Andrea Compton/María Herrejon

Hola primas! Escribo por primera vez en este hilo. A mi Herrejón nunca me ha entrado bien. Siempre la he visto bastante impostada y lo que decís, va de única y es más básica la tia.



No tengo ni idea de los malos royos que pueda haber entre esta gente, pero me gustaría comentar algo relacionado con las stories que subió cuando le pasó lo del tipo ese. Se que es un tema serio y también me quedé un poco sin habla al verla tan tremendisisisimamente disgustada, no era para menos. PERO aquí va lo que igual queda peor decir.
Como han comentado antes por ahi, la veo una chavala super egolatra y con un gran afán de protagonismo, ha tenido ya varios problemas con gente, y me dio que pensar CÓMO (no el QUÉ) contaba lo del tipo que la seguía. Sí, la asustaría, pero algo no me hace creermela del todo. Algo me dice que estaba así de mal por otras cosas también y estalló así, creo que no ha sido una buena epoca para ella.

Espero que nadie me malinterprete, de verdad que a mi me pasa eso con un tio y también me cago encima. De hecho, una vez me pasó algo parecido y hasta he llegado a ir por la calle andando, cruzarme con alguien, y que me tocara el culo de pasada. Te sientes una mierda, pero me gire, me cagé en sus muertos, y luego se me olvido.
Ahora igual habría hecho algo mas, en plan retenerlo y llamar a la policia, porque me toco mucho los coj*nes esa situación, pero no me pongo en plan medio parraque toda dramática, porque yo no soy así y ella DUDO POR MIL que lo sea. Te sale la mala leche, como le salió al principio a Herrejon. Pero el ataque de ansiedad de después lo veo excesivo en ella. O iría bebida y el alcohol te vuelve así de intensa y más, o le pasaba algo más en su vida y eso la hizo estallar, o tiene un problema con el protagonismo.

Repito, me parece una situacion super incomoda por la que pasó, y lo pienso y me hierve la sangre de la rabia porque no le falta razon. Pero creo que, de nuevo, sacó su vena egocéntrica y usó un poco ese tema, como desgraciadamente hacen muchas personas.

Prima, yo estoy de acuerdo contigo y entiendo perfectamente lo que quieres decir. Aunque siempre confío en que el acoso callejero es un tema tan serio que nadie lo utilizaría para llamar la atención. No sé, yo no lo haría, demasiada vergüenza me da contarlo cuando me pasa algo como para exagerarlo e inventarme cosas.
 
Radiotubers se chapó ya, no? Me suena que fue así.
Yo vi algunos clips de estos que subían a YT y tremenda mierda de secciones que hacían a mi parecer. Además que a mí Uri no me gusta demasiado y no tengo ninguna razón en realidad, pero no me gusta. Quien más me llamaba de ahí era Manuel Huedo pero el resto nada de nada.

Radiotubers se cerró la temporada pasada de lo malo que era.
 
Herrejón es una despota. Ya tuve un mal encuentro con ella en twitter (me bloqueó y todo) porque no le dije lo guapa que es y lo bien que habla. No me extraña que Berry dejara de hablarla
 

fue cuando Herrejon fue by the face al evento The walking dead con Andrea y la mejor amiga de esta y conoció a Norman Reedus y su adorable Andrew Lincon (e ignoraron al pobre Jeffrey Dean Morgan). Educadamente le dije que ella ha conseguido ir por la cara por estar en los 40 principales y empezó a llamarme tonta, que no tengo ni p** idea, que ella se merece estar allí.. bla bla bla ... (sin olvidar que a todo aquel que se mete con ella le suelta a los lobos digo a sus fans).
 
A mí Herrejón no me cae ni bien ni mal. Es cierto que la dejé de seguir en Instagram porque no me interesaba nada las cosas de las que hablaba, pero por lo que se ve de su personalidad a través de lo que ella ha querido mostrar, es que es una persona que va con muchas leyes y que lo que dice ella es lo válido y lo que opinen los demás no vale. Me pone muy nerviosa también la manera en la que habla y la manera en la que se queja de todo. Esta claro que no nos puede gustar todo en la vida pero de ahí a que te quejes de todo... Se ve que ser hater esta moda y significa ser guay.
 
fue cuando Herrejon fue by the face al evento The walking dead con Andrea y la mejor amiga de esta y conoció a Norman Reedus y su adorable Andrew Lincon (e ignoraron al pobre Jeffrey Dean Morgan). Educadamente le dije que ella ha conseguido ir por la cara por estar en los 40 principales y empezó a llamarme tonta, que no tengo ni p** idea, que ella se merece estar allí.. bla bla bla ... (sin olvidar que a todo aquel que se mete con ella le suelta a los lobos digo a sus fans).
O sea: Cuestionas la oportunidad/privilegio de estar en un evento, en vez de contestarte tranquilamente con algo tipo "no, mira, mi amiga Andrea fue invitada y decidio que fuera con ella porque me gusta la serie" o la justificacion que sea, se le cruzo el cable a tope y se puso a atacarte y lanzarte los fans?
El refranero popular, que sabio es, porque quien se pica...
 
O sea: Cuestionas la oportunidad/privilegio de estar en un evento, en vez de contestarte tranquilamente con algo tipo "no, mira, mi amiga Andrea fue invitada y decidio que fuera con ella porque me gusta la serie" o la justificacion que sea, se le cruzo el cable a tope y se puso a atacarte y lanzarte los fans?
El refranero popular, que sabio es, porque quien se pica...

lo graciosos es que había más gente que le decía lo mismo y que no se hiciera la importante. Me acuerdo que le dije que los 40 tienen más "poder" que ella y estaba claro que antes le dan invitaciones a la emisora que a ella. Además, a ella no le dieron invitaciones sino que fue a Andrea.
 
A mí Herrejón no me cae ni bien ni mal. Es cierto que la dejé de seguir en Instagram porque no me interesaba nada las cosas de las que hablaba, pero por lo que se ve de su personalidad a través de lo que ella ha querido mostrar, es que es una persona que va con muchas leyes y que lo que dice ella es lo válido y lo que opinen los demás no vale. Me pone muy nerviosa también la manera en la que habla y la manera en la que se queja de todo. Esta claro que no nos puede gustar todo en la vida pero de ahí a que te quejes de todo... Se ve que ser hater esta moda y significa ser guay.


Si ya lo pone en la biografía de su twitter: es hater de haters
 
Independientemente de como sea herrejón a mi me parece un poco feo que dejase de juntarse con berry y ahora vuelvan como si nada. Que a lo mejor andrea tuvo sus movidas con berry pero me da que fue influencia de herre y si ahora no se llevan vuelve, me parece un poco falsete, aunque tampoco conozco la situación
 
Para mí queda rarísimo que un día Berry desaparezca de todo su contenido asi como así y de repentr plante un vídeo en plan "wooo somos súper amigos todos" que entre medias me imagino que como dijo una prima tendrían sus movidas pero de cara a la gente a mi me parece que queda raro.
 
Back