Andrea Compton/María Herrejon

Creo que Andrea ha dejado bastante de lado YT porque tiene otros proyectos como puede ser la radio, los libros que escribe con Ruescas y demás. Entonces YT a pasado a ser algo secundario a pesar de que tuvo bastante boom gracias a la plataforma cuando Vine desapareció.

Y sabéis qué tal estan los libros? No he comprado ninguno, ni conozco a nadie que los tenga, alguna de vosotras ha leído algo? Para saber la opinión y tal.

Y respecto al tema radio, a mi radiotubers me aburre. 0 buen contenido que ofrecer.
 
Y sabéis qué tal estan los libros? No he comprado ninguno, ni conozco a nadie que los tenga, alguna de vosotras ha leído algo? Para saber la opinión y tal.

Y respecto al tema radio, a mi radiotubers me aburre. 0 buen contenido que ofrecer.

Radiotubers se chapó ya, no? Me suena que fue así.
Yo vi algunos clips de estos que subían a YT y tremenda mierda de secciones que hacían a mi parecer. Además que a mí Uri no me gusta demasiado y no tengo ninguna razón en realidad, pero no me gusta. Quien más me llamaba de ahí era Manuel Huedo pero el resto nada de nada.
 
Radiotubers se chapó ya, no? Me suena que fue así.
Yo vi algunos clips de estos que subían a YT y tremenda mierda de secciones que hacían a mi parecer. Además que a mí Uri no me gusta demasiado y no tengo ninguna razón en realidad, pero no me gusta. Quien más me llamaba de ahí era Manuel Huedo pero el resto nada de nada.

Chapó? No tenia ni idea...
Coincido contigo en absolutamente todo, tampoco me gusta Uri y no tengo motivo aparente, simplemente no me gusta. Una cosa que me repateaba bastante de la sección/programa (o lo que fuese) es que en YT subían clips con títulos super engañosos, luego te metías y no ocurría o no hablaban de nada de lo que se suponía que iba el vídeo. Eran aburridos hasta el punto de meter clickbait para ganar visitas.
 
El otro día Berry hizo un directo y le preguntaron que si era amiga de herrejon y ella dijo que no. O sea que Berry y Andrea se han peleado con herrejon.

¿Con Herre tenía antes mucho trato? Porque yo no estoy muy segura. Sí que se la veía en bastantes vídeos con Andrea pero con Herre no me suena.
 
Pues yo creo que más que distanciamiento algo ha pasado, ya es mucha casualidad que Herrejón siempre se distancie de tanta gente, no?
Además coincide que hubo una época en la que Andrea dejó de pasar rato con Berry, estuvo más con Herre, y luego vuelta a Berry y adiós Herre. Siempre pensé que habría malmetido de alguna manera entre ellas, y luego, muerto el perro se acabó la rabia y todos felices otra vez.

Me da la sensación de que Herre es la típica que va por ahí sentando cátedra sobre todo y que si no estás de acuerdo o no le bailas el agua te cruza y adiós muy buenas.
 
Herre + Lili (su compi de piso de antaño) tenian un canal conjunto, sacaron libro, terminaron enfadadas y cerrando el canal

Herre + Andrea hicieron "un montón" de videos, eran culo y mierda, terminaron enfadadas y nunca mas

Herre + Berry eran amigas y ahora ya nada...

..vaya-vaya...¿alguien es un poco intensita?
 
Pues yo creo que más que distanciamiento algo ha pasado, ya es mucha casualidad que Herrejón siempre se distancie de tanta gente, no?
Además coincide que hubo una época en la que Andrea dejó de pasar rato con Berry, estuvo más con Herre, y luego vuelta a Berry y adiós Herre. Siempre pensé que habría malmetido de alguna manera entre ellas, y luego, muerto el perro se acabó la rabia y todos felices otra vez.

Me da la sensación de que Herre es la típica que va por ahí sentando cátedra sobre todo y que si no estás de acuerdo o no le bailas el agua te cruza y adiós muy buenas.

Tienes toda la razón, todavía no seguía a Andrea cuando grabó esos vídeos con Berry, de hecho, creo que la empecé a ver a partir de un vídeo que hizo sobre sus tatuajes. Pero sí que a base de ver vídeos anteriores me di cuenta de eso, que tenía una racha con Berry y luego vino otra en la que esta desapareció y fue Herrejón la que salía en todos sus vídeos. (Chupito cada vez que digo 'vídeo':ROFLMAO:)
 
Herre + Lili (su compi de piso de antaño) tenian un canal conjunto, sacaron libro, terminaron enfadadas y cerrando el canal

Herre + Andrea hicieron "un montón" de videos, eran culo y mierda, terminaron enfadadas y nunca mas

Herre + Berry eran amigas y ahora ya nada...

