Andrea Compton/María Herrejon

Habéis visto la nueva serie de Herrejón de instagram?
 
Andrea subió el vídeo de crepúsculo porque Inés hizo reír a la gente en instagram con sus comentarios pero Andrea sola no hizo la misma gracia. A mí es que Inés me encanta, me hace mucha gracia y considero que es una chica muy inteligente y sin pereza a la hora de hacer nada
 
Cuando Andrea hace vídeos con alguien, sí los veo, pero cuando los hace sola me cuesta terminarlos. Inés me cae muy bien, me río mucho con ella y no parece forzada en los vídeos
 
Hola primas, me uno al hilo. Por un lado yo hace mucho que no sigo a la erre porque me parece insoportable y super actuada como habeis dicho algunas. Antes me hacia gracia pero esque con el tiempo pues eso. Algo he leido de que hubo movida con lili, la verdad que esta chica me caia bastante bien y luego con la berri pero no se muy bien que ha pasado, alguna prima me podria hacer resumen? Por otro lado, no tengo nada en contra de la compton pero por fuentes cercanas, la madre de una amiga trabaja en cine y televisión y la cosa es que hace bastantes años grabaron un video en la casa de mi amiga y resulta que en el reparto se encontraba la susodicha, pues al parecer tiene un ego que cuidadito, y la verdad que por esas fechas no era muy famosa. Tambien vengo a decir que Inés me parece la **** ama y que como ha dicho una prima más arriba el video de crepúsculo solo tuvo gracia por ella porque cuando la Compton hizo uno sola ni lo terminé de ver.
Lo siento por el textazo primas.
 
Creo que se confirma que Andrea ha cortado relacion con Herre porque el otro dia en stories salió de fiesta con Berry, a la que no veia desde q esta tuvo movida con Herrejon...perdon si me repito porque no se si ya lo habiais comentado alguna, queria comentarlo xq segun lo vi me llamó la atencion q estuvieran juntas de fiesta
Prima por qué hubo movida entre herre y berri??
 
Back