Andrea Compton/María Herrejon

El otro día vi a herre con una camiseta de slipknot y me queden moñeca…no me digas que escucha metal ahora?Ver el archivo adjunto 3522615

Cuando te adentres en el mundo del kpop (boygroups sobre todo) te darás cuenta de que los que pasan de los 20 y algo vienen de ser emos casi todos, y la peña emo escuchaba metal, rock y varias movidas tipo slipknot, linkinpark, rammstein etc por decir los más famosos
 
Cuando te adentres en el mundo del kpop (boygroups sobre todo) te darás cuenta de que los que pasan de los 20 y algo vienen de ser emos casi todos, y la peña emo escuchaba metal, rock y varias movidas tipo slipknot, linkinpark, rammstein etc por decir los más famosos
Dímelo a mi que soy un caso más. Pero herre cuando ha hablado de música nunca ha hablado de ese tipo de grupos, igual que en otras como alicia o andrea me lo espero porque se ve y está presente, de Herrejón no. Sí le he visto escuchar o ser fan del género de rock típicos estilo ac/dc, the who, los rolling stones, queen y demás. Pero heavy y nu metal, no.
 
Cuando te adentres en el mundo del kpop (boygroups sobre todo) te darás cuenta de que los que pasan de los 20 y algo vienen de ser emos casi todos, y la peña emo escuchaba metal, rock y varias movidas tipo slipknot, linkinpark, rammstein etc por decir los más famosos
Si vamos, q lleva a slipknot porque lo lleva alguno de los chavales con los que babea😆. Me resultó curioso de ella porque me parece de ese tipo de gente que te juzga por llevar una camiseta de un grupo que no has escuchado jamás.
 
Si vamos, q lleva a slipknot porque lo lleva alguno de los chavales con los que babea😆. Me resultó curioso de ella porque me parece de ese tipo de gente que te juzga por llevar una camiseta de un grupo que no has escuchado jamás.
Claro, por eso lo decía, si era por estética (cosa que olé su toto porque para eso está) o es que aquí resulta que la colega es una darks y yo sin saberlo sabes JHHJASHJAS?
 
Si vamos, q lleva a slipknot porque lo lleva alguno de los chavales con los que babea😆. Me resultó curioso de ella porque me parece de ese tipo de gente que te juzga por llevar una camiseta de un grupo que no has escuchado jamás.
Yo no he dicho eso 🤷‍♂️ Y no le presto tanta atención a herre como para saber si escuchaba metal antes pero tampoco me sorprende porque en el kpop ha acabado mucha metalera / emo.

Dímelo a mi que soy un caso más. Pero herre cuando ha hablado de música nunca ha hablado de ese tipo de grupos, igual que en otras como alicia o andrea me lo espero porque se ve y está presente, de Herrejón no. Sí le he visto escuchar o ser fan del género de rock típicos estilo ac/dc, the who, los rolling stones, queen y demás. Pero heavy y nu metal, no.
Pues tampoco me desentona tanto slipknot entre esos grupos, al final era de esos popus de la época y me cuadra qe conozca algunas canciones y ya se haya comprado la cami por chula
 
Yo no he dicho eso 🤷‍♂️ Y no le presto tanta atención a herre como para saber si escuchaba metal antes pero tampoco me sorprende porque en el kpop ha acabado mucha metalera / emo.


Pues tampoco me desentona tanto slipknot entre esos grupos, al final era de esos popus de la época y me cuadra qe conozca algunas canciones y ya se haya comprado la cami por chula
Esta chica siendo una caja de sorpresas musical y se centra en ser tu calendario menstrual, no hombre no
 
Lo mismo es un poco como las camisetas de Tupac del Bershka y ese estilo, que la gente se las compra por estética y no por gustos musicales.
Yo eso no lo entiendo. Es como las típicas camisetas de los ramones, que estéticamente están muy chulas pero no voy a venir yo que no lo he escuchado en la vida, que ni siquiera se que coxx cantan o me gusta un único hit a comprarme una camiseta.

He visto gente así, luego preguntas y su cara es un poema porque no saben que responder.
 
Yo solo tengo una duda con este tipo de discurso: a los fumadores también les dais estas chapas con el tema salud/quererse a uno mismo/cuidarse?
Porque parece que la diana de la salud siempre está puesta en el mismo tipo de persona y es agotador.
Pues cuando haya un movimiento de fuma positive que se centre en el fumar respetuosamente cuando te apetezca y vayan de que aman sus pulmones sí, me quejaré
 
Pues cuando haya un movimiento de fuma positive que se centre en el fumar respetuosamente cuando te apetezca y vayan de que aman sus pulmones sí, me quejaré
Ah bueno, fuma positive como tal no pero parece que no estuviste ahí cuando se tuvo que poner fotos de canceres y se tuvo que prohibir fumar cerca de colegios y se tuvo que prohibir fumar en aviones, trenes, hospitales etc porque estaba NORMALIZADO. Era NORMAL fumar donde te saliera del ñoco y nadie decía nada. Se normalizó algo que literalmente es mortal por si mismo. Bien que se decí que ayudaba al estrés y se promocionó durante mucho tiempo como algo beneficioso. Hay que ir revisando la Historia a veces para quejarse e las cosas.

¿Tener más grasa es mortal por si mismo como el tabaco? No, solo es grasa, ya depende de cada persona, su condición y todo eso saber si puede ser factor de riesgo o no y en qué medida. La primera en equivocarse ha sido la prima por comparar un acto en sí mismo nocivo y cancerígeno para el cuerpo por el mero hecho de hacerlo, con un estado del cuerpo que simplemente es tener más grasa e implica diferentes cosas dependiendo de cada persona.

Pero la prima si tiene razón en un cosa: decirle a un fumador que deje de fumar como se le dice a los gordos que adelgacen se ve como algo ofensivo y de meterte donde no te llaman porque "tendrá sus motivos, lleva muchos años, es que lidia así con la ansiedad, es que dejar de fumar es muy difícil, etc" y como se te ocurra decirle que morira de cancer uy.... te puede caer la del pulpo. Pero decirle a un gordo que deje de comer "es por su salud" y está super aceptado en la sociedad porque claro, es su salud, no le estás diciendo nada por el hecho de ser gordo, sino porque puede afectar a su salud, ¿verdad? Para nada es porque no es placenteramente observable.

Y no voy a comentar nada más sobre el tema porque simplemente es que me he despertado y me ha salido ahí el "me apetece responder" pero este tema está siendo agotador, aburrido y cíclico. Como ha dicho otra prima, no vale la pena discutir con gente que tiene la caza llena de serrín con un altavoz que dice: LOS GORDOS SON MALOS PORQUE NO CUIDAN SU SALUD ÑAÑAÑAÑA.

Simplemente: dejad a los putos gordos en paz que hagan lo que les salga de las gónadas porque a ti tampoco te tiene que importar si está gordo o su salud, no eres su puñetero médico. "Es que colapsan la sanidad, mimimimi" mira maricarmen cállate un mes, lo que colapsa la sanidad es la ingente cantidad de cánceres que salen cada puto día por el sistema nefasto en el que vivimos.

He dicho.
 
Back