Andrea Compton/María Herrejon

¡Hola! Estoy alucinando. No sabía que Berry y Herrejón habían tenido movida, la verdad es que esto me da un poco igual, pero ¿en serio Andrea y Herrejón han dejado de hablarse? ¡Si son amiguísimas! ¿Alguien sabe si esto es real y qué ha podido pasar? Estoy perdidísima:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Siento volver a escribir por aquí cual pesada (y sin nada que aportar), pero todavía me dura la intriga con respecto a lo que ha pasado con Andrea y María, ¿alguna prima puede compartir sus teorías?:nailbiting:
 
Ayer Herrejón subió otro maravilloso vídeo de "tipos de gente en navidad, visión de un Grinch", porque ella, al odiar la navidad, es super alternativa, innovadora, original, única, exclusiva, rara. Porque, claro, nadie odia la navidad excepto ella...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

P.d: No he visto el vídeo

Edito para decir que yo no sé nada del tema María-Andrea, pero si alguien tiene información que nos ilustre :D
 
Yo creo que el fin de la amistad de Maria y Andrea se ve en su día a día más que en algo puntual. Antes se pasaban el día subiendo stories juntas, en casa de Andrea viendo series, comido juntas, etc. y ahora hace muchísimo que no se las ve en redes sociales ni se comentan (nose si se serian o no)
 
Yo creo que algo les ha pasado porque antes subían muchas cosas juntas y ahora no se les ve el pelo para nada. Es muy extraño.
 
A lo mejor no han discutido como tal pero si que se han distanciado... De todos modos yo creo que estas relaciones de amistad entre Instagramers/influencers son muy de “por el interés te quiero Andrés”
 
No se si será sensación mia solo, pero parece que Andrea ya pasa de YT, hace vídeo cada mil y parece que lo hace a desgana. A mi al principio me hacia mucha gracia, en su época con Antón, ademas era más constante y parecía mas cercana. Ahora la mayoria de sus vídeos son publicidad, creo que un porcentaje bastante alto de los que subió el año pasado eran colaboraciones. Además la calidad del contenido... a bajado bastante. No se, a lo mejor son impresiones mias.

Y respecto a Herrejón, a mi es que me da pereza. Sin mas. Va de alternativa progre y es una más. Fin.
 
No se si será sensación mia solo, pero parece que Andrea ya pasa de YT, hace vídeo cada mil y parece que lo hace a desgana. A mi al principio me hacia mucha gracia, en su época con Antón, ademas era más constante y parecía mas cercana. Ahora la mayoria de sus vídeos son publicidad, creo que un porcentaje bastante alto de los que subió el año pasado eran colaboraciones. Además la calidad del contenido... a bajado bastante. No se, a lo mejor son impresiones mias.

Y respecto a Herrejón, a mi es que me da pereza. Sin mas. Va de alternativa progre y es una más. Fin.

No sigo a Herrejón, pero me ha pasado igual que a ti con Andrea y me da mucha pena, pero los últimos vídeos que ha subido (encima uno cada mil años, como dices) no me han parecido nada interesantes y hasta tengo que reconocer, especialmente este último (a pesar de que prometía), que me han aburrido...:(
 
No sigo a Herrejón, pero me ha pasado igual que a ti con Andrea y me da mucha pena, pero los últimos vídeos que ha subido (encima uno cada mil años, como dices) no me han parecido nada interesantes y hasta tengo que reconocer, especialmente este último (a pesar de que prometía), que me han aburrido...:(

Al ultimo te refieres al que sale con otra chica doblando voces? Porque a mi me ha pasado igual, no me ha hecho gracia, pero leyendo comentarios a la gente le parecía lo más. Debe ser que me quedé estancada en la Andrea de 2016-17...
 
No se si será sensación mia solo, pero parece que Andrea ya pasa de YT, hace vídeo cada mil y parece que lo hace a desgana. A mi al principio me hacia mucha gracia, en su época con Antón, ademas era más constante y parecía mas cercana. Ahora la mayoria de sus vídeos son publicidad, creo que un porcentaje bastante alto de los que subió el año pasado eran colaboraciones. Además la calidad del contenido... a bajado bastante. No se, a lo mejor son impresiones mias.

Y respecto a Herrejón, a mi es que me da pereza. Sin mas. Va de alternativa progre y es una más. Fin.

Creo que Andrea ha dejado bastante de lado YT porque tiene otros proyectos como puede ser la radio, los libros que escribe con Ruescas y demás. Entonces YT a pasado a ser algo secundario a pesar de que tuvo bastante boom gracias a la plataforma cuando Vine desapareció.
 
Back