Andrea Compton/María Herrejon

Totalmente de acuerdo con esto último, es que estoy hasta el mismísimo coxx de oír el argumento ese made in Lovely Pepa. Aparte de ser un estereotipo machista y falso, se están encargando pero bien de vaciar al feminismo de contenido político, ahora es una maldita moda más. Que hartura dios mío..
Esas mujeres no son feministas ni son nada, en el momento que esgrimes el argumento de la sororidad para evitar que se critiquen prácticas claramente negativas y perjudiciales, te estás cagando en el movimiento.

La Pepa y otras han hecho de youtube un negocio pero no es eso lo malo, lo malo es toda la mierda que hay detrás (compra de seguidores, la burguesía privilegiada de Dulceida, etc). Y si esgrimes el argumento de que por sororidad las mujeres no deberíamos de criticar a otras mujeres, no sabes de lo que hablas porque la sororidad no va de eso.
 
Exacto, a la pobre sororidad la están prostituyendo de mala manera. Que una mujer haga algo no significa que ya de por sí sea feminista o esté bien, porque Dulceida sea mujer no puedo criticar las cosas que hace mal? menuda gilipollez, pero en fin, no podemos esperar ningún discurso feminista de esta gente. Que lean, hagan activismo, se deconstruyan y hablen con otras mujeres y luego ya si acaso que hablen de feminismo o de sororidad.
 
Pero es que, además, no me creo que ellas no critiquen a alguna mujer en su vida. Porque la sororidad NO es eso, queridas, la sororidad es empatizar en la opresión patriarcal pero no lamerle el culo a toda mujer existente. Si una mujer hace algo malo, se puede decir.

En este caso no es solo Dulceida, Instagram está lleno de influencers subiendo fotos de sus viajes a lugares "en vías de desarrollo" donde se sacan fotos con menores en situación empobrecida. Defendería Andrea que una alemana se metiese a, por poner un ejemplo, su querido pueblo a sacarle fotos a los niños porque "mira qué bonitos, qué asilvestrados" y a subirlas a las redes sociales para tener likes y llenarse el ego? De verdad no se dan cuenta de lo denigrante qué es? No hace falta tener un doctorado en feminismo o en racismo, por diosa. La intimidad de estos menores se respeta, panda de paletas.

Ah, y en Forocoches también la pusieron a parir. Pero solo eran hombres insultando a una mujer, lo de siempre.
 
Hola Cotis!!
Tengo una duda a ver si alguna me sabeis contestar, ¿se habrán dejado la Compton y Freethenacho? no les veo juntos por stories hace tiempo y tampoco se dan me gusta ni se comentan los post.
Lo mismo que Antón Lofer con Paula Baena, también han cortado relación.
 
Hola Cotis!!
Tengo una duda a ver si alguna me sabeis contestar, ¿se habrán dejado la Compton y Freethenacho? no les veo juntos por stories hace tiempo y tampoco se dan me gusta ni se comentan los post.
Lo mismo que Antón Lofer con Paula Baena, también han cortado relación.
Dios, es verdad. Pues espero que no, porque me hacían una pareja muy entrañable :(
 
Hola Cotis!!
Tengo una duda a ver si alguna me sabeis contestar, ¿se habrán dejado la Compton y Freethenacho? no les veo juntos por stories hace tiempo y tampoco se dan me gusta ni se comentan los post.
Lo mismo que Antón Lofer con Paula Baena, también han cortado relación.

Vaya, pues ahora que lo dices, es verdad, hace tiempo que no sube ninguna historia con él :cautious: (me refiero a Compton/Freethenacho, a Anton y a Paula apenas los sigo).
 
En uno de sus últimos vídeos que habla sobre sus gatos sale Nacho como cámara . Pero es verdad que ya no interactúan ....Y el vídeo pudo estar grabado de antes
 
En uno de sus últimos vídeos que habla sobre sus gatos sale Nacho como cámara . Pero es verdad que ya no interactúan ....Y el vídeo pudo estar grabado de antes
Jo, pero el vídeo ese es de hace un mes casi, puede haber pasado de todo desde entonces!

Pues ahora que lo habéis dicho no recuerdo por qué el otro día se me paso por la cabeza que lo hubieran dejado! Pero pensé que menuda tontería. La verdad es que ahora mismo yo creo que igual sí que lo han dejado, porque Andrea está últimamente super desconectada, y solo saca a Desmond, así que igual está mal porque han roto.
 
Back