y sus gustos actuales no se sale de lo requetetìpico.
 
Back