Andrea Compton/María Herrejon

Es que esta gente son el equivalente a la alaska en los 80-90. Celebridades de casualidad, ya no son las youtubers normalitas y cachondas, así que no, no me extrañaría que se haya pinchado algo
 
Es que para mí tiene una frente completamente inexpresiva, incluso cuando alza las cejas. Quizá sea base de maquillaje (bueno, en esta captura esto no porque es un grwm) + foco potente + filtro… Pero bueno, que siendo amiga de Jedet e Inés, que ambos se han hecho cositas, incluyendo botox, tampoco me sorprendería.
 

Adjuntos

  • IMG_0225.png
    IMG_0225.png
    389,8 KB · Visitas: 332
Esto es de hace 6 meses 1715798771706.png
Un año 1715798803364.png
He 2 años y medio 1715798887126.png


Yo es que no le veo muy de arrugas ni expresión de nunca, la verdad. Me he puesto a buscar porque me aburro y tenía curiosidad por ver si antes se le marcaba más porque yo no recuerdo mucha arruga y ahí va.
 
Bueno, pues salgo un poco de dudas: en la época vine sí que se le movía la frente, a diferencia de ahora. Tiene que ser bótox? No. Lo dicho, edición de vídeo/foto, filtros, maquillaje y focos directos alisan mucho y queman la expresión.

Y edito para decir: perdón por esta turra a las primas que ni os va ni os viene 🙏🏻, por mí, se puede volver a comentar lo que llora Herre o de la intensidad de fanseonque tiene Compton 😬
 

Adjuntos

  • IMG_0246.png
    IMG_0246.png
    330,8 KB · Visitas: 242
Bueno, pues salgo un poco de dudas: en la época vine sí que se le movía la frente, a diferencia de ahora. Tiene que ser bótox? No. Lo dicho, edición de vídeo/foto, filtros, maquillaje y focos directos alisan mucho y queman la expresión.

Y edito para decir: perdón por esta turra a las primas que ni os va ni os viene 🙏🏻, por mí, se puede volver a comentar lo que llora Herre o de la intensidad de fanseonque tiene Compton 😬

Yo no dudo que se haya empezado a echar cremas y cuidar un poco más desde que fue más conocida. Quizá incluso aprendió a como fruncir el ceño sin hacer arruga (solo juntar cejas, no subirlas), yo descubrí que puedo hacerlo porque soy sensible al sol y una está aquí intentando que tarde lo máximo posible lo de las líneas de expresión.

Yo solo comento que ese resultado se puede conseguir sin pincharse, pero tampoco niego que lo haya hecho, solo que no lo veo necesario para evitar arrugas, se puede hacer de otra forma

PD: Piensa que por lo menos estamos hablando de Andrea y no de algún bucle raro que no tenga nada que ver con ella hjajhajhaj
 
Ha ido al podcast de la actual pareja de Antón??🧐
Yas! Otra cosa no, pero buena relación con casi todos, tiene. Supongo que es lo que tiene no estar tirando constantemente hate de nada/nadie (más allá de fatsuits y tal, que estoy de acuerdo en bastantes puntos). Lo de “hola amigas” en todos los vídeos, empezando de tan buen rollo, no es casualidad.

Y nooo, para nada lo comparo con Herre (sí).
 
No hubo algo también del ex (el antonlofer) por medio?
Se que es de hace mucho, pero ahora @antonlofer busca likes modo estafa. Debe pagar a gente por likes y te hablan desde números de la india.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-26-19-23-01-46_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2024-05-26-19-23-01-46_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    172 KB · Visitas: 129
María habló de la última operación de pecho que se hizo?
Dijo que lo contaría todo y haría un vídeo y no encuentro nada...
 
Back