Andrea Compton/María Herrejon

la compton si que me gusta pero herrejon, no sé, tiene algo no me acaba de cuadrar

por cierto, Hola a tod@sss ;)
 
Contar Contar! Yo no sabía que se habían peleado lily y herre y lo de Berry tampoco, salseo máximo!
 
Yo con Herrejón no puedo.
Al principio me caía genial pero ahora se le ha subido a la cabeza o al menos esa es mi sensación. Se cree que está por encima del bien y del mal. Además se piensa que su opinión es la correcta y la única que válida.

Yo no podría haberlo expresado mejor. Al principio hacia gracia el punto borde que tenía, pero ahora es más cansina y prepotente...
 
A mí me encantan las dos, pero si que es verdad que a veces herrejon me da coraje en el sentido de que TODO le gusta y sabe de TODO. Me vengo a referir que todo los músicos, series, actores, películas....chica veo que has visto poca calle porque vamos no se de donde sacas todo el tiempo para dedicarle a ver/escuchar/indagar sobre todo. Además que es mega FAN de lo que se lleva ahora, véase Frida Kahlo, Stranger Things, Star Wars etc etc etc...en fin quizás sea cosa mía pero no soporto que tenga que saber de todo, la Compton es igual pero en muchísima menor medida.
 
Las dos tienen canal en youtube y además trabajan para la radio en los 40.
Las dos empezaron en vine, Andrea era de las más conocidas en vine y su exnovio Anton también.
Los videos de Andrea en youtube son lo más, puede llegar a ser infantil pero te meas de risa. María empezó en youtube con una amiga tantísima que tenía, dejaron el canal junto y ahora herrejon esta por separado pero de la amiga no se sabe na' de na'

La lili no se qué era la amiga a la que te refieres creo. En su propio canal subió un video muy honesto diciendo que dejaba youtube, que tenía una vida como profe que le llenaba mucho y que se quería centrar en eso
 
Andrea me gusta, antes veía todos sus videos sobretodo los de la Barbie, luego ya se me pasó, pero me sigue cayendo bien. En cambio Herrejón siempre la he encontrado demasiado chula, normalmente coincido con los mensajes que da a su público (que al final son chiquillos de 15 años) pero a veces se cree con la verdad absoluta y habla de cosas que no sabe. En fin, me suele consolar ver que son más mayores que yo y todavía un poco teens...
 
Back