Andrea Compton/María Herrejon

A mí Andrea me encanta, es diferente y divertida. El tema del peso me es indiferente, pero creo que incluso que no sea la típica influencer delgada y perfecta puede ser algo positivo para las chicas jóvenes, no sé, es una mujer real y normal y triunfa en YouTube, me parece una buena influencia.

Herrejón me gustaba pero está muy rara últimamente, no sé si está pasando por una crisis personal, no sé, la veo algo perdida.
 
A mí Herre no me hace gracia ninguna, ni en los Vines ni en YouTube, parece que vaya a dar lecciones de algo, como si estuviese de vuelta de todo.

Andrea me gustaba, ahora como ha dicho una prima son todo challenges y tags. Sí que antes parecía más contenta con ella misma (la época en la que estuvo con Antón Lofer) y ahora parece que no tanto.
 
A Andrea la verdad hace mucho que no la veo, pero me parecía buena niña. A Herrejón aun la sigo, y la verdad me gustan sus vídeos, no me vuelven muy muy loca tampoco. A Herrejón me la encontré el año pasado y la verdad, fue muy amable y muy buena niña. No puedo decir lo mismo de Jedet, que iba con ella y la verdad, bastante antipático/a y con una forma de tratar a la gente un poco desgradable.
 
A Andrea la verdad hace mucho que no la veo, pero me parecía buena niña. A Herrejón aun la sigo, y la verdad me gustan sus vídeos, no me vuelven muy muy loca tampoco. A Herrejón me la encontré el año pasado y la verdad, fue muy amable y muy buena niña. No puedo decir lo mismo de Jedet, que iba con ella y la verdad, bastante antipático/a y con una forma de tratar a la gente un poco desgradable.

Ya es la segunda vez que leo una opinión así de Jedet..
 
A mí Andrea me encanta, es diferente y divertida. El tema del peso me es indiferente, pero creo que incluso que no sea la típica influencer delgada y perfecta puede ser algo positivo para las chicas jóvenes, no sé, es una mujer real y normal y triunfa en YouTube, me parece una buena influencia.

Herrejón me gustaba pero está muy rara últimamente, no sé si está pasando por una crisis personal, no sé, la veo algo perdida.
Mujeres reales son todas las mujeres. Sin acritud.

Por cierto, que defienda a Dulceida porque se lleva con ella y su entorno, me parece hipócrita. Son todas del sol que más calienta. Andrea ya se codea y trabaja en la radio y youtube se la puto pela. Mirad sus últimos vídeos. Es que me pongo mala en serio.
 
Mujeres reales son todas las mujeres. Sin acritud.

Por cierto, que defienda a Dulceida porque se lleva con ella y su entorno, me parece hipócrita. Son todas del sol que más calienta. Andrea ya se codea y trabaja en la radio y youtube se la puto pela. Mirad sus últimos vídeos. Es que me pongo mala en serio.
De acuerdo contigo en lo de mujeres reales... Estoy un poco hasta el papo del significado que se le está dando a eso de "mujeres reales".
También de acuerdo en que Andrea la ha cagado tratando de defender lo indefendible con Dulceida, pero si son amigas pues es algo comprensible, no le va a echar piedras al tejado de su amiga.
 
De acuerdo contigo en lo de mujeres reales... Estoy un poco hasta el papo del significado que se le está dando a eso de "mujeres reales".
También de acuerdo en que Andrea la ha cagado tratando de defender lo indefendible con Dulceida, pero si son amigas pues es algo comprensible, no le va a echar piedras al tejado de su amiga.
Bueno, yo discrepo. Si mi amiga hiciera eso no la podría defender. Haciendo eso demuestra ser una hipócrita. Pero bueno. Ella va a lo fan y a sentar catedra sobre cosas cuando le interesa. Valores cero.
 
Tengo que hablar en este tema porque si no reviento.... Habéis visto el vídeo de "Andrea Compton habla sobre Dulceida"? Tooooda la crítica (positiva, por supuesto) es un despropósito y una cascada de mierda sobre las mujeres. Nunca he visto a una tía que va de feminista siendo tan machista de manera velada. Siempre recalca que son OTRAS MUJERES las que critican, que seguro que el vídeo está lleno de críticas de MUJERES, que no es habitual que entre nosotras nos digamos cosas bonitas...PERDONA? No será habitual en tu entorno, porque yo lo veo cada día. No pude evitar comentarla lo machista y clasista que me parecía su comentario, diciéndole que las nuevas infulencers hacen gala de un pseudofeminismo que no es más que la idea del machismo clásico de separarnos en clases de mujeres (ellas, las influs divinas) y las demás, las brujas, las que critican pero reciclado todo para hincharse el ego entre ellas. Es la misma idea, mujeres buenas y mujeres malas, rivalidad, que es lo que quiere el machismo. Sororidad no es comernos los aparatos genitales unas a otras continuamente, señorita Compton, no. Se puede estar en desacuerdo con cosas que dicen o hacen otras mujeres.
Es que no puedo ya más con ese argumento de que las mujeres somos malas entre nosotras. Tenía que vomitarlo, sorry :censored:
 
Totalmente de acuerdo con esto último, es que estoy hasta el mismísimo coxx de oír el argumento ese made in Lovely Pepa. Aparte de ser un estereotipo machista y falso, se están encargando pero bien de vaciar al feminismo de contenido político, ahora es una maldita moda más. Que hartura dios mío..
 
Back