Andrea Compton/María Herrejon

Yo no la considero una defensora del body positive pero a ver...
A mi me pasa un poco como Andrea, voy saltando de una talla 38 a una 42, tengo cadera por lo que con una 38 creedme que estoy muy delgada... y engordar o adelgazar me influye un montón en el estado de animo, cuando engordo me siento insegura. ¿Soy un ejemplo de body positive? pues no lo soy obviamente, pero cuando veo chicas más gordas que yo que al contrario que yo se atreven a ponerse ropa corta, enseñar tripa etc las admiro que te cagas y me encantaría ser como ellas...
Con esto quiero decir, que la teoría la sabemos todos, y que sería ideal un mundo en el que cada una fuera feliz con su cuerpo más gordo o más delgado, pero es más complicado que eso.
Supongo que Andrea defiende que todos los cuerpos son bonitos, porque al final su opinión influye en muchas mujeres y niñas, pero le cuesta aceptarse a si misma aunque en los demás lo vea bonito... no sé si me explico, supongo que ella también tendrá una lucha diaria con aprender a aceptarse y gustarse pasada de peso, y en eso anda.
 
Dejando a un lado el tema del físico de Andrea (que, dicho sea de paso, me parece fabuloso y ella me parece muy guapa) y volviendo al vídeo que habéis puesto con Antón...¿No notáis que ella es bastante borde con él? A mí me ha dado la impresión de que en ocasiones le daba contestaciones un poco a mala leche, no sé... A él le veo bien, amable y eso.
A mí me encantaba la pareja que hacían porque son súper simpáticos , me reía mucho con sus vines y vídeos juntos.
 
Dejando a un lado el tema del físico de Andrea (que, dicho sea de paso, me parece fabuloso y ella me parece muy guapa) y volviendo al vídeo que habéis puesto con Antón...¿No notáis que ella es bastante borde con él? A mí me ha dado la impresión de que en ocasiones le daba contestaciones un poco a mala leche, no sé... A él le veo bien, amable y eso.
A mí me encantaba la pareja que hacían porque son súper simpáticos , me reía mucho con sus vines y vídeos juntos.
Si, a mi también me da esa sensación, y en los Goya también me la dio, pero como no sabemos lo que pasó entre ellos... Me encantaban juntos también
 
Andrea se ha ido una semana a Islandia con un chico.
Será su nuevo novio?
 
Dejando a un lado el tema del físico de Andrea (que, dicho sea de paso, me parece fabuloso y ella me parece muy guapa) y volviendo al vídeo que habéis puesto con Antón...¿No notáis que ella es bastante borde con él? A mí me ha dado la impresión de que en ocasiones le daba contestaciones un poco a mala leche, no sé... A él le veo bien, amable y eso.
A mí me encantaba la pareja que hacían porque son súper simpáticos , me reía mucho con sus vines y vídeos juntos.

El caso es que como dije hace poco Antón le daba likes a las fotos de Andrea y tal... sin embargo ella nada de nada y ayer estuvieron juntos en lo de los premios iris y que yo sepa ninguno dijo nada al respecto del otro. Que pena, a mí me gustaban de pareja y me hacían mucha gracia, me parecía que se complementaban el uno al otro.
 
Igual dejó el la relación y por eso está borde Andrea ? Yo también me he preguntado siempre que pasó , me gustaban mucho juntos
 
A lo mejor ya se ha comentado pero, se sabe por qué ya no se hablan Herrejón y la Compton? no hacen ya videos juntas ni se dan like en las fotos de instagram
 
Back