Andrea Compton/María Herrejon

Hombre tanto como apedrear ,no, pero a mi si que siempre me ha parecido muy absurdo llevar algo que ni siquiera conoces porque es bonito pero haya cada uno con sus cosas.


Bueno, pero es que lo de que no lo conoce y lo lleva porque el dibujo es bonito os lo habéis inventado vosotras 😆
 
Si es que ya no es solo por el concepto body positive que es reciente, a mi mis padres me enseñaron a no juzgar y respetar a las persona independientemente de su raza, cultura, corporalidad,etc, eso no es actual, es educación y deberían enseñarlo desde que naces,por desgracia, hay gente a la que no se lo enseñan y la empatía no la trabajan.
 
es que es una pesadilla el temita todo el rato en ese hilo, porque ademas ninguna de las dos basa su contenido en estos temas.
Andrea puede que alguna vez comparta a artistas de talla grande para apoyarlos, pero su contenido no va de eso.
 
Lo de meterse con la gente por llevar algo de algún grupo, o nombrarlo o lo que sea y decir que si no conoce las canciones de la primera maqueta es porque es un posser y merece ser apedreado es taaaaaaaaaaaaaaan de crio de 14 años que acaba de descubrir que existe más música aparte de la que ponen en los 40 principales... no me lo esperaba en un sitio donde la gente ya tiene una cierta edad.
Es de posser o de ridícula de la vida pa que mentir jajajajaj yo de que me voy a comprar la camiseta de Billie Eilish si ni la escucho? Me parece de tener 0 personalidad. Las cayetanas poperas que se han comprado a Tupac well... Nadie al volante ahí arriba. Sorry not sorry. Same con la moda de las camisetas de fútbol cuando no has visto 90 minutos de partido en tu vida.
 
Nueva receta de Herrejón y, efectivamente, ooooootra semana más es de hojaldre :sleep:

Ver el archivo adjunto 3529770
Michael Scott No GIF
 
A mí ese contenido que hace me aburre mucho
Cuál no aburre o altera...si entre que lee historias paranormales, cocina hojaldre, sube vídeos haciendo deporte o llorando sobre series/películas, etc. tampoco hay mucho donde comer. Pero vamos, que también pasa lo mismo con Andrea lo que pasa que la chica le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto a buscar curro rápido o ver cómo puede buscarse la vida
 
Back