Andrea Compton/María Herrejon

A andrea la tengo atravesada desde su yo estoy agusto con una 38 y una 48 pero me retoco hasta el alma xke soy muy bodypositibe y blablabla es que joder tia que problema hay con decir pues mira no me gusta mi cuerpo he engordado y no me sale de las narices adelgazar punto,no que ahora parece ser que twner complejos no es normal nose a mi me parece algo normal que todos tenemos no lo disfraces,herrejon simplemente me parece una soberbia que esta por encima del bien y del mal
 
Yo es que Andrea desde que se cabreo mortalmente con las del foro vogue por decir que en los vídeos de otra gente parece más gordita que en su canal, y ya las acusó de machistas bla bla bla pues ya no la veo igual
Jo-der es que cambia mogollon lo que cambia el ponerse el ojo de pez que se pone para grabar,que no es que se quite cuarto y mitad es que directamente se rehace en instagram entera,antes que con estas dos me quedo con berryuca,no tiene tanto postureo
 
A Andrea la empecé a ver hace muy poco, me parecen bastante divertidos sus videos y me gusta un montón como edita.
Por otro lado a Herrejón la intentado ver y no puedo pasar de un minuto en unos sus videos... para mi son como el opuesto, Andrea tiene personalidad de entretainer total es de esas tías que empieza a hablar y te atrapa y Herrejón tienes que agarrarle el gusto (que de momento yo no tengo) porque de primera no engancha nada
 
No soporto a Herrejón y me parece sobrevalorada. Cosa que dice, cosa que se sobrevalora y sale en los medios. Si lo dice alguien de a pié ah bueno hm pues ok, pero lo dice Herrejón y que se pare el mundo.

No me gusta su personalidad y manera de expresarse así que no la veo.

Andre me mola pero habéis comentado un par de cosas que me chirrían. Y si, yo también estoy confusa porque en el último vídeo de la Jedett parece más gordita y en el instagram parece otra persona totalmente diferente. Que no hay nada de malo ni la estoy insultando. Por si me lee. Solo estoy confusa. Pero que me encanta igual.
 
Yo no entiendo qué hace Herrejon en los 40, o sea tiene una sección llamada "o matar un gatito" pero ella no hace nada???? Le dan dos opciones y tiene que elegir una o la otra y ya. No sé qué aporta. Encima luego el resto de colaboradores se tienen que currar sus secciones
 
No soporto a Herrejón y me parece sobrevalorada. Cosa que dice, cosa que se sobrevalora y sale en los medios. Si lo dice alguien de a pié ah bueno hm pues ok, pero lo dice Herrejón y que se pare el mundo.

No me gusta su personalidad y manera de expresarse así que no la veo.

Andre me mola pero habéis comentado un par de cosas que me chirrían. Y si, yo también estoy confusa porque en el último vídeo de la Jedett parece más gordita y en el instagram parece otra persona totalmente diferente. Que no hay nada de malo ni la estoy insultando. Por si me lee. Solo estoy confusa. Pero que me encanta igual.
no es que cambie,es que de sus fotos de instagran a la realidad hay un abismo xD digo yo andrea si tan agusto estas como te retocas tantisimo colega,es probablemnte la youtuber que mas impacta en persona a mi me daria mogollon de verguenza
 
Yo no entiendo qué hace Herrejon en los 40, o sea tiene una sección llamada "o matar un gatito" pero ella no hace nada???? Le dan dos opciones y tiene que elegir una o la otra y ya. No sé qué aporta. Encima luego el resto de colaboradores se tienen que currar sus secciones
Herrejon tiene la casa llena de posters de frida khalo,me juego la vida a que hace 4 años no sabia ni que existia
 
A mi Andrea me gusta. Herrejon me parece un poco chula.
Alguien sabe por qué cortaría con Anton lofer? Se separaron incluso los grupos ahí, ahora Anton no se si esta saliendo con la de ATC...
 
Back