Andrea Compton/María Herrejon

También creo que afecta lo de que Berry se pasó un año fuera de Erasmus entonces eso si lo juntas con la “mala influencia” de Herrejon probablemente hizo que se distanciase de Andrea
 
María va a sacar una novela, otra que se monta al carro "del sueño de mi vida era escribir un libro"...
Lo he visto en sus stories y he flipado, basta ya de que las editoriales den cancha a esta gente, aunque si lo hacen es porque creen que venderá ¿no? ¿Y quién comprará sus libros? Porque ni siquiera creo que tenga un público tan potente o tan fiel (ni idea,la verdad). Lo que sin duda creo que tienen es un eguito bien grande o que por la pasta baila el perro,porque será que conozco mis límites, pero aunque me lo propusieran, sé que hoy por hoy no puedo escribir un libro que se mereciera llamarse como tal. Y si lo hiciera sería un truño bien grande.Pero ellas se ven tan capacitadas que me imagino que se preguntarán como es que no se lo han propuesto antes.
 
Buenas, primas. No sé si llego tarde para unirme al tema, pero yo tengo una teoría (nada comprobado y puede que patine mucho aqui, pero quería compartirla) acerca de la "separación" de Herrejón y Andrea. Os cuento:

Vodafone yu (el programa en el que están Dani Mateo y Percebes/Carolina) creó la temporada pasada la sección de Percebes e Iggy, en ella tienen un par de invitados y hacen una especie de tertulia. Los colaboradores de ambos van rotando: SUP, Jedet, Herrejón... Me consta que el puesto que ocupó María se lo ofrecieron a Andrea, pero esta lo rechazó porque ya estaba en Radiotubers y con otros proyectos (hasta aquí todo verificado). Bien, tras la movida que hubo con Castelo, que Jedet y SUP se pronunciaron y más tarde "dimitieron", María también les apoyó (y bien que hicieron, también te digo) y fue dejando de aparecer poco a poco y, de pronto, en los últimos programas, solo aparece Andrea. En esta temporada ya está de colaboradora fija, con sección y todo. Quizá el rifirrafe por eso fue un desencadenante para algo más tocho, pero esa es mi teoría porque, comprobando los tiempos, es más o menos por esas fechas cuando dejaron de tener tanta interacción.

Repito, solo es una teoría por aportar jugillo al tema y ver qué pensáis las demás. Y sin enrrollarme mucho más, solo añadiré que fui seguidora de ambas y ahora de ninguna. A Andrea le sigo escuchando en la radio y Herrejón me aburre infinitamente.
 
después de ver su último vídeo sinceramente esta chica debería ir a un psicólogo.

Sus problemas son que en instagram o en la tv, salen chicas 90-60-90 y ella no cumple ese prototipo de belleza, no esta a gusto con su cuerpo y que le hicieron mucho bullying.

Yo flipo en colores con los problemas del primer mundo, joder esta gente no sabe que son los problemas de verdad. A mi no me da pena, puedo llegar a entender que una niña de 13-16 años sufra de bullying, sufra de acoso, y no sepa gestionarlo, no sepa a quien pedir ayuda, etc etc etc, pero que una MUJER de 27 años siga estancada en estos temas, lo siento pero no.

El problema que tienen es que NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA, la vida se la han dado hecha, todo sencillito y masticado. Esta generación no ha vivido una guerra, no ha pasado hambre, no sabe que es sacar a una familia adelante , no saben que es quedarse viuda en la post guerra y con 5 críos. En seguida mi abuela se iba a poner a llorar porque no le gustaba su cuerpo .

Chica ponte a trabajar de verdad, haz algo de provecho en la vida, céntrate y seguro que no tendrás tanto tiempo como para pensar que en instagram salen modelos imposibles y que tu no te pareces a ellas.
 
Y digo yo, después de ver el video de Herrejon a saltos, porque es demasiado intensa para mi..y si se relaja y para de estar mirandose constantemente y “estudiandose”?? No tiene nada más que hacer?? Tantisimo se aburre??
Consumo poco de youtube y redes sociales xq esq me parece q ya se han convertido en una ventana para los ególatras de alucine..joer, haz más cosas, estate más ocupada y ya te digo yo como te termina soplando q te miren o te dejen de mirar!!
Llega un punto en que me parece q hacen estos videos para q la gente les digan q son maravillosos y alimentar su orgullo..
 
después de ver su último vídeo sinceramente esta chica debería ir a un psicólogo.

Sus problemas son que en instagram o en la tv, salen chicas 90-60-90 y ella no cumple ese prototipo de belleza, no esta a gusto con su cuerpo y que le hicieron mucho bullying.

Yo flipo en colores con los problemas del primer mundo, joder esta gente no sabe que son los problemas de verdad. A mi no me da pena, puedo llegar a entender que una niña de 13-16 años sufra de bullying, sufra de acoso, y no sepa gestionarlo, no sepa a quien pedir ayuda, etc etc etc, pero que una MUJER de 27 años siga estancada en estos temas, lo siento pero no.

El problema que tienen es que NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA, la vida se la han dado hecha, todo sencillito y masticado. Esta generación no ha vivido una guerra, no ha pasado hambre, no sabe que es sacar a una familia adelante , no saben que es quedarse viuda en la post guerra y con 5 críos. En seguida mi abuela se iba a poner a llorar porque no le gustaba su cuerpo .

Chica ponte a trabajar de verdad, haz algo de provecho en la vida, céntrate y seguro que no tendrás tanto tiempo como para pensar que en instagram salen modelos imposibles y que tu no te pareces a ellas.

No se puede negar la gran presión estética que sufrimos especialmente las mujeres por culpa de unos cánones de belleza inalcanzables fomentados y respaldados por la publicidad, el capitalismo y las cirugías estéticas que hacen que nos frustremos, nos infravaloremos y acomplejemos.

Cada generación tiene SUS problemas porque vive en un contexto histórico y sociocultural distinto a la anterior. Dicen que las comparaciones son odiosas pero las tuyas son absurdas.
 
El problema que tienen es que NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA, la vida se la han dado hecha, todo sencillito y masticado. Esta generación no ha vivido una guerra, no ha pasado hambre, no sabe que es sacar a una familia adelante , no saben que es quedarse viuda en la post guerra y con 5 críos. En seguida mi abuela se iba a poner a llorar porque no le gustaba su cuerpo .
Why millennials are facing the scariest financial future of any generation since the Great Depression.
https://highline.huffingtonpost.com/articles/en/poor-millennials/
The postwar generation, now retiring in luxury, stands accused of a wilful failure to safeguard young people’s
interests https://www.theguardian.com/society...lt-of-baby-boomers-intergenerational-fairness
Indisputable Evidence That Millennials Have It Worse Than Any Generation in 50 Years https://finance.townhall.com/column...boomers-for-making-their-lives-worse-n2475285
Bad News Boomers, The 'Snowflakes' Really Do Have It Tougher https://www.forbes.com/sites/cherry...lakes-really-do-have-it-tougher/#2c37f899218f
 
Back