Andrea Compton/María Herrejon

Que ha pasado con Herrejon? No puedo ver los stories, pero he leído el texto que ha subido Sindy. Alguna me puede explicar?:love:
 
Que ha pasado con Herrejon? No puedo ver los stories, pero he leído el texto que ha subido Sindy. Alguna me puede explicar?:love:
Yo si las vi
Resulta q anoche estaba volviendo a casa andando y un tipo la empezó a seguir. Al llegar a su portal ella se dio la vuelta y le dijo que que hacia, y el tipo (en inglés xq era guiri) le respondio q qeria tomarse algo con ella en su casa. Ella le respondio gritando q o se piraba o llamaba a la policia y se metio en el portal, y el tipo se qedó fuera mirandola mientras subia las escaleras a su casa y sonriendole.
El final de los stories esta ella llorando pensando en lo q podria haberle pasado (reaccion completamente normal, q yo me he visto en alguna situacion parecida y la rabia e impotencia q te entra es brutla)
 
Cuántos sustos como ese nos llevamos las mujeres en nuestra vida? Cuántas noches llegamos a casa con el corazón en la garganta porque al cabrón de turno le hacía gracia molestarnos? No es justo, j*der. Qué rabia e impotencia.

Me alegra que las influencers visibilicen esto, que no se queden en solo mostrar la parte bonita de su vida. Quizá algún día, muuuuy lejano, eso sí, el acoso callejero que vivimos las mujeres se quede en casos aislados. No me cae bien Herre, pero le agradezco que hable del tema y que no le importe mostrarse llorando y nerviosa. Le siguen chicas muy jóvenes y es necesario hablar de estos temas.
 
Total, y no aporta nada. Antes me gustaba más, no es que ahora no me guste o me caiga mal, es que aporta cero, se nota que hace vídeos porque hay que hacerlos. Con la coña de que su voz era como la de desahogada ahí está, y ese papel de "fan de todo el mundo" me carga muchísimo.
Pensaba que yo era la única que lo pensaba.
 
Qué tiempos en los que Herrejón era graciosa y Andrea hacía humor... Están denostadísimas ambas y lo mejor que podrían hacer es alimentar nuestras ganas de cotilleo contándonos si se llevan bien y qué ha pasado entre ellas.
 
Back