Andrea Compton/María Herrejon

A veces, me temo, que me parece guapa porque no tiene cara de gorda, no se si me explico...
Creo que muchas veces se celebran a las mujeres con cuerpos no normativos pero que tienen caras mas normativas.
Tiene totalmente cara de delgada vamos acabo de verle las piernas por primera vez y me imaginaba otra persona distinta
 
No se puede acertar! Si esta gorda mal, si tiene cara de delgada, parece que mal tbn! Yo creo que es una gorda guapa, igual que hay delgadas feas 🤷🏿‍♀️
Yo aún no he visto una gorda guapa que no tenga cara de delgada.
No se le está criticando a nadie si está gorda o delgada, sólo que las gordas con caras guapas (aka de delgadas) son mas atractivas para la sociedad y redes que una gorda con cara de gorda. Una chica con cara con características de sobrepeso la fundirían en redes y rarísimo que triunfase.

Otra cosa es la fealdad que ahí no distingue, pero de pocas caras gordas se dirá 'tiene la cara guapa'.
 
Yo aún no he visto una gorda guapa que no tenga cara de delgada.
No se le está criticando a nadie si está gorda o delgada, sólo que las gordas con caras guapas (aka de delgadas) son mas atractivas para la sociedad y redes que una gorda con cara de gorda. Una chica con cara con características de sobrepeso la fundirían en redes y rarísimo que triunfase.

Otra cosa es la fealdad que ahí no distingue, pero de pocas caras gordas se dirá 'tiene la cara guapa'.
Q cara es la de una gorda con cara de gorda?🤔🤔
 
Redonda, mofletes, papada. Sin marcar mandíbula fuerte. Como si estuviese ''hinchada''.
Aja y según decís Andrea no tiene la cara redonda y con mofletes? Las fotos q han puesto más arriba son de hace tiempo cuando estaba más delgada y ok pero ahora tiene cara redondita sin marcar mandíbula y con mofletes y sigue siendo guapísima. Por no hablar de q hay chicas delgaditas q tbm tiene su cara de pan moreno 🤷
 
Back