Andrea Compton/María Herrejon

La lili no se qué era la amiga a la que te refieres creo. En su propio canal subió un video muy honesto diciendo que dejaba youtube, que tenía una vida como profe que le llenaba mucho y que se quería centrar en eso
Yo creo desde que se echó novio la amiga ( Lili) como que se fueron separando me da la impresión porque dejaron de vivir juntas a raiz de eso, lo mismo ella queria independencia con el novio.
 
Andrea me cae normal. Antes me gustaba más, la empecé a seguir por los vídeos de twd, pero últimamente se me ha caído y ya no es lo que era, además es muy intensa con el fanatismo, nunca enseña nada nuevo y ya aburre. A Herre nunca la he tragado, la he tenido calada desde que apareció. No se como será en la intimidad pero en redes da imagen de prepotente, sabelotodo y quiere ir de diferente y alternativa pero es una básica de manual. Siempre se está quejando de todo y de cómo hacen las cosas los demás, pero ella lo hace todo de put* madre porque es la más lista... Y al igual que Andrea, la veo demasiado intensa y vehemente con el tema fanatismo y eso me da mal rollo y me satura
 
A mi Andrea me cae muy bien, no la veo mala chica y me hace bastante gracia. A la que no aguanto es a Lili, ella era la prepotencia en persona...
 
Andrea, iba de mosquita muerta y es una víbora. Presencié el Comptongate en Foro Vogue, donde LA ADORABAN, pero comentaron, y es cierto, que de body positive poco porque retocaba mucho mediante ángulos y filtros su imagen corporal y ya. Andreíta, que nos leía ávidamente fue por sus RRSS y de plató en plató con sus colaboradores habituales dramando sobre "fat shaming" "mujeres machistas" "#hembidia" "cyberbullying" y echando pestes de foro vogue. Tipa más ingrata y resentida, dejé de seguirla.
Herrejón, en Vine, ok, en Youtube y TV es una pedante y prepotente. Sobrevalorada y oportunista, también unfollow
 
Yo me declaró "flan" de Andrea me gustan mucho sus videos y la veo buena gente, cuando hace anuncios se curra los videos además me representa como fan de todo y loca del merchandise! :ROFLMAO:
Pero Herrejon antes me gustaba pero me cansa MUCHÍSIMO siempre esta indignada con el mundo y tiene algo raro que no me termina de gustar!
 
Yo no sabía lo de Berry con Andrea y Herre! Alguien sabe algo más de por qué discutieron?

A mí Andrea sí me gusta bastante, la conocí de casualidad por un vídeo de la Barbie y me partí de risa, aunque ahora ya no la sigo tanto porque a veces parece que hay más ads en su canal que otra cosa (pero también es de agradecer que este tipo de vídeos los haga desde una perspectiva más divertida). Herrejón a veces me resulta algo cansina y sus vídeos ya ni los veo, pero supongo que también es un poco porque yo me canso rápido de los youtubers.
 
Andrea es un encanto y muy divertida por lo general.
Herrejon tiene unos aires de grandeza cada vez que impone su opinión que es para matarla, stop please doña tengolarazoónentodojiji
 
Yo como habéis comentado algunas, desde el comptongate a andrea ya no la veo com los mismos ojos, vamos que no he visto ningun video más suyo, a veces veo sus stories cuando me salen en explorar pero poco más. Ayer fue un dia de estos y vi que salia con su ex y me pareció que estaba incomoda. A Herrejon no la he soportado nunca, me da la sensación que está demasiado encantada de conocerse.
 
Back