Andrea Compton/María Herrejon

No estoy criticando a los gordos, estoy criticando el movimiento en sí. Ahora se empieza a ver más, pero hace años, cuando hablaban de campañas de inclusión de todos los cuerpos ponían a alguien con una 34 y otra con una 54. Pues mira, es que ni lo uno ni lo otro. Habrá mucha más gente con una talla 40, 42, 44 que alguien con una 54. Me parece mucho más body positive HyM que tiene modelos con estrías, con el vientre no plano o con una talla más "normativa" (una 38/40) que cuando dicen "todos los cuerpos" y sale alguien al que le sobran 60 kilos, pues mira, yo lo que veo normal es que por ejemplo a gente de mi entorno nos sobrarán 5/10 kg, pero la sociedad y ese intento de inclusión se lleva al extremismo.
Nose donde ves tu a esas modelos a las que les sobran 60 kilos según tu ojo clínico (porque si con ver una foto sabes cual sería su peso ideal en función a su complexión,masa osea muscular,etc ,estas perdiendo el tiempo, lo tuyo es un superpoder)
Todo el mundo usa normo talla pero casualmente cuesta un monton encontrar tallas grandes en stock en muchas tiendas.
pues yo voy a abrir un melón que creo que es al que se refieren muchas primas (y si no aspas a mí y listo) a mí me da la sensación que todas las influs que se aferran al body positive en los últimos años van cuesta abajo y sin frenos, Andrea está cada vez más grande, Laura Yanes, la Pretty, ahora Dianina XL ha pasado de un tca a otro con la vigorexia, es decir, yo entiendo el movimiento en otro sentido. Yo con unos kilos de más tengo que poder ir a la playa con michelines y estrías sin sentirme mal, pero se ha radicalizado a la gente que le sobra 30, 50, 80 kilos, y eso no es sano. No puedes proclamar a los cuatro vientos que amas a tu cuerpo y hacerle ese daño sin poner solución. Lo mismo se criticaría a una influ con el pie colgando que no fuese al hospital, pues esto lo veo lo mismo
Creo que es un refuerzo positivo para las personas que no cumplimos con los canones,no una excusa para engordar sin control,de verdad que escribis unas cosas..."Espera que ahora con el body positive voy a engordar hasta que me tengan que sacar con grua de casa" ¿de verdad crees que a la gente le gusta engordar porque si, sabiendo lo que limita la vida y lo prejuzgada que te sientes por todo lo que te pase?
 
el otro dia me dio por ver los destacados de herre viendo anime y me quede flipando con el melodrama que monta con kimetsu no yaiba…
pero que manera de llorar es esa 😂
Es una intensa de cuidao, no se como no la da vergüenza grabarse... Que pavo tiene. Que yo he visto el anime y me ha conmovido un par de veces, pero esas lloreras que se pega es de estar cucú
 
pues yo voy a abrir un melón que creo que es al que se refieren muchas primas (y si no aspas a mí y listo) a mí me da la sensación que todas las influs que se aferran al body positive en los últimos años van cuesta abajo y sin frenos, Andrea está cada vez más grande, Laura Yanes, la Pretty, ahora Dianina XL ha pasado de un tca a otro con la vigorexia, es decir, yo entiendo el movimiento en otro sentido. Yo con unos kilos de más tengo que poder ir a la playa con michelines y estrías sin sentirme mal, pero se ha radicalizado a la gente que le sobra 30, 50, 80 kilos, y eso no es sano. No puedes proclamar a los cuatro vientos que amas a tu cuerpo y hacerle ese daño sin poner solución. Lo mismo se criticaría a una influ con el pie colgando que no fuese al hospital, pues esto lo veo lo mismo
Yo solo tengo una duda con este tipo de discurso: a los fumadores también les dais estas chapas con el tema salud/quererse a uno mismo/cuidarse?
Porque parece que la diana de la salud siempre está puesta en el mismo tipo de persona y es agotador.
 
Es una intensa de cuidao, no se como no la da vergüenza grabarse... Que pavo tiene. Que yo he visto el anime y me ha conmovido un par de veces, pero esas lloreras que se pega es de estar cucú
Pregunta seria con 0 intención de ofender: cómo puede vivir sintiendo a ese nivel?
 
Es una intensa de cuidao, no se como no la da vergüenza grabarse... Que pavo tiene. Que yo he visto el anime y me ha conmovido un par de veces, pero esas lloreras que se pega es de estar cucú
A mí me daría vergüenza grabarme llorando, yo si fuera ella lloraría todo lo que tenga que llorar pero sin grabarme.... no entiendo esa necesidad de mostrarle a la gente lo mucho que llora viendo series 😂
 
A mí me daría vergüenza grabarme llorando, yo si fuera ella lloraría todo lo que tenga que llorar pero sin grabarme.... no entiendo esa necesidad de mostrarle a la gente lo mucho que llora viendo series 😂
Es que lo hace ver frivolo incluso... Parece que está poniendo en práctica las clases de teatro y no me la creo, parece un númerito improvisado y cuando se apaga la cámara deja de llorar y tan pichi.
 
Cada uno tiene derecho a estar como quiera (en kilos, color de pelo, etc) y hay que respetarse a uno mismo y a los demás. Dicho esto como ex persona con sobrepeso importante (30 kg). Tengo derecho a opinar sobre esto creo yo, y yo me quería lo mismo antes que ahora peeerooo me siento infinitamente mejor ahora, que no quiere decir que este más sana o que antes no lo estuviera, pero es verdad que me siento mejor ahora. Cada caso es un mundo también y quitando casos hormonales si que es verdad que a mí me supone un esfuerzo estar así por mi tipo de metabolismo (en mi caso tengo una dieta muy restrictiva), aún así me compensa. Dicho esto que cada uno haga lo que quiera y punto jajajaja! Pero si que es verdad que Andrea ha engordado mucho las cosas como son...pero si ella se siente bien así pues ya está
 
Back