Andrea Compton/María Herrejon

A mi me gustaba mucho Andrea en la época en la que salía con Antón (que no me gusta mucho porque grita bastante) por aquel entonces me partía de risa con los vídeos de los dos juntos y por separado. Después empezó a perder un poquito y ya no me engancho a sus vídeos.

A Herrejon nunca la he tragado .
 
Yo no entiendo qué hace Herrejon en los 40, o sea tiene una sección llamada "o matar un gatito" pero ella no hace nada???? Le dan dos opciones y tiene que elegir una o la otra y ya. No sé qué aporta. Encima luego el resto de colaboradores se tienen que currar sus secciones
Supongo que tiene que ver con sus conexiones, es amiguísima de la Compton y de Uri Sabat... me aprece una chica muy guapa pero de verdad que no tiene mucha gracia o quizá es esa personalidad de borde/chica ruda que le ha puesto a su personaje
 
A mí Andrea Compton siempre me ha caído muy bien, sobre todo me encantan los vídeos de los unboxing de las Barbies, pero vi el otro día un vídeo donde le hacían preguntas de culturilla general y no daba ni una y bueno, se me cayó un poco.

Normal, a esta gente la sacas de las películas, las series y los libros de Harry Potter y se pierden, se creen que no hay cultura más allá de eso. Todo lo que no se pueda flanear o no tenga muñequito Funko no es guay, no interesa.
 
Otra vez la Compton con el run-run de mujeres criticando a mujeres por el vídeo de Dulceida.
 
Yo no entiendo qué hace Herrejon en los 40, o sea tiene una sección llamada "o matar un gatito" pero ella no hace nada???? Le dan dos opciones y tiene que elegir una o la otra y ya. No sé qué aporta. Encima luego el resto de colaboradores se tienen que currar sus secciones

Pues Herrejon tiene que tener algun enchufe con buena corriente si o si, porque sino no entiendo nada.

Mi amigo trabajaba como camarero en la zona vip del Circo del Sol cuando estaban en Madrid hace unos meses, y me contó que el dia que hicieron la premiere (a principios de noviembre) invitaron a un monton de famosos y ella estaba entre ellos.
No solo eso, sino que la habian puesto en primerisima fila, muy por delante de otros famosos de verdad como colaboradores de Salvame, algunos actores de LQSA, etc. Es mas, creo que habia hasta ministros por alli, y ella (y un chico que la acompañaba, que no se si será su novio porque no tengo ni idea de su vida) tenia de los mejores asientos.
 
Son muy pesadas con ese tema, ¿no ven que hacen más daño que bien? que asco el corporativismo entre influencer, si el vídeo tiene sus ''fallos'' o podría ser mejorable, no lo podemos decir? ley mordaza influencer
Como dice una canción de Sabina, a estas chicas habría que contarles que el universo es más ancho que sus caderas.
 
Yo sigo flipando porque en el vídeo de Jedet que habla sobre su operación, sale Andrea y es diametralmente opuesta a sus fotos de instagram. No digo que ella las retoque, pero me llama la atención. ¿Alguien la ha visto en la vida real y puede aportar luz? Porque me peta el cerebro cada vez que lo veo.

Que no la critico por su forma o peso, si a mí me gusta. Solo digo que es muy llamativo.
 
Yo sigo flipando porque en el vídeo de Jedet que habla sobre su operación, sale Andrea y es diametralmente opuesta a sus fotos de instagram. No digo que ella las retoque, pero me llama la atención. ¿Alguien la ha visto en la vida real y puede aportar luz? Porque me peta el cerebro cada vez que lo veo.

Que no la critico por su forma o peso, si a mí me gusta. Solo digo que es muy llamativo.

“El truco” que usa es el objetivo 3D de sus vídeos. Si te fijas en sus vídeos no se puede apreciar su cuerpo, únicamente cara y brazos pero en otras cámaras... sorpresa.
 
Back