Andrea Compton/María Herrejon

Cuál no aburre o altera...si entre que lee historias paranormales, cocina hojaldre, sube vídeos haciendo deporte o llorando sobre series/películas, etc. tampoco hay mucho donde comer. Pero vamos, que también pasa lo mismo con Andrea lo que pasa que la chica le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto a buscar curro rápido o ver cómo puede buscarse la vida
Andrea a veces hace contenido interesante, otras veces cuando habla de algo que no me interesa me aburre también 😂 pero es que lo de Herre es un bucle de siempre lo mismo
 
No entiendo porque herre no vuelve a YouTube, yo creo que le iría bien salir del formato instagram (a mi personalmente no me gusta, soy de la generación YouTube sorry). Antes hablaba de muchísimo temas, hacía top pelis o series, puede grabarse un vlog de su día donde meter las recetas e igualmente seguir haciendo los vídeos de historias paranormales. No se, un plot twist a ver q pasa tampoco está mal. Pero claro, el dinerito... No es lo mismo
 
No entiendo porque herre no vuelve a YouTube, yo creo que le iría bien salir del formato instagram (a mi personalmente no me gusta, soy de la generación YouTube sorry). Antes hablaba de muchísimo temas, hacía top pelis o series, puede grabarse un vlog de su día donde meter las recetas e igualmente seguir haciendo los vídeos de historias paranormales. No se, un plot twist a ver q pasa tampoco está mal. Pero claro, el dinerito... No es lo mismo
Pienso igual, a mí me gustaba más Herre cuando estaba en youtube, aunque los últimos videos que hacía no me gustaban pero antes al menos hablaba de pelis, series, libros, contaba anécdotas...etc ahora con el contenido de instagram solo sabe hablar de recetas, historias paranormales, kpop y la regla.

Edito para decir que creo que también comentó alguna vez que le daba pereza volver a youtube porque el tener que editar los videos le costaba mucho, pero para instagram también edita, no?
 
No entiendo porque herre no vuelve a YouTube, yo creo que le iría bien salir del formato instagram (a mi personalmente no me gusta, soy de la generación YouTube sorry). Antes hablaba de muchísimo temas, hacía top pelis o series, puede grabarse un vlog de su día donde meter las recetas e igualmente seguir haciendo los vídeos de historias paranormales. No se, un plot twist a ver q pasa tampoco está mal. Pero claro, el dinerito... No es lo mismo
Se quejaba mucho que tenía que grabarse, editar los vídeos y que todo era demasiado laborioso para que luego el algoritmo de youtube no le ayudase. Por eso abandonó youtube, porque se frustró bastante
 
Back