..vaya-vaya...¿alguien es un poco intensita?
¿Y de Lili se sabe algo? Creo recordar que se hizo un canal, pero no dio mucho de sí... Y cuando cerraron el canal hicieron un vídeo diciéndolo, ¿no? No me acuerdo muy bien, refrescadme la memoria, porfa!!:pigeon::pigeon:
 
¿Y de Lili se sabe algo? Creo recordar que se hizo un canal, pero no dio mucho de sí... Y cuando cerraron el canal hicieron un vídeo diciéndolo, ¿no? No me acuerdo muy bien, refrescadme la memoria, porfa!!:pigeon::pigeon:

Que yo seña dejó todo esto de youtube, instagram...
 
¿Y de Lili se sabe algo? Creo recordar que se hizo un canal, pero no dio mucho de sí... Y cuando cerraron el canal hicieron un vídeo diciéndolo, ¿no? No me acuerdo muy bien, refrescadme la memoria, porfa!!:pigeon::pigeon:

No avisaron de que lo cerrarian, el proceso fue:

- VAMOS A HACERNOS CADA UNA UN CANAL , TODO BIEN ENTRE NOSOTRAS
- HEREJON HACE SU CANAL
- APENAS SUBEN VIDEOS EN EL CANAL CONJUNTO
- LILI HACE SU CANAL
- SUBEN 0 VIDEOS CONJUNTAS
- LILI SE CIERRA SU CANAL EXPLICNADOLO
- CIERRAN SU CANAL CONJUNTO...

Me apetecía ponerlo todo en mayúsculas haha
 
Hola primas! Escribo por primera vez en este hilo. A mi Herrejón nunca me ha entrado bien. Siempre la he visto bastante impostada y lo que decís, va de única y es más básica la tia.

Yo si las vi
Resulta q anoche estaba volviendo a casa andando y un tipo la empezó a seguir. Al llegar a su portal ella se dio la vuelta y le dijo que que hacia, y el tipo (en inglés xq era guiri) le respondio q qeria tomarse algo con ella en su casa. Ella le respondio gritando q o se piraba o llamaba a la policia y se metio en el portal, y el tipo se qedó fuera mirandola mientras subia las escaleras a su casa y sonriendole.
El final de los stories esta ella llorando pensando en lo q podria haberle pasado (reaccion completamente normal, q yo me he visto en alguna situacion parecida y la rabia e impotencia q te entra es brutla)

No tengo ni idea de los malos royos que pueda haber entre esta gente, pero me gustaría comentar algo relacionado con las stories que subió cuando le pasó lo del tipo ese. Se que es un tema serio y también me quedé un poco sin habla al verla tan tremendisisisimamente disgustada, no era para menos. PERO aquí va lo que igual queda peor decir.
Como han comentado antes por ahi, la veo una chavala super egolatra y con un gran afán de protagonismo, ha tenido ya varios problemas con gente, y me dio que pensar CÓMO (no el QUÉ) contaba lo del tipo que la seguía. Sí, la asustaría, pero algo no me hace creermela del todo. Algo me dice que estaba así de mal por otras cosas también y estalló así, creo que no ha sido una buena epoca para ella.

Espero que nadie me malinterprete, de verdad que a mi me pasa eso con un tio y también me cago encima. De hecho, una vez me pasó algo parecido y hasta he llegado a ir por la calle andando, cruzarme con alguien, y que me tocara el culo de pasada. Te sientes una mierda, pero me gire, me cagé en sus muertos, y luego se me olvido.
Ahora igual habría hecho algo mas, en plan retenerlo y llamar a la policia, porque me toco mucho los coj*nes esa situación, pero no me pongo en plan medio parraque toda dramática, porque yo no soy así y ella DUDO POR MIL que lo sea. Te sale la mala leche, como le salió al principio a Herrejon. Pero el ataque de ansiedad de después lo veo excesivo en ella. O iría bebida y el alcohol te vuelve así de intensa y más, o le pasaba algo más en su vida y eso la hizo estallar, o tiene un problema con el protagonismo.

Repito, me parece una situacion super incomoda por la que pasó, y lo pienso y me hierve la sangre de la rabia porque no le falta razon. Pero creo que, de nuevo, sacó su vena egocéntrica y usó un poco ese tema, como desgraciadamente hacen muchas personas.
 
Última edición:
Back