Andrea Compton/María Herrejon

Herrejón no me gusta nada de nada, de nunca. Andrea antes me encantaba pero ahora no aporta nada a mi modo de ver, sube muy poco contenido y todo son vídeos tontos y absurdos, la gente cree que es única y especial y diferente y súper graciosa (recuerdo que a la gente empezó a petarle el cerebro cuando creían que era desahogada y ahí empezó la famita mundial) cuando en realidad hay mil personas que son así, pasa que la gente "de a pie" no las conoce y no va a molestarse en hacerlo.
Por cierto, Antón está saliendo con Gakian? Porque Gakian se ha mudado a Madrid y en todos sus stories sale con Antón.
 
Herrejón no me gusta nada de nada, de nunca. Andrea antes me encantaba pero ahora no aporta nada a mi modo de ver, sube muy poco contenido y todo son vídeos tontos y absurdos, la gente cree que es única y especial y diferente y súper graciosa (recuerdo que a la gente empezó a petarle el cerebro cuando creían que era desahogada y ahí empezó la famita mundial) cuando en realidad hay mil personas que son así, pasa que la gente "de a pie" no las conoce y no va a molestarse en hacerlo.
Por cierto, Antón está saliendo con Gakian? Porque Gakian se ha mudado a Madrid y en todos sus stories sale con Antón.
Viven juntos, ella siempre hace stories en su casa, incluso recien despierta.
 
También acabó fatal con la Berryuca, así que definitivamente algo tiene que haber ahí para acabar tan mal con no una, no dos sino con tres personas que fueron tus amiguisisisimas
También con ella? No tenia ni idea!
 
Pues a mí Berry me cae bastante bien, es una buena tía y tal, aunque sus vídeos me parece que aportan 0. Pero vamos, que los vídeos de las otras dos tampoco son una maravilla... Andrea siempre hace vídeos súper cortos, la noto súper desganada. Pero al menos me hace gracia, me cae bien, y cuando va a la radio es amena de escuchar. En cambio a Herrejón lo siento, pero no hay por donde cogerla: sus vídeos son monotemáticos y solo habla sobre ella misma y lo guay que es (cuando es una básica) y cuando la escuchaba en la radio me cansaba mucho lo de querer ir siempre de súper graciosa cuando en realidad se ve que lo único que tiene es una mala leche importante...
 
Back